Página 1 de 1

Lágrimas en la almohada....

Publicado: Lun Ago 16, 2010 22:14
por eternity
Me ha despertado tu presencia…
Junto a mí…
En esta larga noche…

Siento el suave perfume de tu cuerpo…
Llamándome…
Susurrándome…
Un te necesito…
No te vayas…

Veo las lágrimas…
Húmeda almohada…
Donde has anochecido…
y derramado sueños imposibles…
Amor prohibido…
Amor a retazos…
Amor a…
Simplemente amor…

Lloras…
Siento el temblor de tu cuerpo…
Se me escapa el alma…
Y junto a tus lágrimas vuelo…
Posándote suave…
En ese lugar…
Dónde nadie te hará daño…
Dónde amanecerás siempre conmigo…
y en aquella almohada..
Sólo quedará tu cuerpo…
Porque amor mío…
He raptado tu alma…


©eternity (Conxi)

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Lun Ago 16, 2010 22:50
por Luis A.G.
Bellamente narrado, y con final harto sugerente, porque es verdad que algo de eso siempre hay.

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Mar Ago 17, 2010 02:06
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenos días.
Ha sido un gusto leer esta hermosa inspiración
de amor.
Muchas gracias por exponer su arte a través
de esta obra.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Mar Ago 17, 2010 08:47
por Romantyka
eternity

Preciosos versos de amor,que brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos y bendiciones..

Imagen

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Mar Ago 17, 2010 11:10
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, ha sido grato disfrutar
de tus bellos y profundos versos, cargados de sentimientos.
Te dejo mi huella y mi saludo desde la distancia.


Imagen

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Vie Dic 09, 2011 21:35
por eternity
Gracias...

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Sab Dic 10, 2011 00:00
por Scorpio
eternity

Entre recuerdos, necesidades y anhelos
tomas el alma de quien ama tu corazón
para brindarle las caricias de tu sentimiento.

Un gusto visitarte y dejar mi humilde
huellita en tu profundo sentir.

Gracias por compartirlo

Un abrazo fraterno.

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Sab Dic 10, 2011 01:08
por Alicia Morales
EXCELENTE, ETERNITY...asi es la almohada es la mejor compañera en las noches...cuando no esta nuestro amor a nuestro lado...

Feliz fin de semana, Alicia

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Sab Dic 10, 2011 01:38
por eternity
Scorpio escribió:
eternity

Entre recuerdos, necesidades y anhelos
tomas el alma de quien ama tu corazón
para brindarle las caricias de tu sentimiento.

Un gusto visitarte y dejar mi humilde
huellita en tu profundo sentir.

Gracias por compartirlo

Un abrazo fraterno.

Un abrazo Verónika....gracias por estar siempre en mis letras..

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Sab Dic 10, 2011 01:39
por eternity
Alicia Morales escribió:EXCELENTE, ETERNITY...asi es la almohada es la mejor compañera en las noches...cuando no esta nuestro amor a nuestro lado...

Feliz fin de semana, Alicia


Si nuestras almohadas hablaran Alicia...creo q en ellas empiezan las primeras letras de nuestros poemas!! Un abrazo !!

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Sab Dic 10, 2011 01:54
por Alicia Morales
jajaja quise responderte...que razon tienes...la pobre almohada recibe todas las refriegas....es la mas tolerante de los tolerantes....Si no fuese por la almohada!!!

jaja al menos se puede uno reir un rato...

Cuidate amiga y cuida la almohada (yo tengo 4) jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:03
por eternity
Alicia Morales escribió:jajaja quise responderte...que razon tienes...la pobre almohada recibe todas las refriegas....es la mas tolerante de los tolerantes....Si no fuese por la almohada!!!

jaja al menos se puede uno reir un rato...

Cuidate amiga y cuida la almohada (yo tengo 4) jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa


Jajajjaaaa, un besazo wapa...feliz fin de semana!!

UNJA CARIA AL PECADO MI EXCELENTISIMA DAMA

Publicado: Dom Dic 11, 2011 15:18
por ULEMA
LA BODA NEGRA


Oiga la historia que contome un dia
el viejo enterrador de la comarca
era un amante que pór suerte impia
a su dulce bien le arrebato la parca
todas las noches iba al cementerio
a visirtar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
una noche horrible hizo pedazos
el marmol de la tumba abandonada
cavo la tierra y se llevo en sus brazos
el rigido esqueleto de su amada
ató con cinta los desnudos huesos
al craneo yerto coronó de flores
la horrible boca lleno de besos y
le cantó sonriente sus amores.
alla en la habitacion sombria
de un blanco cirio ante la llama ioncierta
se acosto junto a ella enamorado
y celebro su boda con la muerta.
junto la momia al talamo mullido
se acosto junto a lle enamora
y para siempre se quedo dormido
al esqueleto rigido abrazado....



OJALA NO SUFR54A DE KIEDO
FELIZ NAVIDAD

Re: UNJA CARIA AL PECADO MI EXCELENTISIMA DAMA

Publicado: Dom Dic 11, 2011 21:43
por eternity
ULEMA escribió:LA BODA NEGRA


Oiga la historia que contome un dia
el viejo enterrador de la comarca
era un amante que pór suerte impia
a su dulce bien le arrebato la parca
todas las noches iba al cementerio
a visirtar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
una noche horrible hizo pedazos
el marmol de la tumba abandonada
cavo la tierra y se llevo en sus brazos
el rigido esqueleto de su amada
ató con cinta los desnudos huesos
al craneo yerto coronó de flores
la horrible boca lleno de besos y
le cantó sonriente sus amores.
alla en la habitacion sombria
de un blanco cirio ante la llama ioncierta
se acosto junto a ella enamorado
y celebro su boda con la muerta.
junto la momia al talamo mullido
se acosto junto a lle enamora
y para siempre se quedo dormido
al esqueleto rigido abrazado....



OJALA NO SUFR54A DE KIEDO
FELIZ NAVIDAD


Menuda historia!! jaajaaaa, Feliz Navidad Ulema!

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 08:53
por Leonardo Sáenz
confidente de mil secretos la silente almohada
es cuna de sueños con olor de rosas
y de furtivas lágrimas.

un gusto pasar por tus versos y deleitarme en ellos.

Un abrazo en la distancia estimada amiga

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 09:37
por eternity
Leonardo Sáenz escribió:confidente de mil secretos la silente almohada
es cuna de sueños con olor de rosas
y de furtivas lágrimas.

un gusto pasar por tus versos y deleitarme en ellos.

Un abrazo en la distancia estimada amiga



Un abrazo Leonardo y gracias...

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 11:56
por Jairan
Un final magníficamente logrado a través de toda la
exposición del poema, escrito con el sentimiento del
amor desbordado en la pasión.

Creo que voy a ser tu lector preferido, Eternity.

Un beso.-Jairan

Re: Lágrimas en la almohada....

Publicado: Mar Dic 13, 2011 20:54
por eternity
Jairan escribió:Un final magníficamente logrado a través de toda la
exposición del poema, escrito con el sentimiento del
amor desbordado en la pasión.

Creo que voy a ser tu lector preferido, Eternity.

Un beso.-Jairan


Gracias Jairan, eres muy amable