Página 1 de 3

Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Sab Sep 04, 2010 09:33
por Scorpio
Imagen


Muchas veces la vida,
nos presenta disyuntivas
dolorosas como es,
renunciar o no, a lo que
más amamos, para evitar
un dolor mas grande
y un daño mayor.
morir al lado de mi amor…


Ven, Siéntate a Mi Lado


Imagen


Ven, siéntate a mi lado,
llego la hora,
arrúllame en tus brazos.

Toma mis manos,
bésame los labios,
canta a mi oído,
como cantan los pájaros.

Hoy, la muerte esta cerca.

Tengo frío,
llévame a fuera,
quiero mirar mi campo,
caminar descalza,
sobre el verde pasto.

Tomada de tu mano,
sentir el viento,
tomar en mi cuerpo,
del sol sus rayos.

Acaricia mi cabello,
déjame sentir,
el amor sublime,
que me has brindado.

Mirando juntos,
las mismas cosas,
y el viejo roble,
que nos ha cuidado.

Hoy, la muerte esta cerca.

Ven, siéntate a mi lado,
no, no llores más,
estoy contigo,
es lo que importa.

Llego la hora,
y soy feliz,
me llevo en el alma,
nuestro retrato.


Imagen





Scorpio
VERONICA K.
03-09-2010


Imagen

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Sab Sep 04, 2010 10:04
por Esmeralda
Así es estimada SCOPRIO, llega la hora en la que hay
que despedirse, dejando atrás lo que más amamos.
Pero nos llevamos en el fondo del corazón todos esos momentos que nadie nos
podrá robar, nos llevamos los recuerdos que no podemos dejar y nos vamos
con una sonrisa en los labios, sabiendo que dejamos algo bello, una buena huella.
Gracias por tan cálidos versos compartidos en este foro.
Te dejo mis saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Sab Sep 04, 2010 12:38
por Scorpio
Esmeralda escribió:
Así es estimada SCOPRIO, llega la hora en la que hay
que despedirse, dejando atrás lo que más amamos.
Pero nos llevamos en el fondo del corazón todos esos momentos que nadie nos
podrá robar, nos llevamos los recuerdos que no podemos dejar y nos vamos
con una sonrisa en los labios, sabiendo que dejamos algo bello, una buena huella.
Gracias por tan cálidos versos compartidos en este foro.
Te dejo mis saludos desde la distancia.


Imagen
Esmeralda

Feliz de recibirte en mi humilde aporte
muchas gracias por tu delicada huella
y por acompañarme en mis letras.

Saludos y un beso.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Sab Sep 04, 2010 13:08
por sebastian solana
Estimada poetisa Scorpio, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético
y leer estos emotivos versos; la tristeza de
su alma se ha fundido en el crepúsculo de la
espera, solo un rayo de luz se desprende del
cielo para envolver el corazón en tinieblas
y darle con intensidad el último fulgor como
una suave ráfaga de suspiros en las frondas
del gran amor.
Muchas gracias por compartir su obra.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi afecto y respeto.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Sab Sep 04, 2010 16:43
por DENEB
Scorpio, hermoso que escribes, es siempre un placer leer tus inspiraciones, ésta está llena de esa tristeza de la despedida.
Que Dios siga bendiciendo ese talento que tienes para que lo sigas compartiendo.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Dom Sep 05, 2010 00:42
por Leonardo Sáenz
un gran amor esta presente en todo momento
la unión amorosa es hasta la muerte, y más allá si es posible

hermosa manera de expresarte en versos gracias por compartir tanto sentimiento

te dejo mi saludo y abrazo fraterno querida amiga Scorpio

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Dom Sep 05, 2010 02:28
por Scorpio
sebastian solana escribió:
Estimada poetisa Scorpio, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético
y leer estos emotivos versos; la tristeza de
su alma se ha fundido en el crepúsculo de la
espera, solo un rayo de luz se desprende del
cielo para envolver el corazón en tinieblas
y darle con intensidad el último fulgor como
una suave ráfaga de suspiros en las frondas
del gran amor.
Muchas gracias por compartir su obra.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi afecto y respeto.
Sebastián Solana

Es grato siempre para mi alma,
recibir el delicado y misterioso
paso de su transitar por mi
sentimiento, pues, deja en el,
un conocimiento interior místico
del sentir silente que esta
latente en el crepúsculo de mi
espera y que representa en verdad
el ultimo fulgor de vida que a mi
gran amor redimirá.

