Página 1 de 1
Eternamente mía....
Publicado: Sab Ago 28, 2010 01:54
por eternity
Este poema , va dedicado a Mali...que no hace muxo..perdió a su hermana.
Me pidieron que lo escribiera...y asi lo hice...os quiero!!!
En tu pelo me he quedado enredada…
En nuestra infancia juntas…
En nuestros recuerdos…
Nuestras risas..
Nuestros llantos…
Incluso ..
Hasta en nuestros pequeños enfados…
Eternamente mía, hermana….
En mi alma…
En mi vida…
Me cuelgo de tu sonrisa..
Y siento como acaricio tus manos…
Eternamente mía, querida hermana…
Vivirás en mí..
Aunque tus pisadas no oiga…
Sé que siempre..
Estarás a mi lado…
Y yo al tuyo..
Eternamente mía…
Por siempre…
Y para siempre…
Te quiero hermana…
©Conxi (eternity)
Re: Eternamente mía....
Publicado: Sab Ago 28, 2010 03:42
por Scorpio
Eternity
La responsabilidad de escribirlo
no a tenido mejores manos, pues
en tu pluma has entregado el alma
en un poema sentido y sublime.
Un gusto visitarte
Saludos y un beso.
Re: Eternamente mía....
Publicado: Sab Ago 28, 2010 03:46
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenos días.
Muchas gracias por compartir esta hermosa obra
dedicada a Mali, fue un gusto leer sus versos.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi afecto y respeto.
Re: Eternamente mía....
Publicado: Sab Ago 28, 2010 05:12
por Markinhosvti
Versos que solo se pueden leer y apreciar al ser escrito para un ser querido que siempre formará parte de nuestra vida. El recuerdo hará que siempre esté presente. Un honor poder acompañar tus versos.
Un saludo...
Re: Eternamente mía....
Publicado: Sab Dic 17, 2011 05:31
por eternity
Gracias a todos!!
Re: Eternamente mía....
Publicado: Sab Dic 17, 2011 09:39
por BrisaMarina
Estupendo,Eternity...sublime,mis aplausos

Re: Eternamente mía....
Publicado: Sab Dic 17, 2011 10:07
por eternity
Estupendo,Eternity...sublime,mis aplausos
Gracias BrisaMarina....un abrazo!
Re: Eternamente mía....
Publicado: Sab Dic 17, 2011 14:09
por Sanctus Nebula
Eternity.
Si hay eternidad,
en el recuerdo de quien nos ama
en las sombras de esas oraciones
que nos dejan respirar lo que la tierra
arraigó de nosotros.
Bellísimo.
Re: Eternamente mía....
Publicado: Sab Dic 17, 2011 20:45
por eternity
Gracias Sanctus....un abrazo!!
Re: Eternamente mía....
Publicado: Dom Dic 18, 2011 02:42
por Leonardo Sáenz
QUE BELLO GESTO DE AMISTAD, un apoyo moral son tus palabras y una grata sensación nos invade al leerlas, gracias por compartir tu sensibilidad manifiesta en los versos.
Un abrazo fraterno
Re: Eternamente mía....
Publicado: Dom Dic 18, 2011 03:59
por Alicia Morales
HERMOSO TRIBUTO A TU HERMANA....REPLETO DE CARIÑO QUE SE FILTRA A TRAVES DE LA PANTALLA DE MI MONITOR...
UN ABRAZO, AMIGA,
Alicia
Re: Eternamente mía....
Publicado: Dom Dic 18, 2011 06:13
por eternity
Leonardo Sáenz escribió:QUE BELLO GESTO DE AMISTAD, un apoyo moral son tus palabras y una grata sensación nos invade al leerlas, gracias por compartir tu sensibilidad manifiesta en los versos.
Un abrazo fraterno
Gracias Leonardo..un fuerte abrazo!!
Re: Eternamente mía....
Publicado: Dom Dic 18, 2011 06:14
por eternity
Alicia Morales escribió:HERMOSO TRIBUTO A TU HERMANA....REPLETO DE CARIÑO QUE SE FILTRA A TRAVES DE LA PANTALLA DE MI MONITOR...
UN ABRAZO, AMIGA,
Alicia
No es para mi hermana Alicia....me pidió q lo escribiera una amiga q perdió a su hermana. De todas formas gracias, abrazossss