Página 1 de 1
*** VEN !!... ***
Publicado: Mar Ago 24, 2010 14:13
por sebastian solana

Obra del poeta, pintor, ilustrador y traductor
Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)
*** VEN !!... ***
Tengo un pequeño regalo para ti...
tómalo, desprende la cinta de mis
dedos, abre mis manos y toma
todos mis sueños;
en ellos encontraras caminos
de un te amo, de un te quiero...
Es que te quiero desde mis ojos,
desde la punta de mis dedos,
donde se estiran mis besos
como el adiós de un pañuelo.
Te amo y te quiero por dentro,
donde se guardan los días
con sus mejores momentos.
Te amo en las espigas de un verso,
de un poema jamás terminado
que aún por ti esta floreciendo,
como ese hijo tuyo y mío
que en el alma esta creciendo.
Te amo y te quiero a mi modo,
con las realidades sublimes
y con mis sueños de gnomos.
Ven !! amor...
Desprende la cinta de mis dedos,
hallarás en la cuenca de las manos:
un arco iris con el brillo de tus ojos,
donde habitan todos los sueños
con mis te amo y mis te quiero.

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Mar Ago 24, 2010 14:25
por Scorpio
Sebastián Solana
Los gnomos mágicos del amor,
habrán recogido las cintas que
entregas y seguro estarán ya
en los hilos sensibles del alma
de la musa a quien tus odas cantas.
Me gusto mucho visitarte
Saludos y un beso.
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Mar Ago 24, 2010 14:26
por Leonardo Sáenz
grandiosa manera de expresar ese te amo y te quiero
con la ilusión que te brota,
de tus manos, de tus dedos,
formando tu hermoso poema
Una belleza de poema que he disfrutado plenamente, gracias por compartir tan bello sentir amigo Sebastián.
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Mar Ago 24, 2010 14:36
por Mujer de Espuma
Te amo en las espigas de un verso,
de un poema jamás terminado
que aún por ti esta floreciendo,
como ese hijo tuyo y mío
que en el alma esta creciendo.
Qué poema! más dulzura no se puede pedir, mi dilecto poeta.
Toca lo que tu pluma toca lo sublimiza.
Un lindo regalo no sólo para tu amada musa, sino para quienes amamos la Poesía, de la cual eres un excelente exponente mi querido Sebastián.
Me llevo tus versos porque mi alma así me lo pide.
Precioso!!
Tu amiga siempre...
Queta
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Mar Ago 24, 2010 15:26
por nitta52
HOLA
FELIZ NOCHE
SEBASTIAN
ESTUVE VOLANDO ENTRE
LAS LINEAS.....
ENCONTRE COSAS MARAVILLOSAS
TERNURA, SENCIBILIDAD, PASION,
Y LO QUE MUEVE AL UNIVERSO ENTERO
LA PLABRA MAS SIMPLE: AMOR.
MI ADMIRACION Y RESPETO
NITTA52.
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Mié Ago 25, 2010 04:16
por sebastian solana
Scorpio escribió:Sebastián Solana
Los gnomos mágicos del amor,
habrán recogido las cintas que
entregas y seguro estarán ya
en los hilos sensibles del alma
de la musa a quien tus odas cantas.
Me gusto mucho visitarte
Saludos y un beso.
Estimada poetisa Scorpio, buenos días.
Muchas gracias por dejar la suave brisa
de su alma en mis humildes versos.
Le deseo un feliz día.
Reciba mi respeto y consideración.
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Mié Ago 25, 2010 05:01
por Karlox
Un gran poema mí querido amigo, solo darte mi más sincera enhorabuena y darte las gracias por compartir tan hermosos versos, recibe un afectuoso abrazo.
-Karlox-
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Vie Dic 09, 2011 14:08
por sebastian solana
Leonardo Sáenz escribió:grandiosa manera de expresar ese te amo y te quiero
con la ilusión que te brota,
de tus manos, de tus dedos,
formando tu hermoso poema
Una belleza de poema que he disfrutado plenamente, gracias por compartir tan bello sentir amigo Sebastián.
Estimado poeta Don Leonardo, buenas noches.
Muchas gracias por dejar la fina huella de su pluma
en mis humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz viernes.
Reciba mi estima y admiraciòn.
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Vie Dic 09, 2011 21:26
por eternity
Bello, muy bello...dejo mi saludo entre sus letras!
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Sab Dic 10, 2011 00:07
por Alicia Morales
Seguro que ella ira a buscar ese beso...y esos TE AMOS Y TE QUIEROS...ESTOY SEGURA QUE SU SENSIBILIDAD ES IGUAL A LA SUYA...Y QUE USTED...LA RECIBIRA...para volcaar esos sentimientos...y recibirla dentro de la cuenca de sus manos cuando ella pueda desprender esa cinta que amarran sus dedos...
Bellisimo siempre todos sus poemas, mi querido AMIGO SEBASTIAN...
QUE PASE UN FIN DE SEMANA COMO MERECE...repleto de amor y ESOS te quiero....que son el eslavon del AMOR...
Alicia
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Sab Dic 10, 2011 07:02
por sebastian solana
Mujer de Espuma escribió:Te amo en las espigas de un verso,
de un poema jamás terminado
que aún por ti esta floreciendo,
como ese hijo tuyo y mío
que en el alma esta creciendo.
Qué poema! más dulzura no se puede pedir, mi dilecto poeta.
Toca lo que tu pluma toca lo sublimiza.
Un lindo regalo no sólo para tu amada musa, sino para quienes amamos la Poesía, de la cual eres un excelente exponente mi querido Sebastián.
Me llevo tus versos porque mi alma así me lo pide.
Precioso!!
Tu amiga siempre...
Queta
Estimada poetisa Mujer de Espuma, buenas tardes.
Apreciada amiga, es un gusto recibirla a la vera de mis versos
y recibir la bondad de su alma, siempre con palabras bellas
apoyando y anegando de sublimidad mis humildes decires.
Espero que se encuentre bien de salud ya que hace dìas que
no le veo.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y respeto.
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Sab Dic 10, 2011 17:06
por Sanctus Nebula
Sebastian.
Cuan bello es el amor
que no tiene fin de expresión
y son sus notas quien lo elevan
y lo hacen sublime,
poesía del alma que emana arte.
Gracias.
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Lun Dic 12, 2011 20:38
por sebastian solana
nitta52 escribió:HOLA
FELIZ NOCHE
SEBASTIAN
ESTUVE VOLANDO ENTRE
LAS LINEAS.....
ENCONTRE COSAS MARAVILLOSAS
TERNURA, SENCIBILIDAD, PASION,
Y LO QUE MUEVE AL UNIVERSO ENTERO
LA PLABRA MAS SIMPLE: AMOR.
MI ADMIRACION Y RESPETO
NITTA52.
Estimada poetisa Nitta, buenos dìas.
Muchas gracias por dejar la huella de su amistad
en mi humilde inspiraciòn.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.
Re: *** VEN !!... ***
Publicado: Lun Dic 12, 2011 20:38
por sebastian solana
nitta52 escribió:HOLA
FELIZ NOCHE
SEBASTIAN
ESTUVE VOLANDO ENTRE
LAS LINEAS.....
ENCONTRE COSAS MARAVILLOSAS
TERNURA, SENCIBILIDAD, PASION,
Y LO QUE MUEVE AL UNIVERSO ENTERO
LA PLABRA MAS SIMPLE: AMOR.
MI ADMIRACION Y RESPETO
NITTA52.
Estimada poetisa Nitta, buenos dìas.
Muchas gracias por dejar la huella de su amistad
en mi humilde inspiraciòn.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.