Página 1 de 1

***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Ago 11, 2010 01:06
por sebastian solana

Imagen


Obra del poeta, pintor, ilustrador y traductor
Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)


***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Imagen

Hoy me doy cuenta que me quiebro,
me doblo en el silencio que me espera,
mientras se espantan los pájaros azules
de la memoria.

Estoy solo en el duelo del egoísmo,
mirándome en el espejo de la vida,
es que están tan lejos los ayeres
de los besos... que ya son historia.

Los pliegues de mis labios se desangran,
mientras busco aquellas bocas como lunas,
que durmieron en los pámpanos eternos,
de soles muertos entre mis dunas.

El arco de un tímido abrazo solitario,
cuelga un estanque de luces que no alcanzo,
entre crepúsculos coreados de gemidos,
flotan los ojos que una vez me amaron tanto.

Eran de pupilas encendidas,
que penetraban mi carne como dardos,
de haces que se doblaban en sus arcos,
cuando montaban mi pecho con sus carros.

Aún rescato el acento de sus manos,
cuando buscaban las notas de mi llanto,
y lo guardo donde el hombre hoy no llega,
donde nada se corrompe con los años.
Imagen

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)





Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Ago 11, 2010 01:27
por Leonardo Sáenz
en ese lugar se quedan los recuerdos más queridos
junto a todo lo bello que el destino nos ha dado.
y que son en nuetra alma por siempre preferidos

hermosa poesía, presentación y música todo un arte, gracias por compartirlo poeta amigo.

Un saludo fraterno desde México

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Ago 11, 2010 02:28
por Nicolas Jimenez T
estimado sebastian
permitame decirle que toda su poesia
entraña ese encanto que estremece
entre metafora y sentimiento
logra conmovernos los sentidos
un estilo unico y con visos nerudianos

excelente versar

will

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Ago 11, 2010 03:48
por eternity
Precioso......enmudezco...

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Ago 11, 2010 05:04
por TARDE GRIS
Sin duda están lejo, felicito tu presentación
y tu escrito es sublime, un placer leerte, cuídate
siempre.

Blanca.

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Ago 11, 2010 06:51
por sebastian solana
Estimado poeta Don Leonardo, buenas tardes.
Apreciado amigo, muchas gracias por dejar la huella
de su fina pluma en mi humilde versar.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi admiración y afecto.

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Ago 11, 2010 07:18
por Meylin
:flor:Estimado poeta,simplemente sus letras son unicas y hermosas,
no encuentro otro modo de describirlas,hermosas.Todo un deleite estar presente en sus versos
que delicadamente llegan al alma.Un saludo afectuoso desde la Europa,se cuide siempre.

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Ago 11, 2010 12:36
por sebastian solana
estimado sebastian
permitame decirle que toda su poesia
entraña ese encanto que estremece
entre metafora y sentimiento
logra conmovernos los sentidos
un estilo unico y con visos nerudianos

excelente versar


Estimado poeta Don Nicolás, buenas noches.
Muchas gracias por dejar la huella de su fina pluma
en mis humildes versos.
Mi gratitud siempre.
Le deseo un feliz miércoles.
Reciba mi admiración y amistad.

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Ago 11, 2010 12:58
por como el viento
Bellísimo versar nos compartes querido poeta, todo un deleite encontrarme entre tu hermosa inspiración.

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Ago 11, 2010 13:35
por Mujer de Espuma
Tus poemas no se pueden leer una sola vez, porque hay tanto que masticar, tanto que aprender de tu dilecta pluma mi querido poeta.
Sublime añoranza en imágenes preciosas que dejan al alma flotando en esta delicia de poema.


El arco de un tímido abrazo solitario,
cuelga un estanque de luces que no alcanzo,
entre crepúsculos coreados de gemidos,
flotan los ojos que una vez me amaron tanto.


Es un regalo contar con tu presencia en nuestro foro.
Mi aplauso de pie con inmenso cariño, amigo mío.
Te abraza...

Queta

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Jue Ago 12, 2010 21:15
por sebastian solana
eternity escribió:Precioso......enmudezco...


Estimada poetisa Eternity, buenos días.
Muchas gracias por dejar la fragancia de su alma
en mi humilde obra.
Mi gratitud siempre.
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi estima y consideración.

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Vie Sep 10, 2010 11:16
por sebastian solana
TARDE GRIS escribió:Sin duda están lejo, felicito tu presentación
y tu escrito es sublime, un placer leerte, cuídate
siempre.

Blanca.

Estimada poetisa Tarde Gris, buenos días.
Muchas gracias por dejar el aroma de su alma
a la vera de mis versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz viernes.
Reciba mi estima y respeto.

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Vie Sep 10, 2010 11:37
por Scorpio
Sebastián Solana

Mientras exista el recuerdo, grabado en la memoria,
mientras en tu alma y corazón en medio de la oscuridad,
surja un pequeño destello, la luz perpetua de ese ayer,
que se fue, vivirá perenne en los escondrijos del sentimiento,
abriendo paso generoso a la esperanza, que se cree terminada.

Y es que el amor es tan impredecible, que en cualquier momento
sale a flote, aferrandose con las uñas y con los dientes,
a esa pequeña luz que aun alumbra en el alma.

Un poema lleno de ti, de tu nostalgia, de tu talento
y de tu alma sublime.

Es un honor dejar mi paso humilde en esta obra
excelsa que ovaciono.

Saludos y un beso.

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Abr 13, 2011 06:44
por sebastian solana
Meylin escribió:
:flor:Estimado poeta,simplemente sus letras son unicas y hermosas,
no encuentro otro modo de describirlas,hermosas.Todo un deleite estar presente en sus versos
que delicadamente llegan al alma.Un saludo afectuoso desde la Europa,se cuide siempre.

Estimada poetisa Meylin, buenas tardes.
Muchas gracias por dejar la huella de su alma en mi humilde
obra...mi gratitud siempre.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Abr 13, 2011 09:31
por Esmeralda
Estimado poeta SEBASTIAN, quizás estén lejos los
ayeres, pero los momentos que se guardan en ese lugar especial, allí se quedarán
para siempre, a pesar de que todo se va con el paso del tiempo,
los buenos recuerdos permanecen intactos.
Hermosas letras nos ofrece y comparte como siempre tu talentosa pluma.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Mié Feb 29, 2012 23:23
por sebastian solana
como el viento escribió:Bellísimo versar nos compartes querido poeta, todo un deleite encontrarme entre tu hermosa inspiración.
Estimada poetisa Como el Viento, buenos dìas.
Muchas gracias por leer mis humildes versos y dejar en ellos
la tibia huella de su alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi estima y respeto.

Re: ***ESTAN LEJOS LOS AYERES***

Publicado: Jue Mar 01, 2012 02:54
por Alicia Morales
SIEMPRE DISFRUTO LA EXCELENCIA DE SUS VERSOS...SEBASTIAN SOLANA...

Le mando un SALUDO...Y MI ADMIRACION DE SIEMPRE...

Alicia