OS LLEVO EN MI CORAZON
Publicado: Lun Oct 25, 2010 12:45
OS LLEVO EN MI CORAZÓN
Mis amigos poetas en el foro,
de poesía me perdonen espero,
por robarles un trocito,
de vuestro tiempo valeroso,
para contarles algo,
por tenerles estoy animado,
como amigos íntimos les digo,
por mi soez tan queridos.
Yo casi siempre dispuesto,
al terminar mi sagrado rezo,
de la caída del sol en el Océano,
en la Mezquita de las Luces,
esta muy próxima al patio,
de la Comandancia antigua,
paso por el Zoco Chico,
con dificultad atravesándolo,
por la gente tan acumulada,
en él siempre se concentra,
en estas horas del inicio,
de una noche veraniega,
compradores, vendedores,
muchos carros de ambulantes,
destintas clases de mercancía.
Pues de hombro a hombro,
al llegar con mucho esfuerzo,
poder lograr atravesarlo,
llegar a la puerta de la Medina,
pasándola de empujón a empujón,
logre llegar a La Plaza de Liberación,
la antigua Plaza de España,
en ella se reposa el corazón,
para tomar un hondo suspiro,
el que llena mis pulmones,
con limpio aire fresco y mi olfato,
con la fragancia de sus flores,
rosas de distintos colores,
plantadas en sus jardines,
acumulando en mis ojos,
hermosa panorama marina,
la que refleja su luz azuleada,
del mar Atlántico hacia adentro,
de la antigua fuente desgraciada,
la que no sabia iba ser derribada.
Esta travesía al diario la hago,
para llegar a mi deseado destinó,
el de asomarme por esa tribuna,
del Balcón del Atlántico,
mi fiel mejor compañero,
de mi niñez hasta mi vejez,
para contemplar lo que queda,
del infinito horizonte lejano,
de ese cinto de luz naranjada.
El atardecer anuncia su llegada,
detrás del Sol viajero y redondeado,
nuevos rincones avisan su llegada,
en un otro mundo nuevo,
llamado Tierra Argentina.
Asin era esta feliz aventura,
antes de relacionarnos amigos,
poetas en estos foros maravillosos
de poesía y poetas conocidos.
Pues ese paisaje que observaba,
desde el circunvalo de ese Balcón,
era casi cotidiano, pero después,
de conocerles ya se ha cambiado,
a otro gusto por sentirles cada día,
con novedades muy destintas,
un día con lo que esta haciendo,
cada poeta de estos foros poéticos
donde logre tener muchos amigos:
los de Larache en el mundo,
los del Sabor artístico,
los del Manantial poético,
los de Piensa en verso,
los de Enverso,
los de Poesía Universal,
los de Poetas Universales,
los del Cielo de poetas y escritores,
los de Almas libres,
los de Poesía pura,
los de Corazón de poeta,
los de El refugio del poeta,
los del Sendero de la Luna,
los de Mi casa es tu casa,
los de El mundo de la poesía,
los de la Magia en poesía,
los de Somos poesía,
los de Nueva poesía,
los de Segunda poesía,
los de Tupoema,
los de PoetaZ,
los de HHH, de Larache,
los de Poetas modernos,
los de Letras y amigos,
los de La bella poesía, de tus sueños,
los de Mis poemas y tus recuerdos,
los de Poemas romance y amor,
los de Poemas de amor,
los de Nuevas letras del sur,
los del Cielo del Ángel,
los de Marruecos digital,
los del Foro Shoshan,
los de Poesía eres tu,
los de Artecomunicarte,
los de Luz de poetas,
los de Voces poéticas,
los de Almas poéticas,
los de Tierra de poetas,
los de Foropoemas
los de Poetas sin fronteras,
los de foroJosxavi,
y otros foros poéticos… más.
