Página 1 de 2

Sonata de Amor...

Publicado: Dom Ago 29, 2010 14:28
por Scorpio
   
 


Poema=Imagen

Sonata de amor



Imagen


Suenan las notas de los violines,
mariposas aletean dentro del alma,
oyen de lejos los àngeles la música,
melodías suaves arrullan su marcha.

En lisonjas dormidas hay esperanza,
abren las puertas de un corazón,
renacen los sueños en los adentros,
armonías que arrullan con emoción.

Vuelen mariposas, surquen el cielo,
recojan las flores del cofre sincero,
elogios desprendidos del paraíso,
cerezo maduro en un beso certero.

Mágica estrella que surca el infinito,
envuelve en su argento resplandor,
la senda de vida ofrecida al eterno,
llena en espíritu su sonata de amor.



Imagen

Scorpio
28-08-2010


Imagen

 
   

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Dom Ago 29, 2010 14:34
por poetaporamor
Nada mejor que el amor, la música y la poesía.
Precioso poema.
Un saludo de lo mas sincero.

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Dom Ago 29, 2010 14:39
por sebastian solana
Estimada poetisa Scorpio, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético
y percibir en el crepúsculo de su obra, la
límpida luz de sus versos de amor, que
cual estrella anegada de fulgor ilumina
su alma.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y respeto.

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Dom Ago 29, 2010 15:05
por Markinhosvti
Hoy puedo decir que estos versos cualquiera le hubiese haberlos escrito. Mi mas sincera felicitación... :leyendo: :leyendo: :leyendo:

Un saludo...

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Dom Ago 29, 2010 16:28
por Scorpio
poetaporamor escribió:Nada mejor que el amor, la música y la poesía.
Precioso poema.
Un saludo de lo mas sincero.
poetaporamor

Muchas gracias por tu pronta
respuesta en mi poema.

Es bello tenerte entre mis letras.

Saludos y un beso.

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Dom Ago 29, 2010 16:29
por Cubanita
Romantico versar...linda noche
besos

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Dom Ago 29, 2010 23:49
por Scorpio
sebastian solana escribió:
Estimada poetisa Scorpio, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético
y percibir en el crepúsculo de su obra, la
límpida luz de sus versos de amor, que
cual estrella anegada de fulgor ilumina
su alma.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y respeto.
Sebastiàn Solana

Muchas gracias por su pronta
visita a mi poema, y gracias
por su bello mensaje de amistad.

Saludos y un beso.

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Lun Ago 30, 2010 01:08
por Scorpio
Markinhosvti escribió:Hoy puedo decir que estos versos cualquiera le hubiese haberlos escrito. Mi mas sincera felicitación... :leyendo: :leyendo: :leyendo:

Un saludo...
Markinhosvti

Gracias por acudir a mi aporte,
que bueno que le gusto mi poesìa.

Saludos y un beso.

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Lun Ago 30, 2010 01:41
por Romantyka
Scorpio


Visitando hoy por entre lo suyo,
saludo por ese canto al amor
y a la poesia que a todos nos impregna en algun momento.
Gracias por compartir su inspiración..

Imagen

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Lun Ago 30, 2010 01:57
por Luis A.G.
Realmente precioso Scorpio. ya sabes que hay afinar un pelín, pero ya estás tan cerca que practicamente no te falta nada para llegar a la perfección métrica. El talento es un hecho que lo posees. Un saludo

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Lun Ago 30, 2010 02:02
por Leonardo Sáenz
y de tus versos se desprenden las más hermosas notas de amor
en una melodía llena de sentimientos que abrazan al corazón.

Gracias poetisa por deleitarnos con an hermosa inspiración.

Un gran abrazo en la distancia

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Lun Ago 30, 2010 07:40
por Scorpio
Cubanita escribió:Romantico versar...linda noche
besos
Cubanita

Gracias por dejar tu huella en mi
poema.

Me encanta recibirte.

Saludos y un beso.

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Lun Ago 30, 2010 13:48
por Scorpio
Romantyka escribió:
Scorpio


Visitando hoy por entre lo suyo,
saludo por ese canto al amor
y a la poesia que a todos nos impregna en algun momento.
Gracias por compartir su inspiración..

Imagen
Romantyka

Muy grato recibirte en mis letras,
Dama de la huella elegante.

Gracias por visitarme.

Saludos y un beso.

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Mar Ago 31, 2010 08:00
por Scorpio
Luis A.G. escribió:Realmente precioso Scorpio. ya sabes que hay afinar un pelín, pero ya estás tan cerca que practicamente no te falta nada para llegar a la perfección métrica. El talento es un hecho que lo posees. Un saludo
Luis A.G.

Muchas gracias por tu pronta
respuesta a mi poema.

Saludos y un beso.

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Mar Ago 31, 2010 08:09
por Scorpio
Leonardo Sáenz escribió:y de tus versos se desprenden las más hermosas notas de amor
en una melodía llena de sentimientos que abrazan al corazón.