Gracias por su bella visita y por
acompañar mi sentimiento en
poesía

Saludos y un beso.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Dom Sep 05, 2010 03:24
por Karlox
Hermoso versar tiene tú corazón, cuando tiene que decir adiós, que se lleva lo sentido en el alma retenido.
Scorpio me ha encantado la ternura que desprende esta JOYA de poesia, te mando mi mas sincera enhorabuena y un afectuoso abrazo.


-Karlox-

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Dom Sep 05, 2010 04:25
por Sergio Cassarino
Hola Scorpio...linda letra para una canción... te falta el intérprete. Sergio.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Dom Sep 05, 2010 08:23
por Scorpio
DENEB escribió:Scorpio, hermoso que escribes, es siempre un placer leer tus inspiraciones, ésta está llena de esa tristeza de la despedida.
Que Dios siga bendiciendo ese talento que tienes para que lo sigas compartiendo.
DENEB

Con emoción de amistad recibo tu
bello mensaje

Gracias por acompañarme.

Saludos y un beso.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Dom Sep 05, 2010 08:41
por Romantyka
Distinguida Scorpio

Hermosa manera de expresar ese adiós, que nos trae su cálida pluma...
Al leer me llevó a tres escritos algo parecido ...fue un sueño
que me hizo despertar para escribirlo.
aún no lo he colocado tengo que traducirlo... esta en alemán.
Todo un placer ha sido recorrer su cielo de sus sentimientos..

Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

Imagen

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Dom Sep 05, 2010 10:01
por Scorpio
Leonardo Sáenz escribió:un gran amor esta presente en todo momento
la unión amorosa es hasta la muerte, y más allá si es posible

hermosa manera de expresarte en versos gracias por compartir tanto sentimiento

te dejo mi saludo y abrazo fraterno querida amiga Scorpio
Leonardo Sáenz

Es mi corazón el que habla y deja que el
sentimiento que lo habita, brote casi y sin
darme cuenta de lo que expreso, voy trazando
despacito el amor que da luz a mi vida y da
vida a mi luz.

Recibo tu saludo y tu abrazo fraterno, coma
la caricia de amistad bella que me haces la
bondad de dejar en cada una de mis letras.

Siempre es muy grato recibirte.

Saludos y dos besos.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Dom Sep 05, 2010 13:39
por Mujer de Espuma
Sentí un pellizco en el corazón al leerte querida Poeta.
Pienso que es un regalo de Dios el poder partir teniendo al lado al ser que se ama, ante la inevitable visita de la Dama de Negro.


Hoy, la muerte esta cerca.

Ven, siéntate a mi lado,
no, no llores más,
estoy contigo,
es lo que importa.

Llego la hora,
y soy feliz,
me llevo en el alma,
nuestro retrato.


La tristeza envuelta en sentimiento hacen que tu inspiración, nos mueva el corazón.
Gracias por compartirla Escorpioncita, yo tb lo soy.
Un abrazo enorme y feliz domingo, te desea tu siempre amiga...

Queta

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Lun Sep 06, 2010 02:22
por Scorpio
Karlox escribió:Hermoso versar tiene tú corazón, cuando tiene que decir adiós, que se lleva lo sentido en el alma retenido.
Scorpio me ha encantado la ternura que desprende esta JOYA de poesia, te mando mi mas sincera enhorabuena y un afectuoso abrazo.


-Karlox-
Karlox

Agradezco infinitamente el generoso mensaje
dejado por tu amistad en mis letras, es
un gusto recibirte siempre en mi poesía.

Saludos y un beso.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Lun Sep 06, 2010 07:53
por Scorpio
Hola Scorpio...linda letra para una canción... te falta el intérprete. Sergio.
sercas812

Gracias por su visita, y déjeme
decirle, que ya existe el interprete
de... “MI CANCIÒN“

Saludos y un beso.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Mar Sep 07, 2010 04:39
por Scorpio
Romantyka escribió:
Distinguida Scorpio

Hermosa manera de expresar ese adiós, que nos trae su cálida pluma...
Al leer me llevó a tres escritos algo parecido ...fue un sueño
que me hizo despertar para escribirlo.
aún no lo he colocado tengo que traducirlo... esta en alemán.
Todo un placer ha sido recorrer su cielo de sus sentimientos..

Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

Imagen
Romantyka

Gracias por acompañarme siempre en mis
letras y engalanarlas con la elegancia de
tu presencia.

Saludos y un beso.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Mar Sep 07, 2010 06:23
por Scorpio
Mujer de Espuma escribió:Sentí un pellizco en el corazón al leerte querida Poeta.
Pienso que es un regalo de Dios el poder partir teniendo al lado al ser que se ama, ante la inevitable visita de la Dama de Negro.


Hoy, la muerte esta cerca.

