Página 1 de 1

Niña de la leña....

Publicado: Dom Ago 08, 2010 22:04
por eternity
Recuerdo esos días en Kenya..
Luna de miel para nosotras...
Hambre para otros...

Hoy he visto un video...
que me ha entristecido..
Pero fíjate en sus sonrisas..
No conocen otra cosa...
Nada echan de menos..
Y sacan mis lágrimas...
Mientras al vacío se tiran sin temores..

También recuerdo a esas mujeres masai..
Cargadas de hijos..
Niñas de espalda rota por cargar leña...
Futuras víctimas de su cultura..
Mientras los hombres dicen que cazan...

Recuerdo tu carita llena de moscas..
Porque te di un chupa chups..
Dios!!! No te las podía quitar...
Más a ti no te importaba...
Con esa camiseta llena de agujeros..
Pies descalzos...
Pelito rizado...

Niña de la leña...
Ufff...que no quiero mirar...
Que no quiero mirar..
Pero miro tu realidad..
Y me dicen que me calle...

Cállese...
Es su cultura...
No diga más nada....
El guía me recriminaba...

Desde aquel día..
He visto tu carita a diario...
Te llevo conmigo..
Aunque a ti...
No te sirva de nada..
Mi niña de la leña....


©eternity

(Dedicado a todas las mujeres y niñas Masais, de mi visita a su tribu)

Re: Niña de la leña....

Publicado: Lun Ago 09, 2010 02:48
por sebastian solana


Estimada Eternity, buenos días
Ha sido un gusto leer su inspiración, muchas gracias
por compartirla.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y respeto.

Re: Niña de la leña....

Publicado: Lun Ago 09, 2010 06:08
por Romantyka
eternity

Profundo versar que nos brinda hoy de una cruel y triste realidad...
como siempre es un placer llegar a su espacio y
leer su bello sentir..

Cultura...Yo diría mala política, por que no se preocupan
por el bienestar de esos seres que son también humanos ..

Que Dios ilumine su caminar..

Imagen

Re: Niña de la leña....

Publicado: Lun Ago 09, 2010 07:38
por Luis A.G.
Excelente homenaje, Como siempre encantado de leerte.

Re: Niña de la leña....

Publicado: Dom Nov 27, 2011 22:20
por eternity
Aún siento en mi piel, en mi alma , la sabana Masai. Jamás podré olvidar lo allí vivido...
Gracias...

Re: Niña de la leña....

Publicado: Lun Nov 28, 2011 01:01
por ReyesFP
eternity escribió:
Niña de la leña...


(Dedicado a todas las mujeres y niñas Masais, de mi visita a su tribu)
Hoy, eternity, nos compartes recuerdos
y reflexiones en torno a la dura realidad
que viven muchas mujeres de África.

Mi enhorabuena por tu aporte.

Reyes

Re: Niña de la leña....

Publicado: Lun Nov 28, 2011 01:03
por eternity
ReyesFP escribió:
eternity escribió:
Niña de la leña...


(Dedicado a todas las mujeres y niñas Masais, de mi visita a su tribu)
Hoy, eternity, nos compartes recuerdos
y reflexiones en torno a la dura realidad
que viven muchas mujeres de África.

Mi enhorabuena por tu aporte.

Reyes



De nuevo mi gratitud Reyes...

Re: Niña de la leña....

Publicado: Lun Nov 28, 2011 08:09
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, como bien dicen tus letras
que reflejan una triste realidad para esas niñas, que ya nacen en una "cultura"
que las obligará a tantas cosas injustas.
En todos lados y en todas las cualturas podemos darnos cuenta que existe
la injusticia.
Con placer paso dejando la huella de mi paso en este aporte que nos compartes.


Imagen

Re: Niña de la leña....

Publicado: Lun Nov 28, 2011 08:11
por eternity
Gracias Esmeralda...un abrazo!