En estos foros hemos compartido versos,
entre todos nosotros poetizas y poetas:
Ricardo Serna,Mariluz, Martha V,Catalina,
Belquis, JopPiobb,Jesus Moreno, Marina,
Angel, Víctor, Manuel, Jorge,Sans, Ana,
Dolors A., Rosa, Anny S, Mussa, Juliana,
Maria, Liliana, Toni, July, Gala, S.Solana,
Jonatan, Orlando, Jay, Elody, Makarenna,
Felix, Luis G., Jacobo, Recardo, Santana,
Estjer, VerónicaK., KarlitaG., Laisha, Cristina,
Olga S.Isidro,Alberto Al.,Arellano Rossana,
Katy, Valencia, Alaxya S., Ramón, Juanita,
Gitano, EstherG., MarySol, Boris,Tinerfeña,
Nora, Manel, Yaiza, Indita, Maryana,Marusa,
Katy, J.Serrano, Wahid B., Lola,Paloma,Marisa
Shoshan, ErnestoW., Luis Ma, Ana Maria, Zoa,
Merche, Man.Granados, Eduardo, Paola,Mayka,
Maria del mar, Jesús Diez,Jade, Antonia,
Antonio,Sol, Navigador, José Xavier, Queta,
Beatriz,Rafael, Liliana, Aurora Z.,Barbara,
Ma.Jose Garcia,Cristino Vedal, Tory,A.Elisa
Ana Mercedes, Annie, Tarde Gris, Blanca,
OsmaniLl, Romántyka, Ulema, Car Acosta,
Ca. Mrtinez, Edu. Cortese, Ca. Valenzuela,
Roser, Maricel, Navegante,MontserratTorra,
Corazon de Jaguar,Carmen Gu.,Pura Losada,
J.Serrano, Eduarda G.,Ann G.,Pjunco, Hiada,
Girasoles,Eledendo,Jose Manuel P.,Stella,
Ignacio A.,Mystique,Cortes Hi., Deos,Rotsita,
Charro T.,Maite Martin,Amelia Pr,Ruiz Yasica,
Jose Manuel P.,Roy Davatoc,Simon Ab.,Sonia,
Civetta,Ana Luce,Safo,Scorpio,Ma.Auxiliadora
Erasmo Echeza, Esthercita, Khashram,Momica,
Amayte, Yanisbeth,Anayss.Esmeralda,Isela
otros y otros poetas, nunca lo tendré en olvido,
solo por escasez de tiempo no los he narrado.
Poetas están envueltos en otra brisa,
es la brisa de costa del Caribe calido,
o de la otra costa que es vecina,
del Blanco mar Mediterráneo,
también es mi propia costa,
cada tarde los veo con verso nuevo,
los voy imaginando en su movimiento.
Mis amigos poetas de todo foro,
un día me comento un amigo,
también escribe bonita poesía,
pero en árabe pero lee la mía,
diciéndome con su voz muy baja,
“Mustafa veo que solo tienes,
bellas admiradoras poetizas”,
le responde enseguida,
no es cierto ni es verdad,
lo que dices fiel amigo poeta,
tengo a tantos amigos poetas,
como a tantas amigas poetizas,
pero si tu lo ves como dices,
pues le digo ser admirado,
por hermosas trovadoras,
me honra y me da grandeza,
por que yo veo en la mujer,
es la totalidad del universo,
es madre, esposa, hermana,
también la gloria creo esta,
bajo los pies de las madres,
a demás charlatán amigo poeta,
el arte de mover las emociones,
los sentimientos no tiene sexo.
Amigos espero no haya sido,
un poco intruso o pesado,
me disculpó si lo he sido,
por serlo perdón les pido,
por aguantarme hasta el final,
de esta humilde amistosa fábula.
Les afirmo que seré muy triste,
si tengo que ir o abandonar,
por mi querer o sin mi querer,
estos bellos acogedores foros,
de poesía muy libres y humanos,
pero si un día me lo concibo,
llevaré conmigo el recuerdo,
de toda su maravillosa gente,
no ha sido tacaña ni avara,
en partir alegría , cariño,
amor y convivencia humana,
con este pobre poeta Bouhsina.
Os quiero de verdad a todos,
sin distinguir a nadie mis poetas,
doy las gracias a los responsables,
de estos pulcros nidos de poetas,
por sus labores geniales y amables,
en favor de la cultura española.
Saludos desde mi Larache querida,
a cada uno de los poetas de España,
sin olvidar los de mi Américalatina.
AUTOR: MUSTAFA BOUHSINA
DERECHOS RESERVADOS
Mis amigos poetas en el foro,
de poesía me perdonen espero,
por robarles un trocito,
de vuestro tiempo valeroso,
para contarles algo,
por tenerles estoy animado,
como amigos íntimos les digo,
por mi soez tan queridos.
Yo casi siempre dispuesto,
al terminar mi sagrado rezo,
de la caída del sol en el Océano,
en la Mezquita de las Luces,
esta muy próxima al patio,
de la Comandancia antigua,
paso por el Zoco Chico,
con dificultad atravesándolo,
por la gente tan acumulada,
en él siempre se concentra,
en estas horas del inicio,
de una noche veraniega,
compradores, vendedores,
muchos carros de ambulantes,
destintas clases de mercancía.
Pues de hombro a hombro,
al llegar con mucho esfuerzo,
poder lograr atravesarlo,
llegar a la puerta de la Medina,
pasándola de empujón a empujón,
logre llegar a La Plaza de Liberación,
la antigua Plaza de España,
en ella se reposa el corazón,
para tomar un hondo suspiro,
el que llena mis pulmones,
con limpio aire fresco y mi olfato,
con la fragancia de sus flores,
rosas de distintos colores,
plantadas en sus jardines,
acumulando en mis ojos,
hermosa panorama marina,
la que refleja su luz azuleada,
del mar Atlántico hacia adentro,
de la antigua fuente desgraciada,
la que no sabia iba ser derribada.
Esta travesía al diario la hago,
para llegar a mi deseado destinó,
el de asomarme por esa tribuna,
del Balcón del Atlántico,
mi fiel mejor compañero,
de mi niñez hasta mi vejez,
para contemplar lo que queda,
del infinito horizonte lejano,
de ese cinto de luz naranjada.
El atardecer anuncia su llegada,
detrás del Sol viajero y redondeado,
nuevos rincones avisan su llegada,
en un otro mundo nuevo,
llamado Tierra Argentina.
Asin era esta feliz aventura,
antes de relacionarnos amigos,
poetas en estos foros maravillosos
de poesía y poetas conocidos.
Pues ese paisaje que observaba,
desde el circunvalo de ese Balcón,
era casi cotidiano, pero después,
de conocerles ya se ha cambiado,
a otro gusto por sentirles cada día,
con novedades muy destintas,
un día con lo que esta haciendo,
cada poeta de estos foros poéticos
donde logre tener muchos amigos:
los de Larache en el mundo,
los del Sabor artístico,
los del Manantial poético,
los de Piensa en verso,
los de Enverso,
los de Poesía Universal,
los de Poetas Universales,
los del Cielo de poetas y escritores,
los de Almas libres,
los de Poesía pura,
los de Corazón de poeta,
los de El refugio del poeta,
los del Sendero de la Luna,
los de Mi casa es tu casa,
los de El mundo de la poesía,
los de la Magia en poesía,
los de Somos poesía,
los de Nueva poesía,
los de Segunda poesía,
los de Tupoema,
los de PoetaZ,
los de HHH, de Larache,
los de Poetas modernos,
los de Letras y amigos,
los de La bella poesía, de tus sueños,
los de Mis poemas y tus recuerdos,
los de Poemas romance y amor,
los de Poemas de amor,
los de Nuevas letras del sur,
los del Cielo del Ángel,
los de Marruecos digital,
los del Foro Shoshan,
los de Poesía eres tu,
los de Artecomunicarte,
los de Luz de poetas,
los de Voces poéticas,
los de Almas poéticas,
los de Tierra de poetas,
los de Foropoemas
los de Poetas sin fronteras,
los de foroJosxavi,
y otros foros poéticos… más.
