Página 1 de 1

Suspiro de Sol.....

Publicado: Mié Ago 11, 2010 22:24
por eternity
Mí querido amor:

Ha empezado a anochecer…
Un único rayo de sol se resiste a morir…
Dando un rojizo aspecto al cielo…
Como dedos ensangrentados que arañan…
Asiéndose fuerte antes de perecer….

Así me siento cuando de mí te alejas…
Como rayo de sol que se resiste a morir…
Engullido por un abovedado horizonte…
Y tragado por profundas y frías aguas…
Que bañan mi ciudad…..

Es de una peculiar belleza….
Ese mar…..un último rayo….
Y este amor que navega por ti…

Dando la espalda a mi mar….
Comprendo que soy ese rayo….
Que mañana ha de despertarte…
Haciendo que tu belleza..
Resplandezca por encima de mis aguas…

No me siento triste….
Y paseo por mi playa…
Hasta que aparece ese haz de luz…
Que es tu mirada…
Blanca e inmaculada luna….
Que deja estelas de tu amor…
En mi camino….


©eternity (Conxi)

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Mié Ago 11, 2010 22:29
por Maly
Hola Eternety muy lindo tu poemita
es un placer heberte leido con
esos versos de amor.
te dejo mis saludos con cariño Maly

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Jue Ago 12, 2010 01:00
por Leonardo Sáenz
como siempre estupendos tus versos, gracias por compartirlos
un abrazo fraterno en la distancia estimada poetisa.

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Jue Ago 12, 2010 04:10
por Pájaro Azul
Siempre enamorada y apasionada esta pluma tuya inagotable mi estimada ETERNITY pués me quedo realmente satisfecha de leerte sabiendo siempre que disfrutare de un momento agradable,cordiales saludos

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Jue Ago 12, 2010 04:52
por Mujer de Espuma
Una preciosa misiva describiendo un paisaje hermoso mientras se aguarda con dulce esperanza que aparezca ese haz de luz para iluminar más todavía el camino de un corazón enamorado.
Precioso poema querido eternity que hace suspirar.
Te felicito amigo mío.
Con cariño...

Queta

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Jue Ago 12, 2010 05:02
por eternity
Gracias a todos....
Quisiera decir que eternity es mujer.....puedo comprender que se crean lo contrario debido a q mis escritos van dirigidos a mujeres..en este caso a una mujer.
Mi orientación sexual...es la que es....y no quisiera molestar a nadie.
Gracias ..por sus comentarios.
Un saludo a todos...

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Jue Ago 12, 2010 07:54
por Luis A.G.
eternity escribió:Gracias a todos....
Quisiera decir que eternity es mujer.....puedo comprender que se crean lo contrario debido a q mis escritos van dirigidos a mujeres..en este caso a una mujer.
Mi orientación sexual...es la que es....y no quisiera molestar a nadie.
Gracias ..por sus comentarios.
Un saludo a todos...
La única orientación del amor, es el amar y el ser amado.
Y mientras sigamos esa orientación vamos bien encaminados.

Un beso.

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Jue Ago 12, 2010 08:09
por eternity
Gracias Luis...lo decía porque puedo comprender que se piensen que quien escribe es un hombre, ya me he dado cuenta que algunas personas se dirigen a mi en masculino...y puedo comprenderlo...pero es que soy mujer ..y asi quiero que se sepa.
Un saludo amigo

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Jue Ago 12, 2010 10:23
por nitta52
HOLA
ETERNITY

PRIMERA VEZ QUE TE LEO Y QUE BELLEZA
QUE ARMONIA EN TUS PENSAMIENTOS.....
ME ENCANTO
FELICITACIONES.....
UN ABRAZO
NITTA52,

Imagen

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Jue Ago 12, 2010 12:14
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenas noches.
Ha sido un gusto leer su bella inspiración de amor.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz final de jornada.
Reciba mi amistad y respeto.

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Jue Ago 12, 2010 16:21
por Romantyka
eternity

Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su bella pluma.

Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Lun Dic 05, 2011 01:05
por eternity
Gracias a todos...

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Lun Dic 05, 2011 01:23
por Alicia Morales
Un sol que resplandece en el mar de su poesía que se extiende todos los dias y da una forma nueva de mirarla...

Felicitaciones, ETERNITY,

Un abrazo en la distancia..Alicia

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:36
por eternity
Alicia Morales escribió:Un sol que resplandece en el mar de su poesía que se extiende todos los dias y da una forma nueva de mirarla...

Felicitaciones, ETERNITY,

Un abrazo en la distancia..Alicia


Abrazos Alicia...

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:46
por Karlox
Muy bellos versos, rebosantes de ternura y calidez, con los cuales disfrute, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: Suspiro de Sol.....

Publicado: Lun Dic 05, 2011 04:04
por eternity
Karlox escribió:Muy bellos versos, rebosantes de ternura y calidez, con los cuales disfrute, recibe un abrazo.

-Karlox-

Un abrazo Karlox...