Página 1 de 1

Cruce de caminos...

Publicado: Mié Ago 11, 2010 01:16
por eternity
Dulce y amarga encrucijada..
En la que hoy me pone la vida…

Dulce… porque de amor habla…
Amarga…..porque quizás…
Sea una despedida….

Un cruce de caminos…
Nadie me enseñó…
Como orientarse…
Cuando se camina perdida…

Girando a la derecha…
Quizás..
De con tus ojos…
Girando a la izquierda..
Quizás…
Me pierda el amor…
O de frente caminado..
Quizás el tiempo…
En su sitio..
Todo lo coloque..

Sigo parada…
Pensando en la mejor opción…

Ya!!
He decidido caminar de frente…
Es el tiempo quien hoy domina…
Y espero que él…
Coloque cada cosa en su sitio…

De todas formas..
Me llevo tu amor conmigo…
Y si en el camino…
Ese amor se pierde…
Será cruel destino..
Pero será ..
Lo que tiene que ser….

Tiempo….
Es tu momento…
Dejo que hoy..
Dirijas mi destino…

©eternity (Conxi)

Re: Cruce de caminos...

Publicado: Mié Ago 11, 2010 01:22
por Leonardo Sáenz
al llegar a encrucijadas
en el camino del andar
dejemos que el corazón decida
si de amor vamos a hablar.

es un placer pasar por tus versos, gracias por compartirlos
querida Eternity

Re: Cruce de caminos...

Publicado: Mié Ago 11, 2010 01:28
por Luis A.G.
Eterna encrucijada de nuestros pesares. Y si, lo mejor es siempre avanzar. No queda otra.

Re: Cruce de caminos...

Publicado: Mié Ago 11, 2010 09:52
por Esmeralda
Llega el momento en el cual tenemos que
elegir nuestro camino y con ello también nuestro destino.
Muy grato ha sido pasar por tus versos y disfrutarlos.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: Cruce de caminos...

Publicado: Mié Ago 11, 2010 16:48
por Mujer de Espuma
Cuantas veces nos encontramos sin saber por donde ir, perdidas totalmente con la mente obnubilada esperando venga el único capaz de poder hacernos retomar el camino a seguir, de lo contrario hay que mirar hacia adelante y continuar a solas.
Interesante la forma en que plasmaste tu sentir mi querida eternity.
Te abrazo con cariño---

Queta :cartadeamor:

Re: Cruce de caminos...

Publicado: Jue Ago 12, 2010 15:56
por Romantyka
eternity

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta inspiración que expresa algo propio
de su sentir ...

Saludos y que el Señor guie su caminar!

Imagen

Re: Cruce de caminos...

Publicado: Lun Dic 05, 2011 01:06
por eternity
Gracias...abrazos fraternos!!