Página 1 de 1
A través del cristal....
Publicado: Sab Jul 31, 2010 05:27
por eternity
He llegado a ti...
A través del cristal...
Sentada en el vagón de ese tren....
A toda velocidad...
Casas, árboles, personas,
Desaparecían de mi vista....
Mas tu imagen reflejada en el cristal....
Se mantenía quieta....callada....
He intentado acariciarte...
Y solo he dejado rastro de mis dedos....
Como lágrimas resbalando....
Como gotas cayendo sin esperanzas....
Como pétalos de rosas que se marchitan....
He perdido la noción del tiempo...
En tus ojos me he perdido...
Más intensa me mirabas....
Más cerca te sentía....
Y te fuiste....
Dejándome triste...
Confundida...
Y al levantarme...
Para salir del vagón....
Vi tus lágrimas...
En cascada....
Emergiendo del cristal....
©eternity
Re: A través del cristal....
Publicado: Sab Jul 31, 2010 06:16
por Romantyka
eternity
Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su fina y linda pluma,
que desgrana su alma de poeta.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

Re: A través del cristal....
Publicado: Sab Jul 31, 2010 10:35
por Esmeralda
Una bella inspiración nos compartes, que expresa
cierta nostalgia y también desilusión porque a veces lo que deseamos alcanzar
se nos va de las manos.
Ha sido grato disfrutar de tus versos.
Re: A través del cristal....
Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:31
por esteparia
Hay mi niña cuanto dolor el amar así
verlo reflejado en el cristal como si fuera
el reflejo de tu corazón, denotando tristeza
para que no se fuera
pero te deja demasiada grandeza
su amor en tu corazón.
Te dejo mi admiración y mi amistad de aquí en la distancia.

Re: A través del cristal....
Publicado: Mar Ago 03, 2010 09:19
por eternity
Gracias....muxas gracias por tan bellos comentarios.....
Re: A través del cristal....
Publicado: Mar Ago 10, 2010 09:53
por Soldeldía
Cristal
Cuantas cosas pasan por nuestra vista, podemos traspasar y contemplar
el otro lado o podemos ver el reflejo de nuestra alma.
Eternity un placer disfrutar de su pluma
Su amigo Soldeldía
Re: A través del cristal....
Publicado: Mar Ago 10, 2010 10:20
por Leonardo Sáenz
que manera tan bellas tiene tu pluma de captar la poesia
en las cosas cotidianas que pasan por la vida, seguramente lo ves a través del color que hay en tu alma.
bello poema, un gusto estar en tu espacio.
Mi abrazo fraterno para ti poetisa
Re: A través del cristal....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 20:32
por eternity
Muy amables..gracias a todos
Re: A través del cristal....
Publicado: Jue Dic 01, 2011 02:52
por Scorpio
eternity
Traspasas amiga, con tu poesía la pantalla
del computador y esta vez con un titulo que
me llevó a recordar momentos en verso que me
dedicaron alguna vez.
Precioso sentimiento escrito.
Gracias por compartirlo.
Una abrazo fraterno.
Re: A través del cristal....
Publicado: Jue Dic 01, 2011 03:34
por eternity
Scorpio escribió:eternity
Traspasas amiga, con tu poesía la pantalla
del computador y esta vez con un titulo que
me llevó a recordar momentos en verso que me
dedicaron alguna vez.
Precioso sentimiento escrito.
Gracias por compartirlo.
Una abrazo fraterno.
Gracias a ti mi querida Verónika, siempre!!