Página 1 de 1

Crazy....

Publicado: Lun Ago 09, 2010 10:13
por eternity
Mientras pongo la música.....
Un saxo...un piano...me indica....el Crazy...
Marco tu número de teléfono......
Y me encuentro con el...
"Hola amor..."...

Te pregunto...
Escuchas la música?....
Sí...
Bailas conmigo?...
Me coloco detrás de ti...
Abrazándote....
E inicio el movimiento de...
Nuestro baile....

Te pido que eches la cabeza hacia atrás...
Quiero oler tu pelo...
Y besarte en la mejilla....
Quiero sentir que jamás....
Jamás te separarás de mí....
Porque este amor....
Porque esta necesidad de ti...
Es tan grande...
Tan pura....
Que ya no me cabe en el corazón...

Crazy....crazy....
i`m loving you....

Te amo...


©eternity

(Aunque estés lejos mi amor...yo te siento tan cerca!!!)

Re: Crazy....

Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:00
por sebastian solana
Estimada Eternity, buenas noches.
Muchas gracias por compartir su inspiración.
Ha sido un gusto visitar su espacio.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi afecto y respeto.

Re: Crazy....

Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:05
por Luis A.G.
A que enamoras con tu arte, jajaja. Un bezote.

Re: Crazy....

Publicado: Lun Ago 09, 2010 13:15
por Romantyka
eternity

Un placer inmenso leerte
y dejarte y dejarle las huellas de mi paso..
Dios te bendiga.
Imagen

hola

Publicado: Mar Ago 10, 2010 03:50
por locoloco
desesperadamente enamorada,
ilusionada y sensual dejan ver tus letras
que invitan al amor..

un placer estar aqui poder
degustar de tu sencibilidad

saludos

locoloco

Re: Crazy....

Publicado: Mar Ago 10, 2010 05:07
por eternity
Gracias a todos..el placer es mio estar aqui..entre todos vosotros!!
Besazos!!!

Re: Crazy....

Publicado: Mar Ago 10, 2010 10:15
por Esmeralda
ETERNITY, un placer poder disfrutar
de tus bellos versos llenos de amor y romanticismo.
Gracias por compartirnos tu inspiración.


Imagen

Re: Crazy....

Publicado: Jue Dic 08, 2011 04:23
por eternity
Gracias Esmeralda...abrazo!

Re: Crazy....

Publicado: Jue Dic 08, 2011 04:27
por Ocervant
Letras que muestran el amor
Que con música de saxo
Se crea una ilusión

Excelente forma de plasmar el sentir
Un gusto leerte
Saludos

Re: Crazy....

Publicado: Jue Dic 08, 2011 04:55
por eternity
Ocervant escribió:Letras que muestran el amor
Que con música de saxo
Se crea una ilusión

Excelente forma de plasmar el sentir
Un gusto leerte
Saludos


Muy amable Ocervant...un saludo!!