Página 1 de 1

*** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Jue Sep 16, 2010 13:47
por sebastian solana
Imagen


Obra del poeta, pintor, ilustrador y traductor
Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)






*** SOY UN SOÑADOR ***

Imagen

Hoy camino por estos valles de la vida,
pensativo, en silencio y errabundo,
sabiendo que cada minuto que yo viva,
es uno mío que muere en este mundo .

Aún dolorido indignado y abrumado
procuro siempre escribirle al amor,
dar belleza con sentir enamorado
a las brumas tempestuosas del dolor.

No pretendo riquezas ni fino entierro,
sigo descalzo con mi piel curtida al sol,
con mis vacías manos doblo el hierro
y con mi anhelos doblego al corazón .

Si ya sé... tonto enamorado de la vida,
quizás un ignorante y sencillo trovador,
con los destellos que el alma anida,
pobreza y bondad de humilde servidor.

Con sueños pintaré de crepúsculos los cielos,
vestiré de lunas la oscuridad del invierno,
llenaré de besos, de abrazos y de anhelos,
los corazones tristes que rondan el infierno.

Por eso cada mañana cuando despierto,
alzo al cielo mis manos, aspiro una bella flor
y grito a los cuatro vientos, estoy contento,
estoy vivo, hoy escribiré... soy un soñador.

Imagen

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)


Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Jue Sep 16, 2010 15:29
por Olga Digon
Querido Sebastian:

*** SOY UN SOÑADOR ***

Imagen

Hoy camino por estos valles de la vida,
pensativo, en silencio y errabundo,
sabiendo que cada minuto que yo viva,
es uno mío que muere en este mundo .

Aún dolorido indignado y abrumado
procuro siempre escribirle al amor,
dar belleza con sentir enamorado
a las brumas tempestuosas del dolor.

No pretendo riquezas ni fino entierro,
sigo descalzo con mi piel curtida al sol,
con mis vacías manos doblo el hierro,
y con mi anhelos doblego al corazón .

Si ya sé... tonto enamorado de la vida,
quizás un ignorante y sencillo trovador,
con los destellos que el alma anida,
pobreza y bondad de humilde servidor.

Con sueños pintaré de crepúsculos los cielos,
vestiré de lunas la oscuridad del invierno,
llenaré de besos, de abrazos y de anhelos,
los corazones tristes que rondan el infierno.

Por eso cada mañana cuando despierto,
alzo al cielo mis manos, aspiro una bella flor
y grito a los cuatro vientos, estoy contento,
estoy vivo, hoy escribiré... soy un soñador.

Imagen

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)


Me robo todos los versos y si [puedo tambien el cero
para decirte Poeta, que tu eres uno de los grandes!!!!

Recibe un super abrazo amigo querido
Un besito
Olgui

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Jue Sep 16, 2010 16:12
por TARDE GRIS
Un placer leer tan bello escrito,
es lindo soñar y sentir esa sensación
que expresa en sus versos...

Saludos y bendiciones, cuídese
siempre.

Blanca

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Jue Sep 16, 2010 17:13
por Leonardo Sáenz
un gusto pasar por tus letras y acompañarte en esos sueños de buen poeta
gracias por compartir tu inspirada y prolífera pluma que engalana este portal.

Un saludo desde México en su bicentenario de la Independencia Nacional

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Vie Sep 17, 2010 00:35
por Scorpio
Sebastiàn Solana

Como siempre nos entregas tu poesía
con mucho arte en el manejo de tu
generosa palabra, pero sobre todo
es tu alma la que expresa los mas
sublimes sentimientos que tiene y
con los que alumbras y absorbes
cual caricia, la ternura de los
corazones de tus lectores que
tenemos el privilegio de disfrutar
de tu poesìa y sentimiento.

Un gusto visitarte

Saludos y un beso.

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Vie Sep 17, 2010 08:05
por sebastian solana
Olga Digon escribió:Querido Sebastian:

*** SOY UN SOÑADOR ***

Imagen

Hoy camino por estos valles de la vida,
pensativo, en silencio y errabundo,
sabiendo que cada minuto que yo viva,
es uno mío que muere en este mundo .

Aún dolorido indignado y abrumado
procuro siempre escribirle al amor,
dar belleza con sentir enamorado
a las brumas tempestuosas del dolor.

No pretendo riquezas ni fino entierro,
sigo descalzo con mi piel curtida al sol,
con mis vacías manos doblo el hierro,
y con mi anhelos doblego al corazón .

