Hasta el amanecer....
Publicado: Lun Sep 06, 2010 22:50
Otra noche más sin dormir…..
Que eternas pasan las horas……
Que intenso dolor doblega el alma….
Y llena el vaso de amarguras….
Intentas ver lo positivo….
Y aún en el dolor, tus labios sonríen…
Abrazándote a la almohada..
Inventando en ella tu cuerpo…
Saciándolo de besos..
De caricias….
De miradas apasionadas…
En mi egoísmo…
No me di cuenta de que tú….mi amada..
También esperas despierta el amanecer..
Agarrada a tu almohada…
Siento que llegas a mi alma….
Noto una a una tus silenciosas lágrimas…
Tus leves suspiros…
Que han empezado a clavarse en mi cama…
Ya de madrugada.....
Cuando al llanto lo venció el sueño…
El amor pudo con la rabia….
©eternity
Que eternas pasan las horas……
Que intenso dolor doblega el alma….
Y llena el vaso de amarguras….
Intentas ver lo positivo….
Y aún en el dolor, tus labios sonríen…
Abrazándote a la almohada..
Inventando en ella tu cuerpo…
Saciándolo de besos..
De caricias….
De miradas apasionadas…
En mi egoísmo…
No me di cuenta de que tú….mi amada..
También esperas despierta el amanecer..
Agarrada a tu almohada…
Siento que llegas a mi alma….
Noto una a una tus silenciosas lágrimas…
Tus leves suspiros…
Que han empezado a clavarse en mi cama…
Ya de madrugada.....
Cuando al llanto lo venció el sueño…
El amor pudo con la rabia….
©eternity

