Página 1 de 1

Hiedra....

Publicado: Sab Ago 14, 2010 04:52
por eternity
http://www.youtube.com/watch?v=ZCJPrlTFljg&feature=fvst



No pienses…
Que de tus labios me he desprendido…
Sigo enredada en tu corazón…
Soy hiedra en tu alma…

Esta habitación..
Que guarda todos mis secretos…
Podría por vidas…
Hablarte de amor…
Y no cansarse….

Mares de lágrimas…
Amanecer nuevo..
Huellas en la arena….
Luna que descansa….
Todo eso ..
Has sido ..
Y sigues siendo tú..

Eres y serás…
La palabra que de mi boca nace…
Y te llevaré conmigo..
Allá , donde yo vaya…

Porque de ti..
Yo no me despido…
Fuiste lo mejor que he vivido…
Y eso…
Es lo que me llevo conmigo…


©eternity (Conxi)

Re: Hiedra....

Publicado: Sab Ago 14, 2010 06:08
por Mujer de Espuma
Hay despedidas que sólo son de la boca para afuera, pero el amor queda enredado como la hiedra en las raíces del corazón.
Disfruté de tu nostálgica pero hermosa inspiración, amiga mía
Con cariño...

Queta

Re: Hiedra....

Publicado: Sab Ago 14, 2010 08:53
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenas tardes.
Ha sido un gusto navegar en el rumoroso río
de su emotivo versar.
Muchas gracias por compartir su talento.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y estima.

Re: Hiedra....

Publicado: Sab Ago 14, 2010 09:23
por Esmeralda
Hay amores que nunca se van del corazón,
se quedan alli para siempre, con sus recuerdos y tantos momentos vividos.
Ha sido grato pasar por tus letras, cargadas de nostalgia y sentimientos.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Hiedra....

Publicado: Dom Ago 15, 2010 10:34
por Nicolas Jimenez T
no pienses…
Que de tus labios me he desprendido…
Sigo enredada en tu corazón…
Soy hiedra en tu alma…

de la hiedra se dice que es una planta venenosa
sin embargo ella es util para muchas aves
ser hiedra en el alma podria ser nocivo
pero cuando hay amor de por medio
se motiva, se ilumina

gran tema

will

Re: Hiedra....

Publicado: Lun Ago 16, 2010 02:40
por Leonardo Sáenz
excelentes versos que aplaudo, un gusto pasar por tu hermoso espacio.

Un saludo fraterno en la distancia poetisa Eternity

Re: Hiedra....

Publicado: Lun Ago 16, 2010 09:04
por CRISTINA
Grato placer leerte amiga... Mis felicitaciones...... Cariños

Re: Hiedra....

Publicado: Lun Ago 16, 2010 17:27
por Romantyka
eternity

Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas
que siempre nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros, aunque entre notas a veces se sienta esa melancolía
que viene desde adentro y que hoy se impregna entre el papiro.

P.D. Los bellos recuerdos siempre perdurará en el corazón.
Reciba un fraterno saludo !


Imagen

Re: Hiedra....

Publicado: Mar Dic 06, 2011 01:38
por eternity
Gracias...abrazos a todos!!

Re: Hiedra....

Publicado: Mar Dic 06, 2011 01:47
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y extraer
de la belleza de sus versos, el suave y sublime nectar
del canto al amor que vive en su alma.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi amistad y respeto.

Re: Hiedra....

Publicado: Mar Dic 06, 2011 01:53
por Alicia Morales
DE SUS MEJORES...

Felicitaciones ETERNITY,
Con afecto,

Alicia

Re: Hiedra....

Publicado: Mar Dic 06, 2011 02:01
por eternity
sebastian solana escribió:
Estimada poetisa Eternity, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y extraer
de la belleza de sus versos, el suave y sublime nectar
del canto al amor que vive en su alma.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi amistad y respeto.

Gracias, mis respetos hacia ud. Sebastián..

Re: Hiedra....

Publicado: Mar Dic 06, 2011 02:02
por eternity
Alicia Morales escribió:DE SUS MEJORES...

Felicitaciones ETERNITY,
Con afecto,

Alicia

Gracias Alicia...un abrazo desde mi Barcelona!! ;)

Re: Hiedra....

Publicado: Mar Dic 06, 2011 09:23
por Scorpio
eternity

Preciosos versos que dejas
como los pétalos de una rosa
en recuerdo al amor de tu corazón.

Un gusto siempre aplaudir tu
sentimiento.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.

Re: Hiedra....

Publicado: Mar Dic 06, 2011 19:40
por eternity
Scorpio escribió:
eternity

Preciosos versos que dejas
como los pétalos de una rosa
en recuerdo al amor de tu corazón.

Un gusto siempre aplaudir tu
sentimiento.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.


Un abrazo Verónika!!