Página 1 de 1
El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 08:13
por safo
Para mi amigo el poeta, quien me enseñó que la vida se vive paso a paso.
Bebamos amigos míos,
de este cántaro sagrado
donde calman su sed,
aquellos, los desesperados.
Donde verdaderamente
no existe el egoísmo
y se apagan de la mente,
de la maldad, los indicios.
Busquemos con las manos,
con el corazón infinito,
la calma del amor,
de la amistad, el regocijo.
Vivamos día a día,
nuestra vida plenamente
porque sólo la vida esconde,
la sombra de la muerte
y cuando ella llegue un día,
a nuestra puerta, impaciente,
digamos que hemos bebido,
de nuestro Señor, en la fuente.
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 08:40
por Karlox
UNA VERDERA DELICIA, cuanta razón tienen las palabras de tú amigo, y cuanta verdad hay en tus PRECIOSOS versos, fue un verdadero placer disfrutar de estos sabios versos, recibe mi más sincera enhorabuena, y un abrazo.
-Karlox-
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 08:45
por Leonardo Sáenz
Un cántaro inagotable de amor,
de inspiración nunca vencida,
donde calmamos la sed
que nos deja esta prestada vida.
gracias poetisa por deleitarnos con tu sentido arte poético.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 08:58
por Scorpio
safo
Enseñanzas sabias las de tu amigo poeta,
en verdad no hay nada como beber de la
fuente de la sabiduría.
Un aporte enriquecedor nos entregas,
muchas gracias por compartirlo.
Saludos y un beso.
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 09:06
por Luis A.G.
Muy bonito, pero recuerda que de tanto ir a la fuente el cántaro se puede romper. Por eso hay que cuidarlo mucho. En ese tarea hacemos falta todos, no solo unos cuantos.
Ah, y otra cosita, mientras no llegue la muerte prefiero disfrutar de esta vida por si acaso. Un cordial saludo.
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:14
por safo
Karlox escribió:UNA VERDERA DELICIA, cuanta razón tienen las palabras de tú amigo, y cuanta verdad hay en tus PRECIOSOS versos, fue un verdadero placer disfrutar de estos sabios versos, recibe mi más sincera enhorabuena, y un abrazo.
-Karlox-
Gracias por estar siempre presente en mis humildes letras,
honrándome con tus generosos comentarios.
Te dejo mi saludo agradecido
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:15
por safo
Leonardo Sáenz escribió:Un cántaro inagotable de amor,
de inspiración nunca vencida,
donde calmamos la sed
que nos deja esta prestada vida.
gracias poetisa por deleitarnos con tu sentido arte poético.
Un abrazo fraterno en la distancia
Gracias a ti por acompañarme siempre.
Un saludo fraterno.
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:18
por safo
Scorpio escribió:safo
Enseñanzas sabias las de tu amigo poeta,
en verdad no hay nada como beber de la
fuente de la sabiduría.
Un aporte enriquecedor nos entregas,
muchas gracias por compartirlo.
Saludos y un beso.
Gracias querida, por acompañar mis pasos
de pies pequeños.
Te dejo mi cariño
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:21
por safo
Luis A.G. escribió:Muy bonito, pero recuerda que de tanto ir a la fuente el cántaro se puede romper. Por eso hay que cuidarlo mucho. En ese tarea hacemos falta todos, no solo unos cuantos.
Ah, y otra cosita, mientras no llegue la muerte prefiero disfrutar de esta vida por si acaso. Un cordial saludo.
Un honor recibir su comentario.
Agradezco su paso por mis humildes versos
Le dejo un cordial saludo.
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:21
por Romantyka
Safo
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas...
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!

Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:23
por Alexya San Roman
SAFO
Ha sido una lectura muy plascentera,
donde el cantaro de la vida, se desborda
constantemente, en las vivencias del dia a dia.
Reciba un cordial saludo.
Alexya San Roman
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:32
por eternity
Todo un placer ..beber de tu sabiduría.....un abrazo!!
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:35
por TARDE GRIS
Maravilloso cántaro nos compartes lleno de reflexión
y mensaje positivo.
