Página 1 de 1
*** PROMESA ***
Publicado: Dom Oct 10, 2010 12:03
por sebastian solana

Obra del poeta, pintor, ilustrador y traductor
Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)
*** PROMESA ***

Amor, muy pronto estaré contigo,
mirando juntos las mismas cosas,
teniendo a mi Dios como testigo,
te daré un beso y fragantes rosas.
Me inclinaré para besar tu mano,
bajo promesa de mi amor sincero,
en ti seré niño, animal y humano,
poeta y en tu crepúsculo un lucero.
Te cuidaré cual virgen inmaculada,
siendo mendigo en tu gran belleza
y en el altar de tu alma extasiada,
seré el templo de toda tu riqueza.
En el fulgor de tus grandes pupilas,
te entregaré amor, mi vida entera,
con la ternura que en el alma anida,
estaré amándote hasta que muera.

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Dom Oct 10, 2010 12:08
por Laura Gimenez
Sebastián, tu poesía es conmovedora. Fue un placer muy grande pasar por ella.
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Dom Oct 10, 2010 12:18
por Scorpio
Sebastiàn Solana
Una promesa que pinta el horizonte de
colores refulgentes, donde el arco iris
es el rey del cielo, entregando la belleza
del firmamento, a esa alma que espera
impaciente en los tiempos, la culminación
de los sueños, esperanzas y anhelos.
Tu alma se ha vestido con las mejores
galas en esta excelsa poesía, con el
sentimiento lleno de caricias que en
cada letra vas dejando en el camino
de tu musa como pétalos perfumados
para embridarla en ternura y dulzura.
Que bella obra, que sublimidad despliega
y como acaricia el alma al leerla, porque
es un sentimiento verdadero que nace
de tus entrañas, para que lo recoja ese
amor tuyo, solo tuyo.
Un honor recorrer tu poesía, y llevarme
todo lo bello de ella.
Un beso en tu corazón y mi cariño eterno.
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Dom Oct 10, 2010 13:18
por Esmeralda
Estimado SEBASTIAN, una hermosa promesa
de amor .
Y más que una promesa es una entrega de los más profundos sentimientos
y del corazón entero, para amar a la musa de tu inspiración durante todos
los días de tu vida.
Muy bellos tus versos poeta, y un placer poder visitar tu jardín de poesia.
Saludos te dejo desde la distancia.
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Dom Oct 10, 2010 13:30
por Mujer de Espuma
Que linda entrega de cálido romance en esta promesa de amor que augura será eterna.
Ternura y melodía hacen de este sentir una bella creación poética.
Una más en la que te dejo mi sincero aplauso querido Sebastián.
Un feliz domingo llenito de bendiciones.
Tu siempre amiga...
Queta
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Dom Oct 10, 2010 22:19
por Alexya San Roman
Sebastian Solana
Es un privilegio, poder leer tan bella poesia.
Donde su promesa de amor, culmina en la eternidad.
Un afectuoso saludo en la distancia y mi respeto al poeta.
Alexya San Roman
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Dom Oct 10, 2010 22:35
por Karlox
Estimado amigo, poeta Sebastian, que bella promesa envuelve tú alma, en tan maravillosos versos, que ternura despliega tú ser, en tan EXCEPCIONAL poema.
Es un placer leerte, disfrutar de tú talento, y de tú sensibilidad; recibe mi más sincera enhorabuena, mi admiracion y respeto.
.Un saludo.
-Karlox-
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Lun Oct 11, 2010 03:50
por Sergio Cassarino
Aquí te dejo Sebastián, en mi lectura, un cordial saludo. Sergio.
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Lun Oct 11, 2010 04:18
por nitta52
FELIZ DIA
ESTIMADO PETA SEBASTIAN
UNA VEZ MAS ME ATRAPAN TUS VERSOS TAN ROMANTICOS
GRACIAS POR COMPARTIR TUS INSPIRACIONES....
UN ABRAZO
NITTA
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Lun Oct 11, 2010 07:44
por Romantyka
Distinguido : sebastian solana
Hermosa entrega de amor llena de sentimientos,
para la musa de su pluma..
Tiernos versos que
desgrana hoy su alma de poeta...
Me encantá pasearme en ellos.
Que tenga un bello día.

