Página 1 de 1

A fuego...

Publicado: Sab Ago 21, 2010 21:08
por eternity
Es tu mirada profunda...
La paz que necesita mi alma...

Te he encontrado entre mis libros...
En cada renglón que leo...
Apareces sonriente...

A cada paso de página...
Jugueteas a que no pueda...
Coqueta y traviesa...
Tal y como eres....
Tal y como...
Tal y como yo te quiero...

Y sigo leyendo sin leer....
Perdiéndome en las curvas de tu ser...
Buscando pétalos para ti...
Adornando tus negros cabellos...

Y paras mi corazón...
Quieto queda...
Esperando la tan ansiada cercanía...
A mi ser.....
Sintiendo profundo amor...
Amor que roza el delirio...
La locura....

Amor que tus labios roza...
Sin llegar a besarlos...
Deseando que ese día llegue...
El día en que tu y yo...
Sintamos ...
Que en la piel necesitamos escribir...
A fuego...la palabra...
”AMOR”...

Hasta entonces ..mi amada...
Seguiré llenándote...
De pétalos....y palabras....


©eternity

Re: A fuego...

Publicado: Sab Ago 21, 2010 21:10
por como el viento
Mi querida poetisa, siempre es un verdadero deleite encontrarme entre tus líneas salpicadas de miel.

Re: A fuego...

Publicado: Sab Ago 21, 2010 21:17
por TARDE GRIS
Hermosísimo escrito a fuego y lleno de amor...
Es un gusto leerte, me encantó el cierre, te quedó regio!!

Saludos y bendiciones para ti.

Re: A fuego...

Publicado: Dom Ago 22, 2010 00:46
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenos días.
Ha sido un gusto leer sus hermosos versos
de amor, donde el anhelo y el frenesí rumorean
los suaves contornos del corazón amado.
Gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y consideración.

Re: A fuego...

Publicado: Dom Ago 22, 2010 01:04
por Luis A.G.
Muy hermoso Eternity. Ya sabes que me gusta como escribes. Saludos.

Re: A fuego...

Publicado: Dom Ago 22, 2010 10:53
por Esmeralda
ETERNITY, tiernos y cálidos versos de amor
nos comparte tu inspirada pluma.
Gracias por permitirnos disfrutar de tu bella inspiración.
Te dejo mi huella y mi saludo.



Imagen

Re: A fuego...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 01:37
por eternity
Gracias a todos por sus comentarios!!