Esos silencios tuyos...
Publicado: Jue Ago 26, 2010 01:14
Adoro esos silencios tuyos...
cuando al leer lo que te escribo..
se humedecen tus ojos..
o presiento el henchir de tu alma...
Adoro el silencio de tus ojos..
cuando un libro me lees...
y tus ojos se vuelven a humedecer..
si de tu tierra hablan...
Adoro el silencio de tus manos...
cuando acaricias mi ser...
y te hago dueña de mi alma...
Adoro ese silencio del amor...
donde tan solo se adivina..
el crepitar de nuestras ánimas..
©eternity
cuando al leer lo que te escribo..
se humedecen tus ojos..
o presiento el henchir de tu alma...
Adoro el silencio de tus ojos..
cuando un libro me lees...
y tus ojos se vuelven a humedecer..
si de tu tierra hablan...
Adoro el silencio de tus manos...
cuando acaricias mi ser...
y te hago dueña de mi alma...
Adoro ese silencio del amor...
donde tan solo se adivina..
el crepitar de nuestras ánimas..
©eternity
