Página 1 de 1

Herida y sola....

Publicado: Mar Ago 10, 2010 06:19
por eternity
http://www.youtube.com/watch?v=svhDivUHxsQ (Concierto de Aranjuez)





Hoy siento que por dentro muero…
Y que nada puedes hacer tú…
Aunque con locura me ames…

Hoy siento que estoy gravemente herida..
Sola y desesperada…
Y mis ojos hoy…
No ven más allá…
Ni más acá…
Ni....nada ven…

Retumban las teclas del piano…
Vieja canción que me pongo para crear frases…
Hoy ellas también lloran..
Esta amargura…
Que mi corazón destroza…

Hoy siento que muero por dentro…
Desesperada y sola…



©Conxi (eternity)

Re: Herida y sola....

Publicado: Mar Ago 10, 2010 06:24
por Mujer de Espuma
La profunda soledad es manifiesta con hondo sentimiento en este bello sentir que la refleja plenamente.
Un placer haber compartido tus letras mi querida Poeta.
Con cariño, tu amiga...

Queta

Re: Herida y sola....

Publicado: Mar Ago 10, 2010 10:16
por Romantyka
Hoy estoy de nuevo en este su espacio,
y aqui saludo sus letras tan sentidas y que denotan
nuestra condicion humana.

P:D: aquí esta su video...

Que el Señor ilumine su libre caminar

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=svhDivUHxsQ[/youtube]

Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:13
por eternity
Gracias....hay momentos terribles en nuestras vidas.

Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:16
por Almatriste


A veces una se siente asi.
Pero todo pasa en esta vida.
Saludos.

Imagen




Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:46
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, hay momentos difíciles en la vida,
llenos de tristeza y dolor, sin embargo debemos de sobrellevar esos momentos
y buscale lo bueno a la vida.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 15:21
por como el viento
Gracias por compartirnos tus bellas líneas, en donde plasmas tus sentimientos y los transmites de una manera inigualable, también de dolor y soledad se inspira la musa para regalarnos tu bello aporte, tu pluma lo describe de una manera excelente, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 15:39
por Pietro
Melancolía pura, desgarres internos que están sin control y no encuentran sosiego dentro del corazón, sufren juntos a la par.

Sigue escribiendo así. (Y que conste, que no te quiero lástimada, solo te quiero inspirada).

Mi abrazo y saludo con cariño para ti.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 16:43
por MHAR
Cuando la soledad se hace presente
nostrae recuerdos de todo lo vivido
y las notas escalan los màs
profundos sentimientos
un gusto saludarte
querida eternity
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:25
por eternity
Almatriste escribió:

A veces una se siente asi.
Pero todo pasa en esta vida.
Saludos.

Imagen





Gracias Almatriste...saludos!

Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:26
por eternity
Esmeralda escribió:
Estimada ETERNITY, hay momentos difíciles en la vida,
llenos de tristeza y dolor, sin embargo debemos de sobrellevar esos momentos
y buscale lo bueno a la vida.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen


Saludos Esmeralda, gracias..

Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:27
por eternity
como el viento escribió:Gracias por compartirnos tus bellas líneas, en donde plasmas tus sentimientos y los transmites de una manera inigualable, también de dolor y soledad se inspira la musa para regalarnos tu bello aporte, tu pluma lo describe de una manera excelente, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.


Un abrazo Como el Viento...y mi gratitud.

Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:29
por eternity
Pietro escribió:Melancolía pura, desgarres internos que están sin control y no encuentran sosiego dentro del corazón, sufren juntos a la par.

Sigue escribiendo así. (Y que conste, que no te quiero lástimada, solo te quiero inspirada).

Mi abrazo y saludo con cariño para ti.

Atentamente
Pietro :terrorifico:


Gracias Pietro..un abrazo!

Re: Herida y sola....

Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:30
por eternity
MHAR escribió:
Cuando la soledad se hace presente
nostrae recuerdos de todo lo vivido
y las notas escalan los màs
profundos sentimientos
un gusto saludarte
querida eternity
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Besos Mhar....un abrazo!!