Página 1 de 2

***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Lun Sep 27, 2010 12:31
por sebastian solana
Imagen





Obra del poeta, pintor, ilustrador y traductor
Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)
( Arreglos de la obra Verónica K. )

***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Imagen

Poesía, ¡ cuanto te amo por ser tan bella!
como goza mi alma cuando veo tu desnudez,
cuando sutil recoges a todas las estrellas
y en tu largo peregrinar te llenas de altivez.

Mi alma se embellece ante vuestra merced,
vibra por las huellas elegante que deja tu paso,
ah!!, la sensación en mi corazón es impredecible.

¡Oh! poesía,¡ Cuanto poder tiene tu palabra!
que mi ser se inclina ante ti y se estremece.

¡ Oh! lenguaje de poesía¡ léxico interminable:
tú trasciendes besos místicos de antiguos amores,
de pechos que amamantan la beatitud infinita ,
en fulgurosos amaneceres y trémulas lontananzas,
de besos nunca dados de tristezas y de esperanzas.

Con miedos caprichosos de venideros rencores,
por dulzuras implacables de todos los sentidos,
por anhelos desterrados de antiguas traiciones,
de muertes que cabalgan por la vida sin ser dones,
por mi mano temblorosa, que acaricia, que abriga,
que escribe y que palpita en sed de tus amores.

¡Oh! Poesía, ¡cuanto te amo!
que necesito tocarte con las yemas de mis dedos,
destrenzando en mis pupilas todos mis llantos,
al sentirte solo mía...cuando te estoy amando.

¡Oh! Poesía, tu eres mi himno... eres mi canto.

Imagen

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Lun Sep 27, 2010 12:44
por Scorpio
Sebastiàn Solana

¡Oh! Poesía, ¡cuanto te amo!
que necesito tocarte con las yemas de mis dedos,
destrenzando en mis pupilas todos mis llantos,
al sentirte solo mía...cuando te estoy amando.

¡Oh! Poesía, tu eres mi himno... eres mi canto.


Como se siente en cada uno de tus versos, tu
corazón emocionado, es como un grito apasionado
del te amo, a las musas de tu alma, es un gloriosa
seas poesía de tus ojos el regalo.

Sinceramente eres grande, te desborda el amor
a tus letras, a tu sentir a tu poesía, y lo contagias
en la luz que irradias en esta obra excelsa donde
enorgullecido y vehemente declaras a voz en pecho
el profundo amor que sientes por la poesía.

Solo mi alma sabe cuanto la amas y lo que entregas
cuando tu mano y tu pluma se deslizan por un papel,
porque lo he visto con mis propios ojos.

Aplaudo tu talento, tu sentir y aplaudo a las musas
de tu alma.

Un gusto visitarte.

Un beso en tu alma y mi cariño siempre

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Lun Sep 27, 2010 13:17
por MAria Auxiliadora
Poíi̱si̱
Diosa que embeleza,
mis pupilas y recreas
mis sentidos,ante ti
la belleza empalidece.

Tú mi morada, eterna
enamorada,a la que mi
pluma encarna, dejando
naufragar en tu profundidad...

Diosa primorosa, eterna,
atemporal, donde emergen
mis versos en tu honor.
Maria Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela,26/09/10.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Lun Sep 27, 2010 14:20
por Esmeralda
Y como no amar a la poesía, si por medio
de ella se pueden expresar tantas cosas, tantas emociones, tantos
sentimientos.
Podemos dejar que a través de ella nuestro corazón se exprese y diga todo
lo que llevamos encerrado muy adentro.
Gracias SEBASTIAN, por deleitarnos con tus siempre hermosos e inspiradores
versos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Mar Sep 28, 2010 07:38
por Karlox
La poesía, espejo de nuestro alma, paisaje de nuestro ser, cuando se siente se ama, como a nuestra propia piel.
EXCEPCIONAL, Sebastian maravilloso canto hace tú alma, a esa amada por tantos, ha sido un verdadero placer disfrutar de tus sentidos, y amados versos, recibe mi mas sincera enhorabuena.

.Un saludo.

-Karlox-

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:11
por Romantyka
Distinguido Caballero.

Permíteme felicitarle, por este magnífico
versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
Todo un placer pasar por sus decires.
Saludos y bendiciones.


Imagen

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Jue Sep 30, 2010 02:06
por sebastian solana
Scorpio escribió:
Sebastiàn Solana

¡Oh! Poesía, ¡cuanto te amo!
que necesito tocarte con las yemas de mis dedos,
destrenzando en mis pupilas todos mis llantos,
al sentirte solo mía...cuando te estoy amando.

¡Oh! Poesía, tu eres mi himno... eres mi canto.


