Página 1 de 1

Barcelona 1962....

Publicado: Lun Oct 18, 2010 06:40
por eternity
Querida mamá:
Puedo sentir tu angustia....
cuando llegando de Zaragoza...
os retuvieron....
y en tus brazos muy pequeñita...
con poquitos meses....yo

Barcelona.....quedó inundada de blancos...
Y aunque hermosa se vistió...
Se tornó peligrosa...

Bella y peligrosa...
Ciudad Condal...
Mar embravecido...
Calles intransitables...

De papá te separaron...
Para ponernos a salvo...
Se apoderó de mi el hambre..
Y la angustia de tus ojos
esos brazos que me apretaban..
En un fuerte abrazo..
Mientras por tu faz..
No cesaban las lágrimas...

Barcelona....1962...
Blanca ciudad Condal...
Hoy un recuerdo..
Ayer....lágrimas...


©Conxi

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Lun Oct 18, 2010 07:11
por Scorpio
eternity

Un gusto visitar tu misiva, donde
vas describiendo paso a paso los
paisajes de Barcelona.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Lun Oct 18, 2010 18:05
por TARDE GRIS
Una composición intimista donde me ha sido grato
dejar mi huella y mi admiración.

Cuídate siempre.

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Lun Oct 18, 2010 23:02
por Romantyka
eternity

El talento aflora, en cada uno de sus versos,
Es gran honor de disfrutar y apreciar, tan bellas letras.
Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Lun Oct 18, 2010 23:19
por eternity
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios....un abrazo!!

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Mar Oct 19, 2010 00:45
por Sergio Cassarino
Hola Eternity, muy interesante esa impresión que te ha quedado, un sentimiento tan inefable de tu vida. Sé feliz. Sergio.

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Mié Dic 21, 2011 09:38
por eternity
Gracias Sergio!!

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Mié Dic 21, 2011 11:26
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, momentos de angustia nos
expresan tus letras, sin embargo ya son parte del pasado.
Y hoy nos quedan tu inspiración para disfrutarla.
Saludos te dejo, desde la distancia.



Imagen

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Mié Dic 21, 2011 14:47
por Sanctus Nebula
Eternity.

No puedo ni imaginar todo lo que se padece
en una situación así
tus letras que desbordan belleza poética
hacen de ese trago amargo
un recuerdo menos espantoso
de lo que seguramente fue.

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Mié Dic 21, 2011 21:09
por eternity
Esmeralda y Sanctus..gracias y abrazos!!!

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:13
por Esmeralda
Imagen

Re: Barcelona 1962....

Publicado: Vie Dic 23, 2011 21:50
por eternity
Gracias Esmeralda...