Página 1 de 1
Rosas amarillas.......
Publicado: Mié Ago 18, 2010 09:06
por eternity
He dejado rosas amarillas…
Las que te gustan…
Adornan el escritorio del ordenador…
Verás que hay un poco de desorden…
Hojas por aquí, mi pluma por allá,…
El cenicero a rebosar de colillas…
Y sobre todo, hay amor…
Llevo horas intentando escribir…
Una noche larga…
Una mañana muda…
Invisibles palabras que perecen…
Mezcladas entre rosas amarillas…
Olor a tabaco…
Ceniza…
He limpiado el teclado…
Pero no de palabras…
Lo he limpiado de rutinas…
De sinsabores…
De despedidas…
Invisibles palabras que perecen…
Entre tus rosas amarillas…
©eternity (Conxi)
Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Mié Ago 18, 2010 10:25
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, muy bella forma de expresar
lo que a veces son cosas sencillas pero que significan mucho en la vida y
en el amor.
Con placer te dejo mi saludo en tu bello aporte.
Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Mié Ago 18, 2010 18:31
por Romantyka
eternity
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas...
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!

Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Jue Ago 19, 2010 14:10
por Mujer de Espuma
El color amarillo cuando se envían rosas, simbolizan la sinceridad.
A mí personalmente me encantan.
Pareciera que llegaron en medio de un gran desorden pero si hay amor sincero, nadie lo notará.
Un poema original que disfruté mucho querido eternity.
Con cariño...
Queta
Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Vie Ago 20, 2010 10:37
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenas noches.
Ha sido un gusto leer estos hermosos versos de amor
y nostalgias, donde el alma del poeta quiere atrapar
en la cuenca de sus manos, un puñado de anhelos
que azotan como fuertes olas la rompiente del corazón.
Le deseo un feliz viernes.
Reciba mi estima y respeto.
Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Vie Dic 09, 2011 21:34
por eternity
Gracias por sus comentarios!!
Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Sab Dic 10, 2011 00:22
por Scorpio
eternity
Y has dejado con tus rosas amarillas
una nostalgia arrolladora que tu alma
deja escapar en estos versos preciosos
llenos de tu alma.
Un gusto dejarte mi huellita y agradecida
por permitirnos leerte.
Un abrazo fraterno.
Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Sab Dic 10, 2011 00:28
por Alicia Morales
BELLO, BELLO....
Las "Rosas Amarillas" son simbolo espiritual...
Un abrazo, AMIGA ETERNITY....
Alicia
Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Sab Dic 10, 2011 00:49
por Jairan
Son versos de amor en un monólogo de nostalgia
que quieren hacerse presentes en las pequeñas
cosas que rodean el ambiente: las rosas que a ella
le gustaban, el desorden del escritorio, las palabras
que todavía flotan en la despedida... y el cenicero
rebosando las colillas del insomnio...
¡Qué pasó, Eternity?
Con música de Chopin de fondo sensacional.
Un beso.-Jairan
Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Sab Dic 10, 2011 01:35
por eternity
Scorpio escribió:eternity
Y has dejado con tus rosas amarillas
una nostalgia arrolladora que tu alma
deja escapar en estos versos preciosos
llenos de tu alma.
Un gusto dejarte mi huellita y agradecida
por permitirnos leerte.
Un abrazo fraterno.
Gracias Verónika...un abrazo!
Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Sab Dic 10, 2011 01:36
por eternity
Alicia Morales escribió:BELLO, BELLO....
Las "Rosas Amarillas" son simbolo espiritual...
Un abrazo, AMIGA ETERNITY....
Alicia
Un abrazo fuerte Alicia..y mi gratitud!
Re: Rosas amarillas.......
Publicado: Sab Dic 10, 2011 01:37
por eternity
Jairan escribió:Son versos de amor en un monólogo de nostalgia
que quieren hacerse presentes en las pequeñas
cosas que rodean el ambiente: las rosas que a ella
le gustaban, el desorden del escritorio, las palabras
que todavía flotan en la despedida... y el cenicero
rebosando las colillas del insomnio...
¡Qué pasó, Eternity?
Con música de Chopin de fondo sensacional.
Un beso.-Jairan
Pasó lo q tuvo q pasar Jairan...una despedida para siempre...un beso y gracias Jairan!