Como se siente en cada uno de tus versos, tu
corazón emocionado, es como un grito apasionado
del te amo, a las musas de tu alma, es un gloriosa
seas poesía de tus ojos el regalo.

Sinceramente eres grande, te desborda el amor
a tus letras, a tu sentir a tu poesía, y lo contagias
en la luz que irradias en esta obra excelsa donde
enorgullecido y vehemente declaras a voz en pecho
el profundo amor que sientes por la poesía.

Solo mi alma sabe cuanto la amas y lo que entregas
cuando tu mano y tu pluma se deslizan por un papel,
porque lo he visto con mis propios ojos.

Aplaudo tu talento, tu sentir y aplaudo a las musas
de tu alma.

Un gusto visitarte.

Un beso en tu alma y mi cariño siempre
Distinguida poetisa Scorpio, buenos días.
Humildemente le agradezco sus altos conceptos, palabras
que siento verdaderas como un culto hacia el canto del
poeta; sus decires vuelan hacia el nido de mi obra, como
las místicas palomas sagradas, que calman el dolor de
un alma en cautiverio, su voz resplandece en mi lúgubre
acento y perpetuará en el mármol sagrado para toda
la vida.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz miércoles.
Dios la proteja en su difícil peregrinar.
Reciba mi admiración y cariño respetuoso.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Jue Sep 30, 2010 03:13
por Laura Gimenez
Poesía, ¡ cuanto te amo por ser bella!

Hola Sebastián, gracias por este homenaje tan sentido a la mas grande expresión de sentimientos, que es la poesía. Y si es bella, es porque el corazón que los expresa, es bello también... como bello es el tuyo.
Un abrazo.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Jue Sep 30, 2010 05:34
por Mujer de Espuma
Se nota que la amas y gracias a ti, es que tus fieles seguidores aprendemos a amarla también, porque la pintas como el mejor de los pintores en este lienzo de matices de lenguaje exquisito.

¡ Oh! lenguaje de poesía¡ léxico interminable:
tú trasciendes besos místicos de antiguos amores,
de pechos que amamantan la beatitud infinita ,
en fulgurosos amaneceres y trémulas lontananzas,
de besos nunca dados de tristezas y de esperanzas.


Gracias Poeta por dejarnos apreciar el sentimiento y colorido de tu diestra pluma.
Te abrazo y felicito...

Queta

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Jue Sep 30, 2010 14:31
por Delfín Dorado
Mi estimato Poeta y amigo Sebastian

¡Ho! sentimientos divinos
de pureza inmaculada
que transformados en palabras
se escriben con el alma
con esa pluma que encanta
vamos bordando los versos
y asi con sentimiento
nace la poesía como un amor sincero
¡Ho! poesía cuanto te quiero.
por que eres mi inspiración y mis sueños.

Felicitaciones mi amigo
dejo en sus letras mi humilde huella
con el afecto, respeto y amistad
de siempre

DD

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Sab Oct 09, 2010 00:26
por sebastian solana
MAria Auxiliadora escribió:Poíi̱si̱
Diosa que embeleza,
mis pupilas y recreas
mis sentidos,ante ti
la belleza empalidece.

Tú mi morada, eterna
enamorada,a la que mi
pluma encarna, dejando
naufragar en tu profundidad...

Diosa primorosa, eterna,
atemporal, donde emergen
mis versos en tu honor.
Maria Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela,26/09/10.

Estimada poetisa María, buenos días.
Muchas gracias por dejar la huella de su alma y
profundo sentir, engalanando a mis humildes versos
con la exquisita fragancia de su arte.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y respeto.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Sab Oct 09, 2010 05:20
por Sonia
Ami me fascina como te entregas a tus letras y a tu inspiración !bellisima musa la tuya poeta! ,como no amar las letras ? y la poesía si gracias ellas unido al talento como el tuyo resultan obras maravillosas...deleite estar presente siempre en sus magnificas letras un gran saludo con respeto y mi admiración.,ten excelente fin de semana
Imagen

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Sab Oct 09, 2010 06:11
por nitta52
HOLA
APRECIADO SEBASTIAN
MAGNIFICA!
EXCELSA, SUBLIME
ASI ES LA POESIA........
HERMOSO ME ENCANTO
COMO TODO LO QUE ESCRIBES....
ERES MI MAESTRO EN LA DISTANCIA
Y TE APRECIO .
CON CARIÑO
NITTA.
Imagen

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Vie Oct 15, 2010 03:55
por sebastian solana
Esmeralda escribió:
Y como no amar a la poesía, si por medio
de ella se pueden expresar tantas cosas, tantas emociones, tantos
sentimientos.
Podemos dejar que a través de ella nuestro corazón se exprese y diga todo
lo que llevamos encerrado muy adentro.
Gracias SEBASTIAN, por deleitarnos con tus siempre hermosos e inspiradores
versos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Estimada poetisa Esmeralda, buenos días.
Muchas gracias por dejar la huella de su alma
en mis humildes versos, siempre es un gusto
recibir su gentil visita.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi admiración y respeto.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Vie Oct 15, 2010 04:22
por Alexya San Roman
¡ Oh! lenguaje de poesía¡ léxico interminable:
tú trasciendes besos místicos de antiguos amores,
de pechos que amamantan la beatitud infinita ,
en fulgurosos amaneceres y trémulas lontananzas,
de besos nunca dados de tristezas y de esperanzas.

