A fuego...
Publicado: Sab Ago 21, 2010 21:08
Es tu mirada profunda...
La paz que necesita mi alma...
Te he encontrado entre mis libros...
En cada renglón que leo...
Apareces sonriente...
A cada paso de página...
Jugueteas a que no pueda...
Coqueta y traviesa...
Tal y como eres....
Tal y como...
Tal y como yo te quiero...
Y sigo leyendo sin leer....
Perdiéndome en las curvas de tu ser...
Buscando pétalos para ti...
Adornando tus negros cabellos...
Y paras mi corazón...
Quieto queda...
Esperando la tan ansiada cercanía...
A mi ser.....
Sintiendo profundo amor...
Amor que roza el delirio...
La locura....
Amor que tus labios roza...
Sin llegar a besarlos...
Deseando que ese día llegue...
El día en que tu y yo...
Sintamos ...
Que en la piel necesitamos escribir...
A fuego...la palabra...
”AMOR”...
Hasta entonces ..mi amada...
Seguiré llenándote...
De pétalos....y palabras....
©eternity
La paz que necesita mi alma...
Te he encontrado entre mis libros...
En cada renglón que leo...
Apareces sonriente...
A cada paso de página...
Jugueteas a que no pueda...
Coqueta y traviesa...
Tal y como eres....
Tal y como...
Tal y como yo te quiero...
Y sigo leyendo sin leer....
Perdiéndome en las curvas de tu ser...
Buscando pétalos para ti...
Adornando tus negros cabellos...
Y paras mi corazón...
Quieto queda...
Esperando la tan ansiada cercanía...
A mi ser.....
Sintiendo profundo amor...
Amor que roza el delirio...
La locura....
Amor que tus labios roza...
Sin llegar a besarlos...
Deseando que ese día llegue...
El día en que tu y yo...
Sintamos ...
Que en la piel necesitamos escribir...
A fuego...la palabra...
”AMOR”...
Hasta entonces ..mi amada...
Seguiré llenándote...
De pétalos....y palabras....
©eternity