En estos foros hemos compartido versos,
entre todos nosotros poetizas y poetas:
Ricardo Serna,Mariluz, Martha V,Catalina,
Belquis, JopPiobb,Jesus Moreno, Marina,
Angel, Víctor, Manuel, Jorge,Sans, Ana,
Dolors A., Rosa, Anny S, Mussa, Juliana,
Maria, Liliana, Toni, July, Gala, S.Solana,
Jonatan, Orlando, Jay, Elody, Makarenna,
Felix, Luis G., Jacobo, Recardo, Santana,
Estjer, VerónicaK., KarlitaG., Laisha, Cristina,
Olga S.Isidro,Alberto Al.,Arellano Rossana,
Katy, Valencia, Alaxya S., Ramón, Juanita,
Gitano, EstherG., MarySol, Boris,Tinerfeña,
Nora, Manel, Yaiza, Indita, Maryana,Marusa,
Katy, J.Serrano, Wahid B., Lola,Paloma,Marisa
Shoshan, ErnestoW., Luis Ma, Ana Maria, Zoa,
Merche, Man.Granados, Eduardo, Paola,Mayka,
Maria del mar, Jesús Diez,Jade, Antonia,
Antonio,Sol, Navigador, José Xavier, Queta,
Beatriz,Rafael, Liliana, Aurora Z.,Barbara,
Ma.Jose Garcia,Cristino Vedal, Tory,A.Elisa
Ana Mercedes, Annie, Tarde Gris, Blanca,
OsmaniLl, Romántyka, Ulema, Car Acosta,
Ca. Mrtinez, Edu. Cortese, Ca. Valenzuela,
Roser, Maricel, Navegante,MontserratTorra,
Corazon de Jaguar,Carmen Gu.,Pura Losada,
J.Serrano, Eduarda G.,Ann G.,Pjunco, Hiada,
Girasoles,Eledendo,Jose Manuel P.,Stella,
Ignacio A.,Mystique,Cortes Hi., Deos,Rotsita,
Charro T.,Maite Martin,Amelia Pr,Ruiz Yasica,
Jose Manuel P.,Roy Davatoc,Simon Ab.,Sonia,
Civetta,Ana Luce,Safo,Scorpio,Ma.Auxiliadora
Erasmo Echeza, Esthercita, Khashram,Momica,
Amayte, Yanisbeth,Anayss.Esmeralda,Isela
otros y otros poetas, nunca lo tendré en olvido,
solo por escasez de tiempo no los he narrado.
Poetas están envueltos en otra brisa,
es la brisa de costa del Caribe calido,
o de la otra costa que es vecina,
del Blanco mar Mediterráneo,
también es mi propia costa,
cada tarde los veo con verso nuevo,
los voy imaginando en su movimiento.
Mis amigos poetas de todo foro,
un día me comento un amigo,
también escribe bonita poesía,
pero en árabe pero lee la mía,
diciéndome con su voz muy baja,
“Mustafa veo que solo tienes,
bellas admiradoras poetizas”,
le responde enseguida,
no es cierto ni es verdad,
lo que dices fiel amigo poeta,
tengo a tantos amigos poetas,
como a tantas amigas poetizas,
pero si tu lo ves como dices,
pues le digo ser admirado,
por hermosas trovadoras,
me honra y me da grandeza,
por que yo veo en la mujer,
es la totalidad del universo,
es madre, esposa, hermana,
también la gloria creo esta,
bajo los pies de las madres,
a demás charlatán amigo poeta,
el arte de mover las emociones,
los sentimientos no tiene sexo.
Amigos espero no haya sido,
un poco intruso o pesado,
me disculpó si lo he sido,
por serlo perdón les pido,
por aguantarme hasta el final,
de esta humilde amistosa fábula.
Les afirmo que seré muy triste,
si tengo que ir o abandonar,
por mi querer o sin mi querer,
estos bellos acogedores foros,
de poesía muy libres y humanos,
pero si un día me lo concibo,
llevaré conmigo el recuerdo,
de toda su maravillosa gente,
no ha sido tacaña ni avara,
en partir alegría , cariño,
amor y convivencia humana,
con este pobre poeta Bouhsina.
Os quiero de verdad a todos,
sin distinguir a nadie mis poetas,
doy las gracias a los responsables,
de estos pulcros nidos de poetas,
por sus labores geniales y amables,
en favor de la cultura española.
Saludos desde mi Larache querida,
a cada uno de los poetas de España,
sin olvidar los de mi Américalatina.
AUTOR: MUSTAFA BOUHSINA
DERECHOS RESERVADOS