Re: *** PROMESA ***
Publicado: Lun Oct 11, 2010 15:24
por Lucelly Trujillo Gaviria
Hermoso sentir versos puros y nobles de un hombre enamorado
una promesa que traza un destino inminente que tu corazon siente
una hermosa entrega , lindos versos como la promesa
un gusto enorme le dejo mi admiracion total,Lucelly
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Lun Nov 29, 2010 00:29
por sebastian solana
Laura Gimenez escribió:Sebastián, tu poesía es conmovedora. Fue un placer muy grande pasar por ella.
Estimada poetisa Laura, buenos días.
Muchas gracias por dejar la huella de su alma
en mis humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz domingo.
Reciba mi estima y admiración.
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Lun Dic 27, 2010 05:11
por sebastian solana
Scorpio escribió:Sebastiàn Solana
Una promesa que pinta el horizonte de
colores refulgentes, donde el arco iris
es el rey del cielo, entregando la belleza
del firmamento, a esa alma que espera
impaciente en los tiempos, la culminación
de los sueños, esperanzas y anhelos.
Tu alma se ha vestido con las mejores
galas en esta excelsa poesía, con el
sentimiento lleno de caricias que en
cada letra vas dejando en el camino
de tu musa como pétalos perfumados
para embridarla en ternura y dulzura.
Que bella obra, que sublimidad despliega
y como acaricia el alma al leerla, porque
es un sentimiento verdadero que nace
de tus entrañas, para que lo recoja ese
amor tuyo, solo tuyo.
Un honor recorrer tu poesía, y llevarme
todo lo bello de ella.
Un beso en tu corazón y mi cariño eterno.
Distinguida poetisa Scorpio, buenas tardes.
Verónica...muchas gracias por dejar su canto triunfal en el ápice
de mis versos, sus decires son ramos de besos que guardaré por
siempre en mi corazón; su amor y ternura siempre me acompañaran
como un ser sublime enviado por Dios, que me guarda y me proteje.
Mi gratitud, cariño y mi alma para usted ...
Reciba un beso en su corazón.
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Lun Dic 27, 2010 09:09
por safo
Que hermosa promesa, la entrega del sentimiento, sin mas
que esperar que el compartir la felicidad mutua.
Estimado compañero, es un verdadero placer compartir
sus letras cargadas de romanticismo y ternura.
Un abrazo.
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Lun Dic 27, 2010 14:36
por MAria Auxiliadora
Es un deleite encontrare con su hermoso poema,desplique del buen lenguaje, cautivante y envolvente al lector.
Un placer dejarle mi huella.
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Mar Dic 06, 2011 01:59
por sebastian solana
Esmeralda escribió:Estimado SEBASTIAN, una hermosa promesa
de amor .
Y más que una promesa es una entrega de los más profundos sentimientos
y del corazón entero, para amar a la musa de tu inspiración durante todos
los días de tu vida.
Muy bellos tus versos poeta, y un placer poder visitar tu jardín de poesia.
Saludos te dejo desde la distancia.
Estimada poetisa Esmeralda, buenos dìas.
Apreciada amiga, muchas gracias por alimentar mis humildes versos
con la ternura de su corazòn.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y estima.
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Mar Dic 06, 2011 02:05
por eternity
Bendito amor....sin palabras me deja ud...entre sus letras, la melodía y esta tristeza q me tiene detenida...
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Mar Dic 06, 2011 02:08
por Alicia Morales
USTED...
Replena mis mañanas
de versos que me enrredan
en cárceles serenas...
de amor, belleza, tristeza...
Agradezco su presencia...
en sus versos tan sentidos..
me aceleran los latidos...
cuando leo su alma entera
en poemas que cautivan...
y que besan en su excelencia...
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS...
DICIEMBRE 5, 2011
BUENO LE DEDICO ESTOS HUMILDES VERSOS A SU EXCELSA POESIA Y A SU SENTIMENTAL CORAZóN...
GRACIAS...SIEMPRE POR COMPARTIRLOS...
Con afecto y respeto, Alicia
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Mié Feb 22, 2012 01:36
por sebastian solana
Mujer de Espuma escribió:Que linda entrega de cálido romance en esta promesa de amor que augura será eterna.
Ternura y melodía hacen de este sentir una bella creación poética.
Una más en la que te dejo mi sincero aplauso querido Sebastián.
Un feliz domingo llenito de bendiciones.
Tu siempre amiga...
Queta
Estimada Mujer de Espuma, buenos dìas.
Apreciada amiga, muchas gracias por ser estanque profundo
para calmar la sed de mis versos.
Mi eterna gratitud a su bondad.
Le deseo una feliz semana junto a seres queridos.
Reciba mi estima y admiraciòn
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Mié Feb 22, 2012 07:53
por Romantyka
Distinguido Caballero :sebastian solana..!
Por aquí llego rauda a saludar lo nuevo que nos trae
su trova contagiante,sobre todo cuando se trata de una
efusión de versos siempre característicos en usted,
y por lo cual aquí impregno la huella de mi paso
saludando a través de la distancia....
Nota: Es un placer volver a encontrara su presencias y sus hermoso sentir.
Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Re: *** PROMESA ***
Publicado: Jue Feb 23, 2012 10:53
por PalomaNegra
es fantástica tu poesía... mucho la disfrute!
un abrazo!!
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Jue Feb 23, 2012 18:33
por MHAR
hermosa trova llena de promesas
querido Sebastian
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Vie Mar 02, 2012 12:05
por sebastian solana
Alexya San Roman escribió:Sebastian Solana
Es un privilegio, poder leer tan bella poesia.
Donde su promesa de amor, culmina en la eternidad.
Un afectuoso saludo en la distancia y mi respeto al poeta.
Alexya San Roman
Estimada poetisa Alexya, buenas noches.
Apreciada amiga, es un gusto recibirla en el atrio de mis
humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi consideraciòn y respeto.
Re: *** PROMESA ***
Publicado: Sab Mar 03, 2012 00:56
por Leonardo Sáenz
Una promesa de amor eterno que se conjuga con ese hermoso decir y sentir del buen poeta que con su pluma sabe construir el cielo y entregar el alma, gracias poeta por deleitarnos siempre con tan sublime manera de manejar el lenguaje poético, mi admiración y respeto para ti estimado amigo.
Un saludo fraterno en la distancia poeta Sebastián