Página 1 de 2
Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 11:03
por Scorpio

Y EN MIS LATIDOS...

En cada latido del corazón yo te llevo,
en cada sueño que genera mi inconciencia,
en recuerdos de tu amor que me acarician.
sonrisa de mis labios que te besan.
Tus versos plenitud eterna de mi alma,
medicina que calma en mí, el dolor,
estas tatuado para siempre en mí vida,
recorriendo la sangre de mi amor.
Eres luz de esperanza que persigo,
fortaleza de esperas que soñé,
quehaceres de días que te brindo,
deseos de vivir amándote.
No existe miedo amor en este viaje,
en mi equipaje consentida la ilusión,
estrecharte fuertemente en mis brazos,
y amarte hasta que así… lo quiera Dios.

Scorpio
(Verònica K.)
04-03-2010
(Derechos Reservados)
 |
|
|
|
|
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 11:44
por Leonardo Sáenz
bella ilusión se desborda del tintero
llenando de un sueño azul tu corazón
en pos del amor vuela tu verso
queriendo tocar el cielo
y vestirse con las notas melodiosas
del sentimiento perentorio
que sobrevuela a la razón.
Siempre es un placer recrearme en tu fina y romántica poesia,
gracias por compartirla bella amiga
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 12:34
por NITA
EL AMOR, MEDICINA QUE CALMA EL DOLOR Y ALEGRA AL ALMA Y AL CORAZÓN
FUÈ UN PLACER LEER ESTE POEMA MA-RA-VI-LLO-SO
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 13:05
por alma gitana
Preciosas letras amiga!!!
Un mar de sentimientos desplegas aquí;
producto de un corazón enamorado...
Dejo mi humilde huellita en tu hermoso jardín.
Un cariño grande para ti!
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 13:28
por RAMITA
Se siente vibrar los latidos del corazón
donde la esencia de su amor acompaña
plegando pesares, extendiendo ilusiones
se vive el amor en los versos mejores.
SCORPIO preiosa, cada uno de tus poemas es un legado
de sentimientos plasmados con tinta del corazón.
Mi admiración y mi huella te dejo.
Cariños.
Ramita
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 15:10
por Lucelly Trujillo Gaviria
Vero ¡ que belleza de poema¡
en el se siente una entrega plena
entre latido y latido a tu gran amor
No existe miedo amor en este viaje,
en mi equipaje consentida la ilusión,
estrecharte fuertemente en mis brazos,
y amarte hasta que así… lo quiera Dios.
Un gusto enorme te dejo mi amistad y entera admiracion,Lucelly
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 16:25
por Esmeralda
Apreciada SCORPIO, la ilusión y la esperanza
que brinda el amor, es la mejor medicina para el alma y el corazón.
Esperanza que se persigue para aliviar cualquier dolor, llenando
de amor la vida.
Gracias por tan maravilloso poema compartido en este foro, en donde
ha sido grato disfrutarlo.
Te dejo mi huella y mi saludo.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 16:58
por Flormisterio
Scorpio; es así cuando el amor se acerca, deteniéndose en un corazón que sabe amar, el tuyo. Un placer saludos
FLOR
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 17:14
por alondra
Estimada "Scorpio" que finos y delicados versos
le felicito por su aporte.
Saludos cordiales
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 17:57
por Alexya San Roman
Scorpio
Un poema, como es tipico en Usted,
lleno de amor, romance, ternura,
y excelente estructura, sin hablar
de la musica que envuelve los sentidos.
Reciba un cordial saludo.
Alexya San Roman
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 01:24
por Scorpio
Leonardo Sáenz escribió:bella ilusión se desborda del tintero
llenando de un sueño azul tu corazón
en pos del amor vuela tu verso
queriendo tocar el cielo
y vestirse con las notas melodiosas
del sentimiento perentorio
que sobrevuela a la razón.
Siempre es un placer recrearme en tu fina y romántica poesia,
gracias por compartirla bella amiga
Leonardo Sáenz
Siempre agradecida por tu constancia en
mi sentimiento escrito, que Dios te pague
la compañía que me brinda tu amistad.
Saludos y un abrazo fraterno.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 01:44
por Laura Gimenez
Un muy bella declaración de sentimientos. Feliz el que encuentra tanto en la otra persona amada. Fue un gusto leerte y comentarte. Abrazos.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 01:45
por Scorpio
NITA escribió:EL AMOR, MEDICINA QUE CALMA EL DOLOR Y ALEGRA AL ALMA Y AL CORAZÓN
FUÈ UN PLACER LEER ESTE POEMA MA-RA-VI-LLO-SO
NITA
Un gusto recibirte en mis letras
gracias por acompañarme en
el sentimiento escrito de mi
alma.
Saludos y un beso.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 05:55
por Scorpio
alma gitana escribió:Preciosas letras amiga!!!
Un mar de sentimientos desplegas aquí;
producto de un corazón enamorado...
Dejo mi humilde huellita en tu hermoso jardín.
Un cariño grande para ti!
alma gitana
Un gusto recibir tu bella visita
en mi sentimiento escrito.
Gracias por venir y acompañarme.
Saludos y un beso
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 06:10
por Romantyka
Scorpio
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso y bello versar.
P.D. La mejor medicina es el amor. que nos envuelve en ese mágico
universo.
Saludos desde Alemania.
Que Dios Ilumine su caminar .

Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 08:03
por Scorpio
RAMITA escribió:Se siente vibrar los latidos del corazón
donde la esencia de su amor acompaña
plegando pesares, extendiendo ilusiones
se vive el amor en los versos mejores.
SCORPIO preiosa, cada uno de tus poemas es un legado
de sentimientos plasmados con tinta del corazón.
Mi admiración y mi huella te dejo.
Cariños.
Ramita
RAMITA
Muchas gracias por tu bello mensaje
de amistad y por acompañarme en mi
sentimiento escrito.
Saludos y un beso.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 08:13
por Karlox
MUY BELLO amiga, realmente MUY BELLO, que gran sentimiento, cuanto te admiro, poco más te puedo hoy decir, me han emocionado mucho tus muy sentidos y latidos versos; gracias por dejarnos disfrutar de tu gran corazón; fue un gran honor leer estos MARAVILLOSOS versos, recibe mi más sincera enhorabuena, mi respeto, mi admiración, y un fuerte abrazo.
-Karlox-
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 10:37
por UNICORNIO AZUL
PRECIOSO simplemente un canto al amor
sin miedos, sin dolor a que sea pasajero
como un alma rendida al sentimiento
pase lo que pase yo te quiero
sin temor a los resultados
lo que Dios quiera
PERFECTO
el amor sincero.
Felicitaciones poeta Scorpio se lucio
con esta joya poetica Dios le Bendiga
e ilumine su sendero
su amiga UNICORNIO AZUL
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 11:31
por Scorpio
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Vero ¡ que belleza de poema¡
en el se siente una entrega plena
entre latido y latido a tu gran amor
No existe miedo amor en este viaje,
en mi equipaje consentida la ilusión,
estrecharte fuertemente en mis brazos,
y amarte hasta que así… lo quiera Dios.
Un gusto enorme te dejo mi amistad y entera admiracion,Lucelly
Lucelly Trujillo Gaviria
Es un gusto recibirte en mis sentimientos
escritos, muchas gracias por acompañarme
y dejarme tu huellita tan preciada.
Saludos y un beso.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:52
por Scorpio
Esmeralda escribió:Apreciada SCORPIO, la ilusión y la esperanza
que brinda el amor, es la mejor medicina para el alma y el corazón.
Esperanza que se persigue para aliviar cualquier dolor, llenando
de amor la vida.
Gracias por tan maravilloso poema compartido en este foro, en donde
ha sido grato disfrutarlo.
Te dejo mi huella y mi saludo.
Esmeralda
Que bello es tener tu presencia en mis
letras, muchas gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:53
por Scorpio
Flormisterio escribió:Scorpio; es así cuando el amor se acerca, deteniéndose en un corazón que sabe amar, el tuyo. Un placer saludos
FLOR
Flormisterio
Muchas gracias por visitar mis letras
sentimiento de mi alma.
Un gusto recibirte
Saludos y un abrazo fraterno
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:55
por Scorpio
alondra escribió:Estimada "Scorpio" que finos y delicados versos
le felicito por su aporte.
Saludos cordiales
alondra
Es un gusto recibirte en mi poesìa,
muchas gracias por acompañarme y
regalarme tu apreciada huellita.
Saludos y un beso
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 13:07
por Edgar Alejandro Rodríguez
Scorpio: Es un canto al amor, donde el alma se pasea cómoda recogiendo cada palabra para colocarla en mitad de los corazones enamorados...
Dios te bendiga.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 14:50
por Scorpio
Alexya San Roman escribió:Scorpio
Un poema, como es tipico en Usted,
lleno de amor, romance, ternura,
y excelente estructura, sin hablar
de la musica que envuelve los sentidos.
Reciba un cordial saludo.
Alexya San Roman
Alexya San Roman
Un gusto recibirte en mi aporte,
gracias por acompañarme.
Saludos cordiales.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 15:01
por Scorpio
Laura Gimenez escribió:Un muy bella declaración de sentimientos. Feliz el que encuentra tanto en la otra persona amada. Fue un gusto leerte y comentarte. Abrazos.
Laura Gimenez
Siempre un gusto recibirte en mis
aportes, sentimientos de mi alma.
Gracias por venir.
Saludos y un abrazo fraterno.