Página 1 de 1

CANCION A LAS MADRES

Publicado: Dom Oct 17, 2010 14:08
por MUSTAFA BOUHSINA
CANCIÓN A LAS MADRES
(19/10/2009)
Con motivo del día de Las Madres 2010 dedico este poema a toda madre este donde este.


Del viento nacieron las olas
de las olas surgieron brisas
con las brisas se abrieron rosas
fragantes, rojizas y hermosas
del capullo las mariposas
distintos colores en alas
en las flores están colgadas
los néctares son sus bebidas
dan gusto de ser bailarinas
bajo luz de nuevas estrellas.
Del amor entre sus costillas
nuestras madres han dado vidas
que llenan los mares y tierras
con nombres de tantas personas
bellas madres os damos gracias
por soportarnos tantos días
ofreciéndonos exigidas energías
dentro en sus vientres con oscuras
o madres nuestras generosas
nos ayudaron a escalar etapas
a veces fueron tan perduras
sin ellas si serán cateadas
sufrieron y cosecharon penas
desde nuestro andar sobre rodillas
en nosotros veían sus alegrías
a pesar de noches tan frías
nuestro sendero guarda sus huellas
nuestra mente siente sus carisias
nunca han sido ni son vacías,
pues madre seguirás enviándomelas
mientras hay vida, son eternas
si fuiste y tu alma esta en las glorias
como todas madres son dueñas
del cariño y del querer reinas
dignas sois de mis humildes poemas.


AUTOR : MUSTAFA BOUHSINA
Derechos reservados

Re: CANCION A LAS MADRES

Publicado: Dom Oct 17, 2010 14:15
por Scorpio
MUSTAFA BOUHSINA

Precioso y talentoso regalo en
honor al día de las Madres.

Muchas gracias por compartirlo,
un gusto visitarlo.

Saludos cordiales.

Re: CANCION A LAS MADRES

Publicado: Dom Oct 17, 2010 14:37
por Romantyka
Estimado MUSTAFA BOUHSINA



Hermoso y tierno versar que hoy nos dejas disfrutar este bello homenaje a las Madres
me gustó mucho su inspiración!

Que Dios ilumine su caminae..!!

Imagen

Re: CANCION A LAS MADRES

Publicado: Dom Oct 17, 2010 15:40
por TARDE GRIS
Precioso poema estimado amigo MUSTAFA,
le dejo bendiciones y me complace estar en
su escrito dedicado a las madres, le quedó
regio...saludos cordiales.

Re: CANCION A LAS MADRES

Publicado: Jue Ago 11, 2011 23:59
por MUSTAFA BOUHSINA
Scorpio escribió:
MUSTAFA BOUHSINA

Precioso y talentoso regalo en
honor al día de las Madres.

Muchas gracias por compartirlo,
un gusto visitarlo.

Saludos cordiales.
Miles de gracias mi bella Scorpio, un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: CANCION A LAS MADRES

Publicado: Vie Ago 12, 2011 00:01
por MUSTAFA BOUHSINA
Romantyka escribió:
Estimado MUSTAFA BOUHSINA



Hermoso y tierno versar que hoy nos dejas disfrutar este bello homenaje a las Madres
me gustó mucho su inspiración!

Que Dios ilumine su caminae..!!

Imagen
Miles de gracias mi bella Romantyka un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: CANCION A LAS MADRES

Publicado: Vie Ago 12, 2011 00:03
por MUSTAFA BOUHSINA
TARDE GRIS escribió:Precioso poema estimado amigo MUSTAFA,
le dejo bendiciones y me complace estar en
su escrito dedicado a las madres, le quedó
regio...saludos cordiales.
Miles de gracias mi bella blanca Tarde Gris un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: CANCION A LAS MADRES

Publicado: Vie Ago 12, 2011 05:24
por Mujer de Espuma
Aprovecho para releer tu precioso homenaje a las madres y para dejarte un enorme abrazo de quien siempre te recuerda mi querido Larachense.
Bendiciones y alegrías para ti.
Te abrao con enorme cariño...

Queta :cartadeamor: