Página 1 de 1

•• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Dom Mar 16, 2008 00:16
por ••GATITAM••
   
 


Poema=Imagen

•• TU RECUERDO PERDURA ••

Imagen


Aun no he sido capaz de olvidarte
en mi triste soledad beso tu recuerdo
quisiera en silencio poder llamarte
que sepas cuanto estado anhelándote

La caricia de tu mirada aun perdura
muy adentro de mi corazón
quererte, fue una bella locura
y amarte... ¡mi gran perdición!

A mis labios expresarse las dejaría,
si vienes a mi lado, yo a ti me entregaría,
aunque sé que otra vez me abandonarias
y mis sensaciones palpitando las dejarias.




Imagen


AUTOR: MILY H.V
Lima-Perú


Imagen

 
   

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Dom Mar 16, 2008 00:53
por BELLA.*
GATITAM UN HERMOSO POEMA.

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Dom Mar 16, 2008 02:54
por Guillermo Cano
Estimada poetisa Gatitam

Un gusto haber posado mis pupilas en tan hondos sentimientos.

Mi respeto a tus letras.

Guillermo

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Dom Mar 16, 2008 07:29
por Karyanna
Hola...

Que bonito eso, de besar los recuerdos, benditos sean los amores que nos provocan besar sus recuerdos, hay otros que nos son indiferentes o queremos olvidarlos, pero esos que besamos, merecen lo que haz hecho, una poesia. Gracias por comparti las cuitas de tu alma.

Dios te siga bendiciendo con talento

cariños

Karyanna

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Sab Mar 22, 2008 20:11
por ••GATITAM••
BELLA.* escribió:GATITAM UN HERMOSO POEMA.
Imagen

Mil gracias BELLA por tu agradable
comentario hacia mis humildes letras
Que Dios te bendiga siempre
saludo con cariño de una amga mas...MILY ;)

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Sab Mar 22, 2008 21:53
por ••GATITAM••
Guillermo Cano escribió:Estimada poetisa Gatitam

Un gusto haber posado mis pupilas en tan hondos sentimientos.

Mi respeto a tus letras.

Guillermo
Imagen

Mi Estimado amigo Guillermo Cano tus plabras me emocionan
mil gracias por haber pasado por mi rinconcito y por tan
bello comentario que me brindas,mil gracias de corazón
Que Dios te bendiga siempre
saluos con cariño de tu amix...MILY ;)

GATITAM

Publicado: Dom Mar 23, 2008 03:38
por Osysar
Pues bellos decires de aquel amor que áún sigue recordando , noto cierto reclamo a la vida por otro oportunidad con ese amor ... que bueno que desahogue esos sentires con estos versos , Un abrazos fraterno .

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Dom Mar 23, 2008 03:56
por itzel
Aun no he sido capaz de olvidarte
en mi triste soledad beso tu recuerdo
quisiera en silencio poder llamarte
que sepas cuanto estado anhelándote

La caricia de tu mirada aun perdura
muy adentro de mi corazón
quererte, fue una bella locura
y amarte... ¡mi gran perdición!

A mis labios expresarse las dejaría,
si vienes a mi lado, yo a ti me entregaría,
aunque sé que otra vez me abandonarias
y mis sensaciones palpitando las dejarias.
Simplemente bella la melodía q dejas impregnada....
tu calidez al describir tal sensación...
sensibilidad q diluyes en añoranzas y rendiciones..
pero q finalmente se merman de amor...

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Vie Sep 30, 2011 13:03
por CaFeTinToo
••GATITAM•• escribió:
   
 


Poema=Imagen

•• TU RECUERDO PERDURA ••

Imagen

La caricia de tu mirada aun
perdura muy adentro de mi
corazón quererte, fue una
bella locura y amarte mi ..
gran perdición!



Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GnDvlkqmMEk[/youtube]


Imagen

Imagen

 
   

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Vie Sep 30, 2011 13:39
por LTB
La caricia de tu mirada aun perdura
muy adentro de mi corazón
quererte, fue una bella locura
y amarte... ¡mi gran perdición!


Querida Gatitam, me llevo estos bellos versos que me han llegado justo al corazon y no hay nada mas bello que esa mirada que habla sin hablar y que sientes sin tocar...un placer poder recorrer tus letras.

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Vie Sep 30, 2011 16:30
por anangelina
gatitam. que hermosa poesia
y que hermoso es el amor , mientras dura

bendiciones para ti
anangelina

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Sab Oct 01, 2011 06:24
por PalomaNegra
entre verso y verso has tejido nostálgicos recuerdos que en tu corazón perduran

estupendo tu poema... un abrazo!!

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Lun Oct 03, 2011 11:28
por ribert
la vida con injusticia nos quita muchas cosas preciada para uno...y con justicia solo nos deja los recuerdos... un bello poema me encanto leerla... saludos desde la distancia...

Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Lun Oct 03, 2011 11:38
por Eddatåke
Hola Gatitam.

Hay amores que dejan una huella indeleble,
en los cuales a pesar de la ausencia
los recuerdos se niegan a dejarlo ir,
y se vive...se sobrevive con una sola esperanza...
ver su regreso.


Re: •• TU RECUERDO PERDURA ••

Publicado: Lun Oct 03, 2011 14:11
por Mujer de Espuma
Son esos amores que hacen perder la cordura al corazón, los que lo llevan a la perdición, pero aún así siguen fieles al recuerdo de lo vivido y a la espera.
Tu recuerdo también es perdurable en el corazón de tu mamichi mi Gatita querida, dedicada ahora a su linda minina, pero que ya le está dando tiempo para asomarse al portal.
Besos para la bella Dámaris y para ti mi niña linda todo mi cariño.
Ah me olvidaba, un aplauso a la autora de este hermoso poema.
Bendiciones y alegrías hoy y siempre para tu hogar mi peruanita bonita.
TQM

Queta :cartadeamor: