Página 1 de 1

Fluyes.........

Publicado: Mar Ago 03, 2010 23:01
por eternity
Apenas sé como comenzar…
Me dejaré llevar…
Respiro…
Sonrío…
Dejo que fluyas…
Apareces….desapareces….y vuelves…
En cada aparición sonríes…

Dibujo nerviosa en un trozo de papel inservible…
Cierro los ojos…fluyes…
Pienso…
Te veo de nuevo…
Me transporto…te llevo conmigo…

Estamos en casa…
Llevas puesto un ligero vestido…
Descalza caminas por el patio….
Corres….te vuelves….me miras…
Te acercas a las flores….las hueles…
Ellas te huelen a ti…
Te ofrecen su aroma….tú, el tuyo…

No necesito poseerte para sentir que te amo…
Siento que hacemos el amor…
Tan sólo con mirarnos….


©eternity

Re: Fluyes.........

Publicado: Mié Ago 04, 2010 02:42
por Markinhosvti
Unos versos que explican perfectamente que la distancia solo es un muro que se puede vencer. Un privilegio acompañar tus versos.

Un saludo....

Re: Fluyes.........

Publicado: Mié Ago 04, 2010 10:24
por Esmeralda
Fluye el amor cuando es compartido,
donde quiera que se encuentre la persona amada.
Encantada de pasar por tus versos y disfrutarlos.
Saludos para ti, desde la distancia.



Imagen[/

Re: Fluyes.........

Publicado: Mié Ago 04, 2010 19:20
por TARDE GRIS
EXCELENTE ESCRITO!!

Mis felicitaciones, fluyó la pluma de poeta
y elevó los más hermosos versos, un saludo.

Cuídate siempre.

Re: Fluyes.........

Publicado: Sab Dic 03, 2011 19:52
por eternity
Gracias a todos...

Re: Fluyes.........

Publicado: Dom Dic 04, 2011 11:08
por Romantyka
Estimada eternity

Muy bonitos versos plasmados
con la tierna pasión que solamente
nace del amor.
Un placer disfrutar su pluma.
Le dejo mi humilde huella...

Con La mirada, podemos decir mas que mil palabras.

Imagen

Re: Fluyes.........

Publicado: Dom Dic 04, 2011 13:16
por navegante
"
No necesito poseerte para sentir que te amo…
Siento que hacemos el amor…
Tan sólo con mirarnos…."

Asi fluye el amor Eternity, hermoso poema! Saludos!!!

Re: Fluyes.........

Publicado: Dom Dic 04, 2011 15:35
por como el viento
Bella manera de amar, con una entrega total del alma, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Fluyes.........

Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:23
por eternity
como el viento escribió:Bella manera de amar, con una entrega total del alma, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.


Gracias Como el Viento...yo tbn te dejo mi cariño y un abrazo!!