Página 1 de 1
*** ES LA HORA...***
Publicado: Vie Dic 31, 2010 00:36
por sebastian solana

Obra del poeta, pintor, ilustrador y traductor
Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)
*** ES LA HORA...***

Otro año sin tí y ni siquiera tengo un recuerdo,
porque vives en mi presente cuando te pienso,
aunque se que existes porque eres mi invento,
que guardo en el alma en cada espacio de tiempo.
Se que eres real porque me dueles en el pecho,
cuando imagino la dulce ternura de tu primer beso
y aletean tus manos abrazando a mis sueños,
mientras se me va la vida esperando tu encuentro.
Hoy otra vez estaré bajo las arcadas de los pinos,
estirando mis pupilas como albatros sobre el mar,
con dos copas servidas por si llegaras a pasar,
así brindaremos juntos por nuestros destinos.
Tú... límpida y generosa lumbre que me inspiras,
Yo...hurgador de soledades que te adora
que jura ante Dios que por tí daría la vida,
Brindemos Musa... brindemos que es la hora!!

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Vie Dic 31, 2010 01:48
por safo
Sus versos llenan de emoción por la calidez
y ternura que prodigan, letras que seguramente
acariciarán el corazón de su musa en este
año que comienza. El amor es siempre un buen
motivo para brindar, la distancia.... sólo una cirscunstancia.
LE DESEO UN AÑO LLENO DE ALEGRIA.
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Vie Dic 31, 2010 04:45
por Pájaro Azul
Estimado Sebastian que hermosa inspiración la leí con agrado y le digo ,tiene usted la magía de saber llegar al lector envolverle con su cálidez en cada palabra escrita,perfecta manera de combinar lo escrito con las emociones gracias a su música de fondo,en verdad encantadora inspiración... un gran saludo y mis mejores deseos para este año que viene

Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Vie Dic 31, 2010 07:14
por Maggie
♫¸¸.•*¨*•♫♪•♫♪•♥♫.....★Salud, Paz,Amor★ •˛•˚ *•
★Happy New year★...♫¸¸.•*¨*•♫♪•♫♪•♥♫....★Prospero año y felicidad★
° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚˚˛˚ ˚ ˚••。。* 。° 。
•˛•˚ */______/ ~\。˚ ˚ ˛˚ •˛
• ˚* ° | 田田 |門| ˚ ..para ti y Familia•˛•˚*˚.•´¸.•♥´¨) ¸.•♥¨) •♥´¨)
Que lindo poema te felicito
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Vie Dic 31, 2010 13:10
por Esmeralda
SEBASTIAN, es un placer disfrutar de las
letras que nos compartes por este foro.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo.
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Sab Ene 01, 2011 09:31
por sebastian solana
safo escribió:Sus versos llenan de emoción por la calidez
y ternura que prodigan, letras que seguramente
acariciarán el corazón de su musa en este
año que comienza. El amor es siempre un buen
motivo para brindar, la distancia.... sólo una cirscunstancia.
LE DESEO UN AÑO LLENO DE ALEGRIA.
Distinguida poetisa Safo, buenas tardes.
Muchas gracias por ser luz en el ápice de mis
humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz año nuevo anegado de salud,
paz, amor, prosperidad y poesía.
Reciba mi respeto y estima.
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Dom Ene 02, 2011 04:55
por Karlox
Simplemente GENIAL poema, rebosante de ternura y ebrio de sentimiento, te dejo mi siempre admiración y respeto, un abrazo y UN ENORME FELIZ AÑO NUEVO, para que te abarque los 365 días repleto de felicidad.
-Karlox-
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Dom Ene 02, 2011 06:55
por Mujer de Espuma
Hacían falta tus letras, compañero, amigo y Poeta que hoy con este hermosísimo poema me deja una sensación inexplicable, mezcla de sentimientos que se arremolinan en el corazón al sentir la nostalgia como un dardo de amor que atraviesa la piel.
Se que eres real porque me dueles en el pecho,
cuando imagino la dulce ternura de tu primer beso
y aletean tus manos abrazando a mis sueños,
mientras se me va la vida esperando tu encuentro.
Un brindis de amor que se queda en la copa de esperanza, aguardando el anhelado encuentro para iniciar este nuevo año.
Que tus deseos se cumplan mi querido Poeta, en los tuyos van los míos, con sincero cariño.
Fe y Alegría, bendiciones y mucha felicidad te desea tu siempre amiga contigo y aquí...
Queta
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Dom Ene 02, 2011 17:30
por Romantyka
Distinguido : sebastian solana
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
primer día del año, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
llena de sentimientos y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo este nuevo año!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Lun Ene 03, 2011 02:20
por UNICORNIO AZUL
Sebastián Solana escribio….
Otro año sin tí y ni siquiera tengo un recuerdo,
porque vives en mi presente cuando te pienso,
aunque se que existes porque eres mi invento,
que guardo en el alma en cada espacio de tiempo.
Hermosa manera de Brindar
A tu salud amor eterno
Porque en mi mente y corazón
Vives por siempre
Como joya de gran valor
Prendido a mí pecho siempre estas
Le felicito de veras
Hermosos cantares a aquellos amores
Que viven mientras vivamos
Junto a nuestros más finos presentes
Con cariño y admiración
Una amiga por siempre.
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Mar Ene 04, 2011 14:26
por Laura Gimenez
confieso que empecé a leer yu poema sin mucho entusiasmo pensando "es otro poema trillado de amor, y sin mucha gracia"; pero cuando leí el remate, y luego lo releí, me en-can-tó.
Muy bueno, muy buen poema, te felicito.
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Mié Ene 05, 2011 16:55
por nitta52
HOLA
SEBASTIAN
UN DELEITE VOLVER A EMBRIAGARME
CON TUS HERMOSAS LETRAS
UN ABRAZO CON CARIÑO
NITTA.
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Jue Dic 08, 2011 08:27
por sebastian solana
Pájaro Azul escribió:Estimado Sebastian que hermosa inspiración la leí con agrado y le digo ,tiene usted la magía de saber llegar al lector envolverle con su cálidez en cada palabra escrita,perfecta manera de combinar lo escrito con las emociones gracias a su música de fondo,en verdad encantadora inspiración... un gran saludo y mis mejores deseos para este año que viene
Re: *** ES LA HORA...***
Publicado: Jue Dic 08, 2011 09:22
por Alicia Morales
Para amar siempre
es la hora
....mientras podamos tomar un suspiro....ya despues cuando el camino llega su final...entonces la hora se discipará en el tiempo y el espacio donde ninguno de los dos existe...
Siempre me hace suspirar y esa melodía jaja...me acompaña todo el día...Es hermosa como sus poesías....
Saludos...Amigo Sebastian...
Alicia....