Ven, siéntate a mi lado,
no, no llores más,
estoy contigo,
es lo que importa.

Llego la hora,
y soy feliz,
me llevo en el alma,
nuestro retrato.


La tristeza envuelta en sentimiento hacen que tu inspiración, nos mueva el corazón.
Gracias por compartirla Escorpioncita, yo tb lo soy.
Un abrazo enorme y feliz domingo, te desea tu siempre amiga...

Queta
Mujer de Espuma

Mi alma agradece infinitamente
tu presencia en mis letras, muchas
gracias de verdad lo valoro.

Un abrazo con cariño.

Saludos y un beso.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Mar Sep 07, 2010 09:20
por Scorpio
Mujer de Espuma escribió:Sentí un pellizco en el corazón al leerte querida Poeta.
Pienso que es un regalo de Dios el poder partir teniendo al lado al ser que se ama, ante la inevitable visita de la Dama de Negro.


Hoy, la muerte esta cerca.

Ven, siéntate a mi lado,
no, no llores más,
estoy contigo,
es lo que importa.

Llego la hora,
y soy feliz,
me llevo en el alma,
nuestro retrato.


La tristeza envuelta en sentimiento hacen que tu inspiración, nos mueva el corazón.
Gracias por compartirla Escorpioncita, yo tb lo soy.
Un abrazo enorme y feliz domingo, te desea tu siempre amiga...

Queta
Mujer de Espuma

Mi alma agradece infinitamente
tu presencia en mis letras, muchas
gracias de verdad lo valoro.

Un abrazo con cariño.

Saludos y un beso.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:06
por Markinhosvti
La vida esta repleta de noches y días, todo se hace doloroso e inaceptable para el que sufre. Cada uno tenemos nuestras cruces, y las mías las guardo rodeadas de bellos deseos para así tener algo bueno que recordar en ese dolor.

Un saludo...

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Jue Sep 09, 2010 03:41
por yanisbeth
Scorpio escribió:Ven, siéntate a mi lado,
llego la hora,
arrúllame en tus brazos.

Toma mis manos,
bésame los labios,
canta a mi oído,
como cantan los pájaros.
Scorpio...Sentidas letras que embargan hoy a tu jardín
donde siempre me deleito con tus poemas...Quisieramos detener el tiempo y estar siempre
con esa persona amada pero los designios de Dios son otros. Estoy aquí y te deseo muchas bendiciones
y que en ese corazoncito renazca la alegria, besos!

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Sab Oct 16, 2010 12:29
por Scorpio
Markinhosvti escribió:La vida esta repleta de noches y días, todo se hace doloroso e inaceptable para el que sufre. Cada uno tenemos nuestras cruces, y las mías las guardo rodeadas de bellos deseos para así tener algo bueno que recordar en ese dolor.

Un saludo...
Markinhosvti

Verdades grandes como el cielo, un placer
recibirte en mis versos, muchas gracias
por acompañarme.

Saludos y un abrazo fraterno.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Sab Oct 16, 2010 23:15
por Laura Gimenez
Ah! que triste y sentimental, ¡pero que bello! Un hermoso poema, mi apreciada Scorpio. Mis saludos a vos.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Dom Oct 17, 2010 11:05
por Pluia de mon couer
Awwwww!!!!!!!!! Casi me hace llorar. ¡hermoso! Te hace viajar hacia el mundo de las ilusiones y la imaginación, de ponerse en el lugar de esa persona. Precioso. Dios te bendiga

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Dom Oct 17, 2010 14:14
por Scorpio
yanisbeth escribió:
Scorpio escribió:Ven, siéntate a mi lado,
llego la hora,
arrúllame en tus brazos.

Toma mis manos,
bésame los labios,
canta a mi oído,
como cantan los pájaros.
Scorpio...Sentidas letras que embargan hoy a tu jardín
donde siempre me deleito con tus poemas...Quisieramos detener el tiempo y estar siempre
con esa persona amada pero los designios de Dios son otros. Estoy aquí y te deseo muchas bendiciones
y que en ese corazoncito renazca la alegria, besos!
yanisbeth

Tu presencia ilumina mis letras
con la luz de la amistad sincera.

Muchas gracias por acompañarme
siempre y dejar en cada aporte un
pedacito de tu alma.

Saludos y un beso.

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.

Publicado: Sab Nov 06, 2010 03:54
por Scorpio
Laura Gimenez escribió:Ah! que triste y sentimental, ¡pero que bello! Un hermoso poema, mi apreciada Scorpio. Mis saludos a vos.
Laura Gimenez

Un gusto reciirte en mi poesìa.
gracias por llegar.

Saludos y un abrazo fraterno