Página 1 de 1

Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Jue Ago 05, 2010 10:50
por eternity
Camino descalza por la casa…..
Siento el calor de mi hogar….
Perfecta armonía..
Entre mis cosas y yo…

Miro mis libros…
Cientos de líneas vividas por mí…
Personajes que quedan encerrados…
Entre sus páginas ..
Y mi imaginación…

Mis películas….
Entrañables momentos de sofá y palomitas…
Y hasta momentos de amor…
Pausando la película…
Para dar paso a nuestros besos..

Camino descalza por la casa…
Con un radiante sol que entra…
Y una paz…
Que hace tiempo…no encontraba…


©eternity (Conxi)

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:58
por marycarmen
si amiga, tienes razon, nuestro hogar son todas esas deliciosas sensaciones
que usted describe perfectamente en su poema
un beso
mary

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Jue Ago 05, 2010 13:44
por esteparia
No hay nada como la paz del hogar
entrar ahí te sientes tan protegida
que no hay deseos de salir por que
ahí encuentras todo lo que necesitas.

Felicidades linda poesía, fue un gusto leerte
te dejo mi admiración y mis respetos.

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Jue Ago 05, 2010 17:23
por TARDE GRIS
Lindo tu caminar por tu casa disfrutando esa serenidad que da el saberse en el seno que nos acuna en nuestro diario acontecer...el hogar...

Un escrito muy bello y me ha sido grato leerte, saludos y bendiciones para ti, cuídate siempre.

BLANCA

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Vie Ago 06, 2010 09:05
por Esmeralda
ETERNITY, no hay nada mejor que estar en nuestro
hogar, disfrutando de la paz y la tranquilidad que alli se pueden respirar y
rodeadas de los seres y las cosas queridas.
Gracias por compartir tu bella inspiración.


Imagen

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Vie Ago 06, 2010 10:26
por Romantyka
eternity
No hay nada mas tranquilo, gozando de esa libertad y paz de nuestro paraíso
el hogar..Todo un placer recorrer sus letras.
Saluditos..


Imagen

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Sab Dic 03, 2011 02:59
por eternity
Gracias...Hogar dulce hogar!!! Besazos

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Sab Dic 03, 2011 03:07
por Alicia Morales
"EL HOGAR ES NUESTRO CASTILLO"...ASI DICEN EN UNA PELICULA MUY FAMOSA: "EL MAGO DE OZ"

De acuerdo con este bello escrito... mi hogar es mi santuario donde busco la paz...
asi como dice
Saludos, ETERNITY....

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Sab Dic 03, 2011 03:09
por eternity
Alicia Morales escribió:"EL HOGAR ES NUESTRO CASTILLO"...ASI DICEN EN UNA PELICULA MUY FAMOSA: "EL MAGO DE OZ"

De acuerdo con este bello escrito... mi hogar es mi santuario donde busco la paz...
asi como dice
Saludos, ETERNITY....


Gracias Alicia...una abrazo desde Barcelona!

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Sab Dic 03, 2011 06:14
por BrisaMarina
Mi paz...mi hogar ...sinonimo de refugio ,tranquilidad que nos arropa el alma suavecito...nuestro hogar es el lugar mas sagrado a donde acudir,..no solo es una casa....es precisamente como has llamado amiga linda "Hogar",bellisimo y encantador...un abracito al corazon

Imagen

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Sab Dic 03, 2011 06:21
por Scorpio
eternity

Y que bien se siente disfrutar
de esa paz que solo el hogar brinda

Precioso paseo por tu sentimiento
nos deja esta linda inspiración.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Sab Dic 03, 2011 06:22
por eternity
BrisaMarina escribió:Mi paz...mi hogar ...sinonimo de refugio ,tranquilidad que nos arropa el alma suavecito...nuestro hogar es el lugar mas sagrado a donde acudir,..no solo es una casa....es precisamente como has llamado amiga linda "Hogar",bellisimo y encantador...un abracito al corazon

Imagen



Un abrazo BrisaMarina...y mi agradecimiento!

Re: Mi paz ....mi hogar.....

Publicado: Sab Dic 03, 2011 06:23
por eternity
Scorpio escribió:
eternity

Y que bien se siente disfrutar
de esa paz que solo el hogar brinda

Precioso paseo por tu sentimiento
nos deja esta linda inspiración.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.



Gracias Verónika....un abrazo fortísimo!