Página 1 de 1

Ahora que no estás...

Publicado: Mar Ago 31, 2010 06:46
por eternity
Ahora que no estás…… (Me has dicho que ibas a comprar)…
ahora que no estás…
voy a dejarte un regalo…
Quiero que cuando entres a casa….
te envuelva un suave perfume de rosas…
Un suave perfume que te recuerde a mí…..
cuando contigo estuve…..
un perfume que quedó tatuado en tu piel…
y como no…..en la mía…

Ahora que no estás….quiero cuidarte….

He llenado de pétalos de rosa toda la estancia….
levantado más las persianas….
dejado que la luz entre formando un bello arco iris…
para cuando llegues…..
encuentres nuestro paraíso…
para que cuando llegues sepas…
que quien te espera….te ama…

Cuando de tus labios nazca la sonrisa…
cuando de tus ojos se escape el amor…
cuando puedas sentir esa leve brisa…
que mece suave tu lindo cabello…
Cuando todo eso se funda en ti….
entonces sentirás que aunque no me veas….
siempre estoy contigo…
que aunque no me toques puedes sentirme…
Porque es así como te amo…
porque es así….
como nos amamos…

Ahora que no estás….



©eternity (Conxi)


Disculpen mi poco tiempo entre ustedes, un saludo a tod@s

Re: Ahora que no estás...

Publicado: Mar Ago 31, 2010 07:11
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético
y leer esta inspiración, donde con ternura y frenesí
delinea sublimes versos de amor.
Gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi amistad y respeto.

Re: Ahora que no estás...

Publicado: Mar Ago 31, 2010 07:14
por Luis A.G.
Precioso escrito. ya me tienes acostumbrado a ellos y es siempre un deleite el leerte.
Imagen

Re: Ahora que no estás...

Publicado: Mar Ago 31, 2010 07:17
por Markinhosvti
Bellos versos, versos que emocionan en su lectura. Un privilegio acompañar tus versos.

Un saludo...,

Re: Ahora que no estás...

Publicado: Mar Ago 31, 2010 07:28
por Scorpio
eternity

El perfume del amor,
es una fragancia que
nunca se olvida, pues,
queda impregnada
en el alma y corazón.

Bello leerte y visitar tu poesía.


Saludos y un beso.

Re: Ahora que no estás...

Publicado: Mié Sep 01, 2010 22:47
por eternity
Mi agradecimiento ante vuestros comentarios!!!
Un saludo desde mi Barcelona!!

Re: Ahora que no estás...

Publicado: Mié Sep 01, 2010 22:55
por Romantyka
eternity

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja este bella inspiración tierna de amor que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.

Saludos y que el Señor guie su caminar!

Imagen

Re: Ahora que no estás...

Publicado: Sab Dic 17, 2011 05:30
por eternity
Gracias Romántyka!! Un abrazo!!