Gracias poetisa por deleitarnos con an hermosa inspiración.

Un gran abrazo en la distancia
Leonardo Sáenz

Notas que son generadas,
por los latidos que me da la vida,
abrigados, por una melodía que
me encanta.

Gracias a ti, por tu bello mensaje
y por el delicado y sutil aroma
de tu presencia.

Saludos y dos besos.

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Dom Sep 05, 2010 06:08
por yanisbeth
Scorpio escribió:Vuelen mariposas, surquen el cielo,
recojan las flores del cofre sincero,
elogios desprendidos del paraíso,
cerezo maduro en un beso certero.

Scorpio...Sonata de amor que se cuela entre versos
llegando con mucho ímpetu al lector que imanado y atento lee tan lindo poema...
Como siempre sigues llevando tu pluma magistralmente, besos y bendiciones!

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Vie Oct 07, 2011 01:59
por Scorpio
yanisbeth escribió:
Scorpio escribió:Vuelen mariposas, surquen el cielo,
recojan las flores del cofre sincero,
elogios desprendidos del paraíso,
cerezo maduro en un beso certero.

Scorpio...Sonata de amor que se cuela entre versos
llegando con mucho ímpetu al lector que imanado y atento lee tan lindo poema...
Como siempre sigues llevando tu pluma magistralmente, besos y bendiciones!
yanisbeth

Muchas gracias por acompañar mi poesìa
siempre es un gusto recibirte.

Mi abrazo fraterno para ti

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Vie Oct 07, 2011 06:24
por ReyesFP
Scorpio escribió:
Sonata de Amor...

Versos que brotan de tu alma enamorada, Verónica,
en los que aúnas los ingredientes cómplices del amor,
el lugar, la compañía y la música,
detalles muy cuidados y bien elegidos,
formando un todo.

Vivencia o inspiración, tu verso transmite intimidad.

Mi enhorabuena por tu aporte
y mi abrazo en la distancia.

Reyes

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Vie Oct 07, 2011 09:15
por Esmeralda
Estimada SCORPIO, hermosa sonata de amor ha
brotado de tu talentosa e inspirada pluma.
No había tenido la oportunidad de pasar por este bello aporte, no sé por qué, pero
me ha encantado el poder disfrutarlo, siempre con tus letras cargadas de profundo
sentimiento.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Vie Oct 07, 2011 13:21
por Scorpio
ReyesFP escribió:
Scorpio escribió:
Sonata de Amor...

Versos que brotan de tu alma enamorada, Verónica,
en los que aúnas los ingredientes cómplices del amor,
el lugar, la compañía y la música,
detalles muy cuidados y bien elegidos,
formando un todo.

Vivencia o inspiración, tu verso transmite intimidad.

Mi enhorabuena por tu aporte
y mi abrazo en la distancia.

Reyes
ReyesFP

Es mi sentimiento que siempre se expresa,
no se si lo hace bien o mal, pero si se, que
es mi alma y corazón los que hablan.

Contar con tu presencia es un honor,
gracias por siempre estar.

Mi abrazo llegue a tu alma.

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Vie Oct 07, 2011 14:56
por Mujer de Espuma
Mientras te leía sentí que mi alma se paraba en puntas de pie y se deslizaba en un escenario maravilloso embelesada en una dulce sinfonía elevándose hasta el quinto cielo.
No sé como se me pudo haber pasado el disfrutar de tu bella Poesía mi Poeta que hizo cantar a las letras.
Cierro mi noche con este broche que me hará dormir como un angelito.
Feliz de verte y leerte mi Scorpioncita del alma, aquí tu amiss espuma que la convirtieron en anticucho jaja
Te quiero mucho amiga linda!
Abrazos y bendiciones!!

Queta :cartadeamor:

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Vie Oct 07, 2011 17:00
por Eddatåke
Scorpio.

La belleza que desprente tu poesía
es como sentirla propia,
entre celestiales notas que enamoran
y que acompañas de una música exquisita.

hola

Publicado: Vie Oct 07, 2011 22:48
por locoloco
y el amor, y el amor.
dicen por ahi que cuando el amor llega
hasta los colores cambian, el aspecto facial de las
personas resplandecen y en este caso
las plumas alborotan el papel
por que de alli nacen las mas
sublimes inspiraciones

saludos a usted
un fuerte abrazo
gratamente aqui en su espacio



locoloco

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Sab Oct 08, 2011 04:26
por ••GATITAM••
Bella manera de plasmar este poema..
mis felictaciones Veronica, espero
estes bien..cuidate y sigue escribiendo
besos y Que Dios te bendiga siempre
saludos de esta peruanita...Mily :P

Re: Sonata de Amor...

Publicado: Sab Oct 08, 2011 07:43
por CaFeTinToo
Imagen

Vuelen mariposas, surquen el cielo,
recojan las flores del cofre sincero,
elogios desprendidos del paraíso,
cerezo maduro en un beso certero.


Imagen