Cruce de caminos...
Publicado: Mié Ago 11, 2010 01:16
Dulce y amarga encrucijada..
En la que hoy me pone la vida…
Dulce… porque de amor habla…
Amarga…..porque quizás…
Sea una despedida….
Un cruce de caminos…
Nadie me enseñó…
Como orientarse…
Cuando se camina perdida…
Girando a la derecha…
Quizás..
De con tus ojos…
Girando a la izquierda..
Quizás…
Me pierda el amor…
O de frente caminado..
Quizás el tiempo…
En su sitio..
Todo lo coloque..
Sigo parada…
Pensando en la mejor opción…
Ya!!
He decidido caminar de frente…
Es el tiempo quien hoy domina…
Y espero que él…
Coloque cada cosa en su sitio…
De todas formas..
Me llevo tu amor conmigo…
Y si en el camino…
Ese amor se pierde…
Será cruel destino..
Pero será ..
Lo que tiene que ser….
Tiempo….
Es tu momento…
Dejo que hoy..
Dirijas mi destino…
©eternity (Conxi)
En la que hoy me pone la vida…
Dulce… porque de amor habla…
Amarga…..porque quizás…
Sea una despedida….
Un cruce de caminos…
Nadie me enseñó…
Como orientarse…
Cuando se camina perdida…
Girando a la derecha…
Quizás..
De con tus ojos…
Girando a la izquierda..
Quizás…
Me pierda el amor…
O de frente caminado..
Quizás el tiempo…
En su sitio..
Todo lo coloque..
Sigo parada…
Pensando en la mejor opción…
Ya!!
He decidido caminar de frente…
Es el tiempo quien hoy domina…
Y espero que él…
Coloque cada cosa en su sitio…
De todas formas..
Me llevo tu amor conmigo…
Y si en el camino…
Ese amor se pierde…
Será cruel destino..
Pero será ..
Lo que tiene que ser….
Tiempo….
Es tu momento…
Dejo que hoy..
Dirijas mi destino…
©eternity (Conxi)

