Página 1 de 1
Candado...
Publicado: Jue Oct 21, 2010 21:33
por eternity
Me muevo en un espacio pequeño,
siento que me falta la respiración,
apenas mi cuerpo muevo.
He de subir un brazo
para girar todo el cuerpo.
He de poner los recuerdos a un lado,
los sentimientos en otro,
y acomodar todas las vivencias para que nada se haga mal.
Una minúscula abertura en la pared
me indica que amaneció,
pero apenas un leve rayo entra en mi oscuridad.
Intento dar un paso para poder ver desde la abertura.
Me cuesta desplazarme
y alcanzo a llegar!
Y pude ver!!
La cárcel en la que a veces nos encierra la mente,
puede llegar a tener unos candados demasiado fuertes para destrozarlos,
pero no imposible de abrirlos.
©Conxi
Re: Candado...
Publicado: Vie Oct 22, 2010 04:13
por Willian Jimenez T.
nada es imposible en esta vida
verdades que emanan de tu pluma
hola
Publicado: Vie Oct 22, 2010 06:56
por locoloco
en sus letras encuentro una profunda
reflexion, de la cual despliego lo siguiente:
*ciertamente a veces somos presa de la depresion,
del miedo, de la incertidumbre y de la misma debilidad
que hace que nos encerremos en las cuatro paredes
como que si a fuera no existiena nada...
hace flata mucha fuerza de voluntad o ese angel amigo
que nos rescate para salir de ese candado
y abrir los ojos y poder dejar a tras esa atmosfera que
nos enclaustra a vivir un mundo gris....
muy afortunado me siento de poder
leer sus letras con mucha enseñanza
saludos
locoloco
Re: Candado...
Publicado: Vie Oct 22, 2010 08:42
por Karlox
MUY BELLO poema, y gran mensaje, así es amiga, nosotros somos el cerrojo y la llave; ha sido un verdadero placer disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi más sincera enhorabuena, y un abrazo.
P.D. Me alegro mucho de que te quedes, y poder seguir disfrutando de tu talento, y de tus sentidos y latidos versos.
-Karlox-
Re: Candado...
Publicado: Vie Oct 22, 2010 08:49
por Scorpio
eternity
En el interior de cada uno de nosotros
existe una luz llamada amor, tómala y
resurge siempre.
Un gusto visitar tu inspiración que aunque
triste refleja talento y sentimiento.
Gracias por compartirla.
Saludos y un beso.
Re: Candado...
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:39
por TARDE GRIS
Presente en tu excelente escrito
dejando saludos cordiales llenos de
bendiciones, ha sido un placer estar
en tus letras.
Un abrazo para ti y feliz fin de
semana.
Cuídate siempre.
Blanca,
TARDE GRIS
Re: Candado...
Publicado: Lun Nov 28, 2011 23:07
por eternity
Muy amables..un placer estar aqui " de nuevo" ( yo me entiendo") ..
Re: Candado...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 08:06
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, a veces nosotros mismos
nos ponemos esos candados y luego nos cuesta abrirlos, pero se puede.
Gracias por tus reflexivas letras compartidas en este foro.
Saludos desde la distancia.
Re: Candado...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 12:41
por Romantyka
eternity
Todo un placer disfrutar de tu poesía,
que emana de su reflexiva pluma .
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.
A veces nos encerramos entre llaves y candado
para que no nos llegue el dolor.

Re: Candado...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 15:17
por Almatriste
Tu poema encierra quizas una forma diferente de ver la vida.
Intento dar un paso para poder ver desde la abertura.
Me cuesta desplazarme
y alcanzo a llegar!
Y pude ver!!
Hay que seguir dando pasos, para poder llegar y ver.
Saludos.
Re: Candado...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 19:30
por eternity
Almatriste escribió:
Tu poema encierra quizas una forma diferente de ver la vida.
Intento dar un paso para poder ver desde la abertura.
Me cuesta desplazarme
y alcanzo a llegar!
Y pude ver!!
Hay que seguir dando pasos, para poder llegar y ver.
Saludos.
Gracias AlmaTriste...un abrazo!
Re: Candado...
Publicado: Mié Nov 30, 2011 00:47
por Scorpio
eternity
Una verdad infinita, hay veces que los malos
recuerdos ponen candado al vuelo del alma
y del corazón, sin embargo esta en nosotros
mismas extender las alas con valentía, esperanza
y amor para volver a volar, saliendo de ese
abismo que nos ata.
Hay que siempre dar una nueva oportunidad
a la vida.
Un gusto siempre visitar tus decires.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Re: Candado...
Publicado: Mié Nov 30, 2011 01:39
por eternity
Scorpio escribió:eternity
Una verdad infinita, hay veces que los malos
recuerdos ponen candado al vuelo del alma
y del corazón, sin embargo esta en nosotros
mismas extender las alas con valentía, esperanza
y amor para volver a volar, saliendo de ese
abismo que nos ata.
Hay que siempre dar una nueva oportunidad
a la vida.
Un gusto siempre visitar tus decires.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Un abrazo Verónika....besos!
Re: Candado...
Publicado: Mié Nov 30, 2011 09:58
por Mujer de Espuma
La cárcel en la que a veces nos encierra la mente,
puede llegar a tener unos candados demasiado fuertes para destrozarlos,
pero no imposible de abrirlos.
Cuanta verdad encierran tus letras, efectivamente, la mente es nuestra peor carcelera, pero el poder del espíritu es la llave para deshacernos de ella.
Gracias por compatirnos tu hondo sentir amiga mía.
Abrazos muchos...
Queta
Re: Candado...
Publicado: Mié Nov 30, 2011 10:53
por eternity
Mujer de Espuma escribió:La cárcel en la que a veces nos encierra la mente,
puede llegar a tener unos candados demasiado fuertes para destrozarlos,
pero no imposible de abrirlos.
Cuanta verdad encierran tus letras, efectivamente, la mente es nuestra peor carcelera, pero el poder del espíritu es la llave para deshacernos de ella.
Gracias por compatirnos tu hondo sentir amiga mía.
Abrazos muchos...
Queta
Un abrazo Mujer de Espuma!! Gracias!