Página 1 de 1

Princesa....

Publicado: Sab Oct 02, 2010 06:50
por eternity
Me han despertado tus buenos días…
Y un suave beso…
Sin prisas….
Un café me encuentro…

Eres el cariño y el amor personificado…
Mientras a sorbo me bebo tu café..
Y enzarzadas en mil temas cotidianos…
Nos pasa la mañana…
Entre risas…besos….y picardías…

Sigues estando conmigo…
Y yo contigo mi amor…
Mientras haces las camas….
Y yo limpio el comedor…

Hemos decidido irnos de compras…
Una mano sobre la otra…
Un mismo corazón…
Y ya por siempre…
Un mismo amor…

Espero a que acabes….
Ponte bella para mí…
Princesa…


©eternity

Re: Princesa....

Publicado: Sab Oct 02, 2010 06:55
por Scorpio
eternity

Un gusto pasearme por estas delicadas
letras llenas de amor.

Gracias por compartir tu poesía.

Saludos y un beso.

Re: Princesa....

Publicado: Sab Oct 02, 2010 09:57
por Romantyka
eternity

Tiernos versos ofreces para el deleite del lector.
Ha sido un placer recorrer su espacio.
Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: Princesa....

Publicado: Sab Oct 02, 2010 13:31
por Mujer de Espuma
Así es como el amor se cultiva dentro de la rutina del hogar, con cariño y compartiendo los quehaceres siempre de la mano del ser que se ama.
Lindo eternity, dichosa tu Princesa de tener un compañero como tú.
Mi abrazo y cariño siempre, amigo mío...

Queta

Re: Princesa....

Publicado: Sab Oct 02, 2010 15:55
por MAria Auxiliadora
Eternity, hermosos versos cargaditos de ternura y amor nos compartes hoy, un placer leerte.

Re: Princesa....

Publicado: Jue Dic 15, 2011 04:25
por eternity
Gracias.....

Re: Princesa....

Publicado: Jue Dic 15, 2011 05:32
por Pietro
Eternity:

Hermosa descripción, aflora la sencillez que engrandece aún más lo que transmites, créeme que me hiciste desear ya llegue el fin de semana y disfrutar de un cuadro así.

Gracias por la tierna narración del inicio de lo que anuncia será un día por demás romántico. La disfruté, me gustó, la llevaré a la práctica jajaja, claro que sí.

Un abrazo fraternal para ti.

Atrentamente
Pietro :terrorifico:

Re: Princesa....

Publicado: Jue Dic 15, 2011 05:39
por eternity
Pietro escribió:Eternity:

Hermosa descripción, aflora la sencillez que engrandece aún más lo que transmites, créeme que me hiciste desear ya llegue el fin de semana y disfrutar de un cuadro así.

Gracias por la tierna narración del inicio de lo que anuncia será un día por demás romántico. La disfruté, me gustó, la llevaré a la práctica jajaja, claro que sí.

Un abrazo fraternal para ti.

Atrentamente
Pietro :terrorifico:


Gracias Pietro...lo más bello es lo más sencillo en el amor...

Re: Princesa....

Publicado: Jue Dic 15, 2011 09:02
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, bellas letras que expresan la
convivencia del día a día con la persona amada y que son cosas que se disfrutan.
Saludos para ti, y gracias por compartirnos tus letras por este foro.



Imagen

Re: Princesa....

Publicado: Jue Dic 15, 2011 10:13
por eternity
Gracias a ti Esmeralda!! Un abrazo!!

Re: Princesa....

Publicado: Jue Dic 15, 2011 10:30
por nitta52
HOLA ETENITY
UN GUSTO LEERTE
NITTA
Imagen

Re: Princesa....

Publicado: Jue Dic 15, 2011 19:58
por eternity
nitta52 escribió:
HOLA ETENITY
UN GUSTO LEERTE
NITTA
Imagen


Gracias Nitta!!!