Página 1 de 2
NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 01:48
por Edgar Alejandro Rodríguez
NOSTALGIAS.
¡Ay! si supieras
lo que siento
cuando recuerdo
lo que fuimos...
Si te acercaras
un momento a mi vida
y te alejaras un tanto
de mis nostalgias...
Y si te olvidara...
o...
si me quisieras...
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 01:53
por sebastian solana
Estimado poeta Edgar, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético
y leer estos hermosos versos, donde el
anhelo se entrelaza con la nostalgia y el
azorado corazón lucha por no fenecer
en el olvido.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi admiración y respeto.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 02:26
por Markinhosvti
Versos a esos momentos en los que uno se ve superado por todos esos temores. Un placer acompañar tus versos.
Un saludo...
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 03:32
por Flormisterio
Edgar Alejandro Rodríguez; corto: con sentimiento inmenso. Saludos
FLOR
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 03:43
por TARDE GRIS
Presente en tu escrito
saludos cordiales y encantada
de leerte, cuídate siempre.
Un abrazo y feliz fin de
semana.
Blanca,
Tarde Gris...
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 04:47
por Mujer de Espuma
Un presente inmerso en un pasado de añoranza que deja una rendija abierta a una esperanza incierta.
Frasco pequeño, esencia que perdura en un sentimiento imborrable.
Un honor recoger tus ricas semillas de Poesia, mi querido Edgar.
Mi abrazo hasta tu hermosa Colombia, de tu amiga siempre...
Queta
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 05:57
por nitta52
HOLA EDGAR
UN PLACER LEER TU ESCRITO
CORTO PERO MUY INTENSO
UN ABRAZO
NITTA.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 06:49
por Scorpio
Edgar Alejandro Rodríguez
La nostalgia en muchas ocasiones
araña el alma, pues trae a la memoria
lo que pudo ser y no fue.
Un gusto caminar por su decires
producto de su sentir y talento.
Gracias por compartirlos
Saludos cordiales.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:23
por Esmeralda
EDGAR ALEJANDRO, un placer leer tus letras
que expresan esa nostalgia que alguna vez nos acompaña a todos.
Con agrado te dejo mi huella y mi saludo.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:34
por eternity
Todo un placer leerle...un saludo!!
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:49
por Alexya San Roman
EDGAR ALEJANDRO
Con gusto, dejo constancia de mi paso,
por estas letras, impragnadas de nostalgias.
Ha sido un gusto, leerle.
Reciba un cordial saludo.
Alexya San Roman
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 13:23
por Edgar Alejandro Rodríguez
sebastian solana escribió:Estimado poeta Edgar, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético
y leer estos hermosos versos, donde el
anhelo se entrelaza con la nostalgia y el
azorado corazón lucha por no fenecer
en el olvido.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi admiración y respeto.
Poeta: Es satisfactorio recibir el comentario de personas como usted, muy amable.
Dios le bendiga.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 13:24
por Edgar Alejandro Rodríguez
Markinhosvti escribió:Versos a esos momentos en los que uno se ve superado por todos esos temores. Un placer acompañar tus versos.
Un saludo...
Gracias por la compañia a las nostalgias...
Dios le bendiga.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 13:27
por Edgar Alejandro Rodríguez
Flormisterio escribió:Edgar Alejandro Rodríguez; corto: con sentimiento inmenso. Saludos
FLOR
Flormisterio: Muy amable de tu parte el comentar mis nostalgias...
Dios te bendiga.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 13:29
por Edgar Alejandro Rodríguez
TARDE GRIS escribió:Presente en tu escrito
saludos cordiales y encantada
de leerte, cuídate siempre.
Un abrazo y feliz fin de
semana.
Blanca,
Tarde Gris...
Tarde gris: Con agrado recibo tu comentario.Gracias. Cuídate también.
Dios te bendiga.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 13:51
por Edgar Alejandro Rodríguez
Mujer de Espuma escribió:Un presente inmerso en un pasado de añoranza que deja una rendija abierta a una esperanza incierta.
Frasco pequeño, esencia que perdura en un sentimiento imborrable.
Un honor recoger tus ricas semillas de Poesia, mi querido Edgar.
Mi abrazo hasta tu hermosa Colombia, de tu amiga siempre...
Queta
Recibo tu comentario con satisfacción, eres muy amable al recorrer estas nostalgias...
Dios te bendiga.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 13:52
por Edgar Alejandro Rodríguez
nitta52 escribió:HOLA EDGAR
UN PLACER LEER TU ESCRITO
CORTO PERO MUY INTENSO
UN ABRAZO
NITTA.
Agradezco tus palabras, recibe un abrazo.
Dios te bendiga.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 13:54
por Edgar Alejandro Rodríguez
Scorpio escribió:Edgar Alejandro Rodríguez
La nostalgia en muchas ocasiones
araña el alma, pues trae a la memoria
lo que pudo ser y no fue.
Un gusto caminar por su decires
producto de su sentir y talento.
Gracias por compartirlos
Saludos cordiales.
Scorpio: Son tus palabras emotivas y las acojo con inmensa gratitud.
Dios te bendiga.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 13:58
por Edgar Alejandro Rodríguez
Esmeralda escribió:EDGAR ALEJANDRO, un placer leer tus letras
que expresan esa nostalgia que alguna vez nos acompaña a todos.
Con agrado te dejo mi huella y mi saludo.
Agradezco tu comentario,
Dios te bendiga.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 13:59
por Edgar Alejandro Rodríguez
eternity escribió:Todo un placer leerle...un saludo!!
Gracias por tu tiempo.
Dios te bendiga.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 14:01
por Edgar Alejandro Rodríguez
Alexya San Roman escribió:EDGAR ALEJANDRO
Con gusto, dejo constancia de mi paso,
por estas letras, impragnadas de nostalgias.
Ha sido un gusto, leerle.
Reciba un cordial saludo.
Alexya San Roman
Constancia que quedó registrada en medio de las nostalgias...
Dios la bendiga.
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Sab Oct 23, 2010 21:17
por Romantyka
Edgar Alejandro Rodríguez
Reciba mis cordiales saludos a través de sus letras,
las que hoy tenemos entre nosotros como un canto
sumido en la noltalgía ante ese amor que muchas veces nos rasga el alma,
pero que esperemos no pasen mas allá del verso...

Re: NOSTALGIAS
Publicado: Dom Oct 24, 2010 01:53
por safo
La dulce nostalgia nos mantiene latentes,
nos envuelve en las tardes grises,
en los días de lluvia, en las noches de insomnio.
La nostalgia es una triste pero buena compañera.
Bellos versos.
Un saludo cordial
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Dom Oct 24, 2010 14:00
por Lucelly Trujillo Gaviria
¡Ay! si supieras
lo que siento
cuando recuerdo
lo que fuimos...
Si te acercaras
un momento a mi vida
y te alejaras un tanto
de mis nostalgias...
Y si te olvidara...
o...
si me quisieras...
hermosos recuerdos de nostalgias idas
abrazan tus sentimientos y tu alma
un cordial saludo desde Colombia,Lucelly
Re: NOSTALGIAS
Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:20
por Edgar Alejandro Rodríguez
Romantyka escribió:Edgar Alejandro Rodríguez
Reciba mis cordiales saludos a través de sus letras,
las que hoy tenemos entre nosotros como un canto
sumido en la noltalgía ante ese amor que muchas veces nos rasga el alma,
pero que esperemos no pasen mas allá del verso...

Romatika: Es de gran satisfacción leer tu comentario... nada pasará más allá del verso...
Dios te bendiga.