Página 1 de 2
Misiva Sin Destinatario
Publicado: Mié Sep 08, 2010 09:38
por Scorpio

|
|
|
|
|
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Mié Sep 08, 2010 10:41
por sebastian solana
Distinguida poetisa Scorpio, buenas noches.
Es un honor visitar su espacio poético y posar
mis pupilas en el fulgor dorado de sus sublimes
versos, su decires son límpidos en la multitud
de los besos, altar de la cumbre sombría
donde los pechos se visten de azahares,
ahí entre rosas silvestres entreabiertas,
cuando gimen los ocasos, ahí en el oscurecer
del horizonte, cuando las bocas se envuelven
de rocío, donde el rayo en el crepúsculo
quiebra el silencio y con sus fulgores
amanece la noche como la belleza de su
alma de poeta.
La felicito por su hermosa obra.
Le deseo un feliz final de jornada.
Reciba mi admiración y estima.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Mié Sep 08, 2010 10:53
por Esmeralda
Estimada SCORPIO, una misiva sin destinatario
pero que seguramente llegara a quien corresponda.
Dejando por escrito lo que siente tu alma y tu corazón, sin reprocharle a nadie
el destino que has elegido.
Tus letras encierran nostalgia y tristeza pero también la fuerza para seguir
adelante, cuando hay que elegir un camino.
Gracias por deleitarnos con el talento de tu pluma.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Mié Sep 08, 2010 11:27
por Luis A.G.
Cada día escribes mejor. Tus versos van a tener multitud de destinatarios. No lo dudes.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Mié Sep 08, 2010 14:50
por Scorpio
sebastian solana escribió:Distinguida poetisa Scorpio, buenas noches.
Es un honor visitar su espacio poético y posar
mis pupilas en el fulgor dorado de sus sublimes
versos, su decires son límpidos en la multitud
de los besos, altar de la cumbre sombría
donde los pechos se visten de azahares,
ahí entre rosas silvestres entreabiertas,
cuando gimen los ocasos, ahí en el oscurecer
del horizonte, cuando las bocas se envuelven
de rocío, donde el rayo en el crepúsculo
quiebra el silencio y con sus fulgores
amanece la noche como la belleza de su
alma de poeta.
La felicito por su hermosa obra.
Le deseo un feliz final de jornada.
Reciba mi admiración y estima.
Sebastián Solana
Es un honor recibir tu presencia
en mis letras, gracias por dejar
la huella de tu fina pluma en mí
humilde poesía.
Saludos y un beso.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Mié Sep 08, 2010 16:17
por Leonardo Sáenz
una misiva donde el corazón habla
inmolando en el templo del amor
el sentimiento más puro
que brota del alma
en palabras poéticas
que se dicen sin temor.
excelente rabajo nos regala tu inspirada pluma
gracias por compartirla poetisa amiga.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Mié Sep 08, 2010 16:44
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos, plenos de un lirismo respladeciente.
Es un honor dejarte mi saludo.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Mié Sep 08, 2010 17:43
por DENEB
Scorpio, es un deleite como siempre leerte, gracias por ésta bella inspiración que nos compartes.
Saludos y Bendiciones.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Jue Sep 09, 2010 01:09
por Scorpio
Esmeralda escribió:Estimada SCORPIO, una misiva sin destinatario
pero que seguramente llegara a quien corresponda.
Dejando por escrito lo que siente tu alma y tu corazón, sin reprocharle a nadie
el destino que has elegido.
Tus letras encierran nostalgia y tristeza pero también la fuerza para seguir
adelante, cuando hay que elegir un camino.
Gracias por deleitarnos con el talento de tu pluma.
Esmeralda
Que bella es tu presencia en mis letras,
agradezco y valoro con el alma tu sentido
mensaje.
Me encanto recibirte.
Saludos y un beso.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Jue Sep 09, 2010 04:49
por Scorpio
Luis A.G. escribió:Cada día escribes mejor. Tus versos van a tener multitud de destinatarios. No lo dudes.
Luis A.G.
Muchas gracias por tu bello mensaje de
amistad y por tu presencia en mis letras
que de verdad valoro.
Saludos y un beso.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Jue Sep 09, 2010 04:57
por Nicolas Jimenez T
Bella misiva, triste pero impregnada de metaforas que brotan del alma
will
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Jue Sep 09, 2010 05:54
por Scorpio
Leonardo Sáenz escribió:una misiva donde el corazón habla
inmolando en el templo del amor
el sentimiento más puro
que brota del alma
en palabras poéticas
que se dicen sin temor.
excelente rabajo nos regala tu inspirada pluma
gracias por compartirla poetisa amiga.
Un abrazo fraterno en la distancia
Leonardo Sáenz
Y como se escribe el amor, si no es
con el corazón y con el alma? en gritos
desesperados y con la ternura y dulzura
de las sublimes palabras.
Es un gusto recibirte en mis letras y
obtener de ti, la huella de tu alma.
Gracias por acompañarme.
Saludos y dos besos.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Jue Sep 09, 2010 06:10
por TARDE GRIS
SIEMPRE SE AMARÁ ESE AMOR PROFUNDO Y ESPECIAL SIN DUDA,
AUNQUE EL ARREPENTIMIENTO LLEGUE Y LA SOLEDAD SEA LA ÚNICA QUE
NOS CONSUELE...
MIS SALUDOS CORDIALES Y UN PLACER LEERTE, CUÍDATE SIEMPRE.
BLANCA.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Jue Sep 09, 2010 10:02
por Scorpio
MAria Auxiliadora escribió:Hermosos versos, plenos de un lirismo respladeciente.
Es un honor dejarte mi saludo.
MAria Auxiliadora
Es bello para mi alma recibir tu visita,
gracias por acudir a mis letras.
Gracias por acompañarme, eres recibida
con amistad sincera.
Saludos y un beso
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Jue Sep 09, 2010 11:09
por CIRENE
Misiva que encierra dolor y al mismo tiempo; resignación. Dejo por escrito que pasé por tus letras y fueron de mi agrado. Un saludo afectuoso:)
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Jue Sep 09, 2010 13:39
por Scorpio
DENEB escribió:Scorpio, es un deleite como siempre leerte, gracias por ésta bella inspiración que nos compartes.
Saludos y Bendiciones.
DENEB
Mi gratitud eterna por tu visita a mis
letras y por tu bondadoso mensaje
entregado con el aroma de tu alma.
Saludos y un beso.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Jue Sep 09, 2010 16:49
por alma gitana
... y a mi me llegaron... todas tus letras...
que sentí el corazón desgarrarse un segundo...
Qué triste es dejar lo que uno ama... qué triste es marchar y despedirse...
Querer aprisionar cada segundo para que sea eterno...
Bellísima obra, cargada de sentimientos...
He disfrutado mucho tu escrito querida amiga.
Que Dios llene tu vida de dicha.
Besitos.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Vie Sep 10, 2010 02:26
por Scorpio
Nicolas Jimenez T escribió:Bella misiva, triste pero impregnada de metaforas que brotan del alma
will
Nicolas Jimenez T
Siempre es un placer, recibirte
en mis letras.
Gracias por acompañarme.
Saludos y un beso
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Vie Sep 10, 2010 06:07
por Scorpio
TARDE GRIS escribió:SIEMPRE SE AMARÁ ESE AMOR PROFUNDO Y ESPECIAL SIN DUDA,
AUNQUE EL ARREPENTIMIENTO LLEGUE Y LA SOLEDAD SEA LA ÚNICA QUE
NOS CONSUELE...
MIS SALUDOS CORDIALES Y UN PLACER LEERTE, CUÍDATE SIEMPRE.
BLANCA.
TARDE GRIS
Muchas gracias por contar con tu bella
presencia en mis letras, siempre es un
honor recibirte.
Gracias pora acompañarme.
Saludos y un beso
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Vie Sep 10, 2010 06:09
por Scorpio
CIRENE escribió:Misiva que encierra dolor y al mismo tiempo; resignación. Dejo por escrito que pasé por tus letras y fueron de mi agrado. Un saludo afectuoso:)
CIRENE
Un gusto recibirte en mis letras,
Muchas gracias por acompañarme,
Siempre bienvenida.
Saludos y un beso
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Vie Sep 10, 2010 06:11
por Scorpio
alma gitana escribió:... y a mi me llegaron... todas tus letras...
que sentí el corazón desgarrarse un segundo...
Qué triste es dejar lo que uno ama... qué triste es marchar y despedirse...
Querer aprisionar cada segundo para que sea eterno...
Bellísima obra, cargada de sentimientos...
He disfrutado mucho tu escrito querida amiga.
Que Dios llene tu vida de dicha.
Besitos.
alma gitana
Y yo, disfruto con tu presencia
en mis letras, eres recibida con
amistad sincera.
Gracias por acompañarme y por tu
pronta respuesta.
Saludos y un beso
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Vie Sep 10, 2010 06:37
por Romantyka
Distinguida Scorpio
Hoy estoy de nuevo en este su espacio,
y aquí saludo sus letras tan sentidas y que denotan
nuestra condición humana.
Gracias por compartir esta bella obra poética.
Que el Señor ilumine su libre caminar

Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Vie Sep 10, 2010 08:10
por Scorpio
Romantyka escribió:Distinguida Scorpio
Hoy estoy de nuevo en este su espacio,
y aquí saludo sus letras tan sentidas y que denotan
nuestra condición humana.
Gracias por compartir esta bella obra poética.
Que el Señor ilumine su libre caminar

Romantyka
Siempre es un gusto y un honor
recibir la grata presencia de tu
alma en mis letras.
Muchas gracias por acompañarme.
Saludos y un beso.
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Vie Sep 10, 2010 14:23
por Mujer de Espuma
Un diálogo diria consigo misma, abriendo el corazón para dejar decir lo que siente en esta renuncia objetiva que acepta su fracaso y lleva como imborrable recuerdo, aquellos días de enero.
Emotiva inspiración mi querida Scorpio, que me place felicitarte.
Con gran cariño, tu amiga...
Queta
Re: Misiva Sin Destinatario
Publicado: Jue Mar 10, 2011 01:04
por Scorpio
Scorpio escribió:CIRENE escribió:Misiva que encierra dolor y al mismo tiempo; resignación. Dejo por escrito que pasé por tus letras y fueron de mi agrado. Un saludo afectuoso:)
CIRENE
Un gusto recibirte en mis letras,
Muchas gracias por acompañarme,
Siempre bienvenida.
Saludos y un beso