Página 1 de 1

Esos silencios tuyos...

Publicado: Jue Ago 26, 2010 01:14
por eternity
Adoro esos silencios tuyos...
cuando al leer lo que te escribo..
se humedecen tus ojos..
o presiento el henchir de tu alma...

Adoro el silencio de tus ojos..
cuando un libro me lees...
y tus ojos se vuelven a humedecer..
si de tu tierra hablan...

Adoro el silencio de tus manos...
cuando acaricias mi ser...
y te hago dueña de mi alma...

Adoro ese silencio del amor...
donde tan solo se adivina..
el crepitar de nuestras ánimas..


©eternity

Re: Esos silencios tuyos...

Publicado: Jue Ago 26, 2010 01:30
por Luis A.G.
Muy bello eternity. Siempre es un placer leerte.

Re: Esos silencios tuyos...

Publicado: Jue Ago 26, 2010 01:35
por Scorpio
eternity

Bello poema

Me gusto mucho visitarte.

Saludos y un beso.

Re: Esos silencios tuyos...

Publicado: Jue Ago 26, 2010 10:08
por Esmeralda
ETERNITY, hermosos versos de amor, en los que
expresas todos esos bellos sentimientos que llevas en tu corazón.
Ha sido grato disfrutar de tus letras.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Esos silencios tuyos...

Publicado: Jue Ago 26, 2010 13:45
por Mujer de Espuma
Felicito tu pluma sutil que plasmó con tanta calidez todo aquello que adora de su dulce musa.
Un placer volver a leerte querido eternity en este exquisito y tierno poema.
Te abrazo con cariño...

Queta

Re: Esos silencios tuyos...

Publicado: Jue Ago 26, 2010 13:49
por poetaporamor
Increibles versos, me han ecantado,
en los que muestras, el gran amor que sientes.
Desde hoy, yo adoro tu poesia (=

Re: Esos silencios tuyos...

Publicado: Mié Dic 14, 2011 01:37
por eternity
Graciassss...abrazos!!