Un placer leerte, saludos y bendiciones.
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:47
por safo
Romantyka escribió:Safo
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas...
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!

Agradezco su paso por mi humilde rincón.
Que el Señor nos ilumine a todos
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:48
por safo
TARDE GRIS escribió:Maravilloso cántaro nos compartes lleno de reflexión
y mensaje positivo.
Un placer leerte, saludos y bendiciones.
Un honor y alegría encontrarte por aquí.
Agradecida por tu comentario, te dejo mi saludo.
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:51
por safo
eternity escribió:Todo un placer ..beber de tu sabiduría.....un abrazo!!
Gracias amiga pero no es mía la sabiduría,
me la dejó un amigo.
Te dejo mi saludo y mi mano amiga
Re: El cántaro
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:52
por safo
Alexya San Roman escribió:SAFO
Ha sido una lectura muy plascentera,
donde el cantaro de la vida, se desborda
constantemente, en las vivencias del dia a dia.
Reciba un cordial saludo.
Alexya San Roman
Agradezco tu comentario y tu presencia
Un saludo para ti también
Re: El cántaro
Publicado: Dom May 29, 2011 04:32
por Karlox
Rebuscando en el baúl reencontré esta JOYA, la cual volví a releer, y cómo dije en su día me parece UNA VERDADERA DELICIA, cuanta verdad dicen tus BELLOS versos, cristalina como el agua, de la fuente da la vida…; me ha encantado volver a saborear de la miel de tan trasparentes versos, recibe mi siempre admiración y junto a ella te dejo un ENORME Y SINCERO ABRAZO.
Re: El cántaro
Publicado: Dom May 29, 2011 05:52
por Mujer de Espuma
El agua viva que se almacena en el cántaro de un alma pura, no necesita de filtro.
He aquí la prueba más contundente mi bella Samaritana que hoy me dio de beber agua de vida la que brotó del manantial infinito del Amor que Dios da a sus hijos.
Precioso poema que no había tenido la suerte de leer mi querida safito.
Bendiciones a tu ida y a tu talento piba linda...
TQM
Queta
Re: El cántaro
Publicado: Dom May 29, 2011 09:21
por safo
Karlox escribió:Rebuscando en el baúl reencontré esta JOYA, la cual volví a releer, y cómo dije en su día me parece UNA VERDADERA DELICIA, cuanta verdad dicen tus BELLOS versos, cristalina como el agua, de la fuente da la vida…; me ha encantado volver a saborear de la miel de tan trasparentes versos, recibe mi siempre admiración y junto a ella te dejo un ENORME Y SINCERO ABRAZO.
Creo que cuando las cosas nacen del corazón siempre son transparentes, la verdad siempre lo es, el amor lo es y todo lo
que nos venga de Dios lo es mucho mas. Te agradezco que hayas traído este tema justo hoy, me hizo muy bien encontrarlo
por aquí.
TE DEJO MI CARIÑO Y UN GRAN ABRAZO.
Re: El cántaro
Publicado: Dom May 29, 2011 09:26
por safo
Mujer de Espuma escribió:El agua viva que se almacena en el cántaro de un alma pura, no necesita de filtro.
He aquí la prueba más contundente mi bella Samaritana que hoy me dio de beber agua de vida la que brotó del manantial infinito del Amor que Dios da a sus hijos.
Precioso poema que no había tenido la suerte de leer mi querida safito.
Bendiciones a tu ida y a tu talento piba linda...
TQM
Queta
Oye, mi madrinita bella, que somos nosotros quienes bebemos
del cántaro inagotable de tu cariño y amistad, la suerte es mía
por sentirte siempre cerca de mi corazón, por encontrarte como
luz en mi camino y porque en cada encuentro me dibujas una sonrisa.
TE QUIERO MUCHO MI MANITA HERMOSA.
Re: El cántaro
Publicado: Mar Jun 07, 2011 06:00
por navegante
Si amiga Safo, y cuando el momento llegue descansaremos en paz! Saludos!!!