Respetado Poeta. Sebastian Solana

No podia hacer menos, que comentar su hermosa poesia.
Podria haber citado el poema entero, pero este me gusto
sobremanera, porque resume, lo que las letras, son para el poeta.

Para quien amamos la poesia, es todo un canto, es vivencia,
es vivir en ella y con ella, cada que plasmamos una acuarela
imaginaria, donde plasmamos nuestros sentimientos, o las
inspiraciones que nos es encomendado, cuando cantamos
al amor, a la alegria, a la trisrteza, a las flores, a la luna
y a casi cualquier cosa, que nuestras plumas delinean.
Es vivir y es reconfortar, es sufrir y es llorar.

Con todo mi respeto y admiracion a sus letras.

Alexya San Roman

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Jue Ene 20, 2011 08:12
por sebastian solana
Karlox escribió:La poesía, espejo de nuestro alma, paisaje de nuestro ser, cuando se siente se ama, como a nuestra propia piel.
EXCEPCIONAL, Sebastian maravilloso canto hace tú alma, a esa amada por tantos, ha sido un verdadero placer disfrutar de tus sentidos, y amados versos, recibe mi mas sincera enhorabuena.

.Un saludo.

-Karlox-


Estimado poeta Karlox, buenas tardes.
Muchas gracias por ser cómplice de mis versos, dejando en ellos
la ternura de su corazón.
Dios le pague.
Mi gratitud siempre...
Reciba mi amistad y admiración.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Jue Ene 20, 2011 08:14
por sebastian solana
La poesía, espejo de nuestro alma, paisaje de nuestro ser, cuando se siente se ama, como a nuestra propia piel.
EXCEPCIONAL, Sebastian maravilloso canto hace tú alma, a esa amada por tantos, ha sido un verdadero placer disfrutar de tus sentidos, y amados versos, recibe mi mas sincera enhorabuena.

.Un saludo.

-Karlox-


Estimado poeta Karlox, buenas tardes.
Muchas gracias por ser cómplice de mis versos, dejando en ellos
la ternura de su corazón.
Dios le pague.
Mi gratitud siempre...
Reciba mi amistad y admiración.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Jue Ene 20, 2011 13:41
por Maggie
Querido amiguito es un bello poema
de tu misma alma es muy dulce,delicado
te felicito por escribir tan bonito
te delo mis mejores saludos

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Vie Ene 28, 2011 12:23
por Pájaro Azul
Siempre es un usto leerle poeta,dejo mi saludo en su siempre bella poesía donde ell talento se hace preente tenga excelente tarde
Imagen

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Sab Ene 29, 2011 13:01
por como el viento
Cuanta razón y belleza encierran tus palabras, mi querido poeta, la poesía es el lenguaje del alma, encantada de acompañarte en tu maravilloso jardín, siempre disfruto mucho de tus bellas líneas, te mando un abrazo en la distancia.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Jue Feb 03, 2011 12:34
por sebastian solana
Romantyka escribió:
Distinguido Caballero.

Permíteme felicitarle, por este magnífico
versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
Todo un placer pasar por sus decires.
Saludos y bendiciones.


Distinguida poetisa Romantyka, buenas noches.
Muchas gracias por visitar mi humilde obra y dejar en ella
la calidez de su alma.
Dios la cuide siempre.
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi estima y respeto.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Jue Feb 03, 2011 17:26
por Maly
Mi estimado Sebastian
que hermosos versos para describir
el sentir por la poesia me encanto!
Oh poesia cuanto te amo! bellisimo
felicidades con afecto Maly

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Vie Feb 04, 2011 02:39
por Leonardo Sáenz
y esa belleza propia de la poesía la retomas colocándola en el pedestal de tu inspiración
donde se puede contemplar con libertad tu manera de expresarla, gracias poeta por deleitarnos con tu maestra pluma,
siempre es un gusto leerte apreciado amigo Sebastián.

Un saludo fraterno desde México

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Mar Feb 15, 2011 01:46
por Scorpio
Imagen

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Mar Feb 15, 2011 03:17
por Romantyka
Imagen

Feliz Día de la amistad y del amor..!!