Página 1 de 1

Hasta el amanecer....

Publicado: Lun Sep 06, 2010 22:50
por eternity
Otra noche más sin dormir…..
Que eternas pasan las horas……
Que intenso dolor doblega el alma….
Y llena el vaso de amarguras….

Intentas ver lo positivo….
Y aún en el dolor, tus labios sonríen…
Abrazándote a la almohada..
Inventando en ella tu cuerpo…
Saciándolo de besos..
De caricias….
De miradas apasionadas…

En mi egoísmo…
No me di cuenta de que tú….mi amada..
También esperas despierta el amanecer..
Agarrada a tu almohada…
Siento que llegas a mi alma….
Noto una a una tus silenciosas lágrimas…
Tus leves suspiros…
Que han empezado a clavarse en mi cama…

Ya de madrugada.....
Cuando al llanto lo venció el sueño…
El amor pudo con la rabia….

©eternity

Re: Hasta el amanecer....

Publicado: Mar Sep 07, 2010 00:48
por Scorpio
eternity

El amor ausente se siente, en cada
palabra y en cada lagrima que se
derrama, por no tener cerca a la
persona que se ama, guardando las
caricias y los besos que tanto se desea
entregarle convirtiendolos en dolor he
impotencia.

Me encanto visitar tu poesía.

Saludos y un beso

Re: Hasta el amanecer....

Publicado: Mar Sep 07, 2010 02:43
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario
y leer estos versos de amor y nostalgias.
Muchas gracias por compartir sus decires.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi amistad y respeto.

Re: Hasta el amanecer....

Publicado: Mié Dic 07, 2011 18:42
por eternity
Gracias por sus comentarios...Un saludo!!

Re: Hasta el amanecer....

Publicado: Jue Dic 08, 2011 08:11
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, hermosas letras que expresan
tristeza y dolor, cuando el amanecer nos sorprende con lágrimas en los ojos.
Encantada como siempre de poder disfrutar de tus letras.
Saludos, desde la distancia.


Imagen

Re: Hasta el amanecer....

Publicado: Jue Dic 08, 2011 09:02
por BrisaMarina
Me gustan tus versos ,mis aplausos siempre...abracitos fraternos
Imagen

Re: Hasta el amanecer....

Publicado: Jue Dic 08, 2011 09:21
por eternity
BrisaMarina escribió:Me gustan tus versos ,mis aplausos siempre...abracitos fraternos
Imagen

Abrazos BrisaMarina...gracias

Re: Hasta el amanecer....

Publicado: Jue Dic 08, 2011 09:24
por eternity
Esmeralda escribió:
Estimada ETERNITY, hermosas letras que expresan
tristeza y dolor, cuando el amanecer nos sorprende con lágrimas en los ojos.
Encantada como siempre de poder disfrutar de tus letras.
Saludos, desde la distancia.


Imagen


Gracias Esmeralda...un saludo!