Página 1 de 1
Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mar Oct 19, 2010 23:20
por eternity
Un paseo por El Retiro…
Adornado de blancos…
Congelados pies…
Belleza en la mirada…
Te llevo conmigo…
Enlazadas manos…
Calidez de almas…
Acompañando al paisaje…
Dónde la nieve posó…
Su más profundo amor…
Cubriendo de besos ...”El Retiro”..
Eres hermoso…
Hoy vestido de blanco…
Susurrando cristalinas gotas…
Que se han congelado...
Para adornar tus árboles…
Tus senderos…
Tus edificios…
Y ese corazón…
Que hace que Madrid lata…
Al compás de mi corazón…
©Conxi(eternity)
Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mié Oct 20, 2010 00:50
por Scorpio
eternity
En tus letras, siempre presente el
recuerdo de ese amor que perdurará
en tu alma eternamente, enmarcados
en bellos paisajes.
Un gusto visitarte, gracias por
compartir tu inspiración.
Saludos y un beso.
Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mié Oct 20, 2010 06:26
por nitta52
HOLA
ETERNITY
UN PLACER LEERTE
CON CARIÑO
NITTA.
Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mié Oct 20, 2010 09:01
por eternity
Gracias a las dos y besos!!!!
Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mié Oct 20, 2010 09:07
por Romantyka
eternity
Un gusto pasear y disfrutar de sus letras ,
felicitaciones por esta bella inspiración que nos comparte.
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!

Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mié Oct 20, 2010 09:14
por eternity
Gracias Romantyka...un placer....y un beso!
Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mié Oct 20, 2010 10:53
por TARDE GRIS
Amiga y yo he dado un paseo en tu escrito,
me gustó leerte, te dejo saludos y bendiciones,
te cuidas siempre.
Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mié Oct 20, 2010 10:58
por Esmeralda
ETERNITY, siempre un placer disfrutar de
las letras que nos compartes por el foro.
Saludos te dejo desde la distancia.
Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Jue Oct 21, 2010 04:15
por Mujer de Espuma
Una bella postal de un cálido amor invernal en la estación El Retiro
Te llevo conmigo…
Enlazadas manos…
Calidez de almas…
Acompañando al paisaje…
Dónde la nieve posó…
Su más profundo amor…
Cubriendo de besos ...”El Retiro”..
Cerré los ojos y estuve allí.
Muy lindo eternity!
Mi abrazo siempre con cariño...
Queta
Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mié Dic 21, 2011 05:29
por eternity
Gracias....un abrazo a todos!!
Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mié Dic 21, 2011 07:02
por V3r0n1k4
Precioosos versos llenitos de amor...
Es un gusto el leerte siempre Eternity
y disfrutar de tu poesía.
Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...
Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Re: Un paseo por "El Retiro"...
Publicado: Mié Dic 21, 2011 09:12
por eternity
Gracias Vero...un saludo!!