Condéname..!!!!
Publicado: Sab Jul 31, 2010 05:29
No me pidas que te olvide...
Condéname a vivir con tu amor..
Y para tu amor..
Aunque otras pieles roce...
No me pidas que te olvide...
Condéname a besar otras bocas..
A amar otras cuerpos...
A vivir...
Sin vivir en mí..
No habrá otra boca que sepa como tu boca..
Ni una sola caricia que se iguale a la tuya..
Ni una sola palabra..
Que me haga volar como tu palabra...
Suena egoísta...lo sé
Estar junto a alguien que no seas tú..
Y vibrar en sus brazos..
Y que esa persona sepa...
Que soy de otra...
Suena hasta cruel..
Dejarse amar..
Cuando de otra eres...
Condéname a vivir...
Para ti...
Sin causar daños ..
A otras...
Me condeno...
A no rozar más piel que la tuya...
Me condeno...
A la soledad..
Por amor...
Por no morir ..
En vida...
En brazos de otra..
©eternity
Condéname a vivir con tu amor..
Y para tu amor..
Aunque otras pieles roce...
No me pidas que te olvide...
Condéname a besar otras bocas..
A amar otras cuerpos...
A vivir...
Sin vivir en mí..
No habrá otra boca que sepa como tu boca..
Ni una sola caricia que se iguale a la tuya..
Ni una sola palabra..
Que me haga volar como tu palabra...
Suena egoísta...lo sé
Estar junto a alguien que no seas tú..
Y vibrar en sus brazos..
Y que esa persona sepa...
Que soy de otra...
Suena hasta cruel..
Dejarse amar..
Cuando de otra eres...
Condéname a vivir...
Para ti...
Sin causar daños ..
A otras...
Me condeno...
A no rozar más piel que la tuya...
Me condeno...
A la soledad..
Por amor...
Por no morir ..
En vida...
En brazos de otra..
©eternity

