Página 1 de 1

Amanece....

Publicado: Jue Sep 02, 2010 09:45
por eternity
El cielo empieza a perder…
Los oscuros de la noche…
Dando paso a ese, tú azul….

Perezosos rayos de sol..
Entran por la ventana…

Los esqueléticos árboles..
Vestidos de invierno..
Dibujan en el suelo de la casa…
Ondulantes sombras…

Apenas un sonido en la calle…
Da la sensación que enmudeció la vida…
Para dar paso..
Al milagro de amanecer a tu lado..

He salido a la terraza…
Las plantas se rinden húmedas…
A los primeros rayos de sol…

El suave viento las mece…
Haciendo caer pétalos…
Que impregnan de olor ese espacio…
entre tu cuerpo y el mío…

Castañean de frío mis dientes…
Mi cuerpo tirita…
Mientras mi alma se llena…
De amanecer…
Y un profundo abrazo tuyo..
Me regala la calidez de ese nuevo día..
A tu lado…

Amanecer….
Que sea tu palabra..
Lo primero que escuche…
Cada mañana….
Cada día…
El resto de mi vida….
Que como bien sabes…
Comenzó ayer….
Entre lágrimas y risas…
Entre te quiero..
Y te amo….

Amanecer….
Que sea siempre a tu lado, mi amor…

©eternity

Re: Amanece....

Publicado: Jue Sep 02, 2010 09:50
por Scorpio
eternity

Un amanecer bello que espero
sea eterno para la felicidad de
tu dulce corazón.

Me encanto visitar tu poesía.

Saludos y un beso.

Re: Amanece....

Publicado: Jue Sep 02, 2010 10:13
por DENEB
Eternity, es hermoso el amanecer de cada día y una bendición, pero lo es más aún si se está con el ser amado, muy linda inspiración.
Saludos.

Re: Amanece....

Publicado: Vie Sep 03, 2010 10:42
por Romantyka
eternity

Bello versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
Saluditos..

Imagen

Re: Amanece....

Publicado: Vie Sep 03, 2010 13:08
por Mujer de Espuma
Un entorno invernal, descrito en hermoso y nostálgico paisaje ante la visión del poeta, mientras un corazón entre lágrimas o risas, va en espera de un nuevo amanecer.
Lindo poema mi querida eternity.
Mi sincero abrazo, felicitándote.
Tu amiga...

Queta

Re: Amanece....

Publicado: Sab Sep 04, 2010 05:54
por Pájaro Azul
El suave viento las mece…
Haciendo caer pétalos…
Que impregnan de olor ese espacio…
entre tu cuerpo y el mío…

................
Me quedo con estos tus versos poeta un deleite leerte con tus inspiraciones de suspiros ,aplausos y gracias por compartir
Imagen

Re: Amanece....

Publicado: Sab Sep 04, 2010 06:43
por MAria Auxiliadora
HERMOSOS VERSOS, CUELAS GOLONDRINAS
SURCAN EL INFINITO COLMANDO EL CORAZON
DE CALIDO ENCANTO, DISIPANSE LOS FRIOS,
EN EL CALIDO ABRAZO AL AMANECER EN VUELTO
CON LA ILUSION QUE SE SENTIMIENTO SEA ATEMPORAL,
PARA ASI SER ETERNO.
UN PLACER DEJARTE MI SALUDO

Re: Amanece....

Publicado: Lun Dic 12, 2011 20:52
por eternity
Gracias a todas....abrazos!!

Re: Amanece....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 03:01
por Anveg
Un dulce amanecer entre sábanas, nubes, flores..
esos momentos que deseamos sostener en nuestras memorias
plasmar el universo en un beso matutino
en un te quiero y en una sonrisa,

dulces letras las que plasma en estos versos

Salud!

Re: Amanece....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 04:30
por eternity
Anveg escribió:Un dulce amanecer entre sábanas, nubes, flores..
esos momentos que deseamos sostener en nuestras memorias
plasmar el universo en un beso matutino
en un te quiero y en una sonrisa,

dulces letras las que plasma en estos versos

Salud!

Gracias Anveg...salud!!

Re: Amanece....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 04:34
por Alicia Morales
BELLO "AMANECER" que se hace mas bello al lado del ser que amamos...

Me encantó ETERNITY...UN ABRAZO, Alicia

Re: Amanece....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 06:50
por eternity
Alicia Morales escribió:BELLO "AMANECER" que se hace mas bello al lado del ser que amamos...

Me encantó ETERNITY...UN ABRAZO, Alicia


Gracias Alicia!! Abrazos!!

Re: Amanece....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 09:31
por Esmeralda
Sin duda un hermoso amanecer junto a
la persona amada.
Estimada ETERNITY, encantada de haber podido disfrutar de estas letras
llenas de amor y ternura, que nos comparte tu pluma.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Amanece....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 09:35
por eternity
Esmeralda escribió:
Sin duda un hermoso amanecer junto a
la persona amada.
Estimada ETERNITY, encantada de haber podido disfrutar de estas letras
llenas de amor y ternura, que nos comparte tu pluma.
Saludos desde la distancia.


Imagen


Gracias Esmeralda, saludos desde Barcelona!!

Re: Amanece....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 09:35
por eternity
Esmeralda escribió:
Sin duda un hermoso amanecer junto a
la persona amada.
Estimada ETERNITY, encantada de haber podido disfrutar de estas letras
llenas de amor y ternura, que nos comparte tu pluma.
Saludos desde la distancia.


Imagen


Gracias Esmeralda, saludos desde Barcelona!!

Re: Amanece....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 11:31
por Jairan
"Amanecer...
Que sea siempre a tu lado, mi amor..."

Ningún amanecer se puede comparar, estimada Eternity, a
estar siempre al lado de la persona amada. Al ver como se
abren sus ojos, y te miran... y te envuelven en sus brazos,
y sientes la calidez de su cuerpo arropándote en amor...

Un beso.-Jairan

Re: Amanece....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 20:56
por eternity
Jairan escribió:"Amanecer...
Que sea siempre a tu lado, mi amor..."

Ningún amanecer se puede comparar, estimada Eternity, a
estar siempre al lado de la persona amada. Al ver como se
abren sus ojos, y te miran... y te envuelven en sus brazos,
y sientes la calidez de su cuerpo arropándote en amor...

Un beso.-Jairan

Gracias...un beso!