Página 1 de 1

Palabras....

Publicado: Dom Oct 10, 2010 05:36
por eternity
Enloquecen las palabras,
apresuradas por escalar mi garganta
quedándose sin sonido
al salir por mi boca.

Entre ellas se miran,
sin saber que es lo que pasa.

Mis queridas palabras,
enmudecidas quedareis
si al trepar,
no habéis salido del alma…


©Conxi (eternity)

Re: Palabras....

Publicado: Dom Oct 10, 2010 05:48
por nitta52
HOLA Eternity

Cuantas veces hemos sentido
lo que expresas tan real en tu
escrito....
Me agradó leerte
Un abrazo y feliz sábado.
Con cariño
Nitta.
Imagen

Re: Palabras....

Publicado: Dom Oct 10, 2010 06:56
por Romantyka
eternity

Se palpar en su escrito lo que siente su corazón,
desea y ahnela.
Todo un placer recorrer su cielo de su sentir.

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: Palabras....

Publicado: Dom Oct 10, 2010 12:53
por Scorpio
eternity

Y es verdad, cuando uno calla las
palabras se van quedando en el olvido.

Un gusto visitarte.

Saludos y un beso.

Re: Palabras....

Publicado: Dom Oct 10, 2010 18:17
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos dedicados a las palabras...

Re: Palabras....

Publicado: Dom Oct 10, 2010 21:16
por TARDE GRIS
Mis saludos y mi presencia en tu escrito
que me ha sido grato leerte.

Blanca

Re: Palabras....

Publicado: Mar Dic 20, 2011 02:32
por eternity
Gracias....

Siempre escribo con el alma, mejor o peor pero con la sinceridad!!

Re: Palabras....

Publicado: Mar Dic 20, 2011 03:25
por Anveg
Hermoso!!

cautivador

Re: Palabras....

Publicado: Mar Dic 20, 2011 04:29
por eternity
Anveg escribió:Hermoso!!

cautivador


Gracias Anveg...un abrazo!!

Re: Palabras....

Publicado: Mar Dic 20, 2011 07:51
por Esmeralda
ETERNITY, como bien dices hay palabras que se
quedan atrapadas, sin poder salir, aunque a veces quisiéramos gritarlas.
Ha sido un placer recorrer y disfrutar de tu aporte.
Saludos para ti, desde la distancia.



Imagen

Re: Palabras....

Publicado: Mar Dic 20, 2011 09:27
por eternity
Gracias Esmeralda! Un saludo desde Barcelona!

Re: Palabras....

Publicado: Mar Dic 20, 2011 13:53
por Sanctus Nebula
Eternity.

Una gran inspiración
profunda...exquisita.

Re: Palabras....

Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:17
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre


PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE


Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!



con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

Imagen

FELICES FIESTAS

Imagen

Re: Palabras....

Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:52
por eternity
Gracias Mhar!

Re: Palabras....

Publicado: Mié Dic 21, 2011 02:13
por Leonardo Sáenz
bellas palabras salen de tu alma para ser transmitidas por tu poética pluma,
gracias por compartirlas.

Un saludo navideño en la distancia

Re: Palabras....

Publicado: Mié Dic 21, 2011 03:12
por Alicia Morales
Enloquecen las palabras,
apresuradas por escalar mi garganta
quedándose sin sonido
al salir por mi boca.

Entre ellas se miran,
sin saber que es lo que pasa.

Mis queridas palabras,
enmudecidas quedareis
si al trepar,
no habéis salido del alma…
QUEEEEEEEEEE LINDOOOOOOOO CHIQUITIN, PERO GRANDIOSO EN SENTIMIENTOS...

Saludos, AMIGA Y FELIZ NAVIDAD....CON UN ABRAZO DE

Alicia

Re: Palabras....

Publicado: Mié Dic 21, 2011 03:26
por eternity
Sanctus Nebula escribió:Eternity.

Una gran inspiración
profunda...exquisita.


Gracias Sanctus, un abrazo!!

Re: Palabras....

Publicado: Mié Dic 21, 2011 03:27
por eternity
Leonardo Sáenz escribió:bellas palabras salen de tu alma para ser transmitidas por tu poética pluma,
gracias por compartirlas.

Un saludo navideño en la distancia


Gracias Leonardo..saludos!!

Re: Palabras....

Publicado: Mié Dic 21, 2011 03:28
por eternity
Alicia Morales escribió:
Enloquecen las palabras,
apresuradas por escalar mi garganta
quedándose sin sonido
al salir por mi boca.

Entre ellas se miran,
sin saber que es lo que pasa.

Mis queridas palabras,
enmudecidas quedareis
si al trepar,
no habéis salido del alma…
QUEEEEEEEEEE LINDOOOOOOOO CHIQUITIN, PERO GRANDIOSO EN SENTIMIENTOS...

Saludos, AMIGA Y FELIZ NAVIDAD....CON UN ABRAZO DE

Alicia


Gracias Alicia..Feliz Navidad!! Un abrazo!!