Si ya sé... tonto enamorado de la vida,
quizás un ignorante y sencillo trovador,
con los destellos que el alma anida,
pobreza y bondad de humilde servidor.

Con sueños pintaré de crepúsculos los cielos,
vestiré de lunas la oscuridad del invierno,
llenaré de besos, de abrazos y de anhelos,
los corazones tristes que rondan el infierno.

Por eso cada mañana cuando despierto,
alzo al cielo mis manos, aspiro una bella flor
y grito a los cuatro vientos, estoy contento,
estoy vivo, hoy escribiré... soy un soñador.

Imagen

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)


Me robo todos los versos y si [puedo tambien el cero
para decirte Poeta, que tu eres uno de los grandes!!!!

Recibe un super abrazo amigo querido
Un besito
Olgui
Estimada poetisa Olga, buenas tardes.
Apreciada amiga, es un gusto reencontrarme
con su alma después de tantas lunas; gracias
por ser luz en el atrio de mis humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi estima y respeto.

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Vie Sep 17, 2010 08:47
por Romantyka
Distinguido SEBASTIAN SOLANA

Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su fina y exquisita pluma.
Le dejo mi humilde huella...

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Sab Sep 18, 2010 05:22
por sebastian solana
TARDE GRIS escribió:Un placer leer tan bello escrito,
es lindo soñar y sentir esa sensación
que expresa en sus versos...

Saludos y bendiciones, cuídese
siempre.

Blanca
Estimada poetisa Tarde Gris, buenas tardes.
Muchas gracias por embellecer mis humildes versos
con la brisa de su alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi amistad y respeto.

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Sab Sep 18, 2010 06:35
por Mujer de Espuma
Con sueños pintaré de crepúsculos los cielos,
vestiré de lunas la oscuridad del invierno,
llenaré de besos, de abrazos y de anhelos,
los corazones tristes que rondan el infierno.


Y lo logras con cada pincelada con la que bordas la Poesía mi querido Poeta soñador.
Bálsamo para las almas errantes que van en busca de encontrar un camino que las haga renacer a la alegría, a los sueños, a darle gracias a la vida.
Por eso estoy aquí, para alimentarla y enseñarle lo que se siente al aspirar la fragancia de una hermosa Poesía.
Gracias Poeta por este gema que nos has regalado.
Bendiciones a tu vida y talento...
Tu siempre amiga...

Queta

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Sab Sep 18, 2010 11:08
por nitta52
HOLA
SEBASTIAN
Y QUIEN NO DISFRUTA DE LOS SUEÑOS...
CREO CON VEHEMENCIA QUE ES LO UNICO
DONDE NADIE NOS PONE LIMITES..
PERO TU HAS PLASMADO ESO CON MAESTRIA COMO SIEMPRE...
UN PLACER LEERTE COMO SIEMPRE

NITTA.
Imagen

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Sab Sep 18, 2010 12:30
por Esmeralda
Un soñador que escribe hermosos versos
y que nos deleita con su pluma y su cálida y bella inspiración.
Siempre un placer pasar dejándote mi huella y mi saludo estimado SEBASTIAN.


Imagen

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Dom Dic 04, 2011 01:10
por sebastian solana
Leonardo Sáenz escribió:un gusto pasar por tus letras y acompañarte en esos sueños de buen poeta
gracias por compartir tu inspirada y prolífera pluma que engalana este portal.

Un saludo desde México en su bicentenario de la Independencia Nacional


Distinguido poeta Don Leonardo, buenos dìas.
Es un honor recibirlo en mi humilde espacio y sentir
siempre el apoyo desinteresado del amigo y compañero
de vuelo.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi admiraciòn y respeto.

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Dom Dic 04, 2011 02:12
por Alicia Morales
Querido SOÑADOR...me hace siempre a mi soñar....con tan bellas poesias...fuertes a veces taladrando el alma..

Felicitaciones, mi estimadisimo Poeta,

Alicia

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Dom Dic 04, 2011 03:15
por Mónica Loureiro
Luminoso poema romántico. En realidad es un himno, un canto a la importancia de estar vivo.
Un cordial saludo señor.

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Publicado: Dom Dic 04, 2011 03:28
por Karlox
Un soñador y un excelente poeta, sientes la vida como si fuese un bello poema, del cual eres la parte más viva del verso…, estimado amigo, ha sido un honor y un placer disfrutar de tan bella obra poética, recibe mi enhorabuena y un abrazo.

-Karlox-