Página 1 de 1

Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Vie Jul 30, 2010 21:11
por eternity
Cuando creo que ya no puedo sentir más…
Cuando este amor todo lo envuelve y me eleva..
Cuando mis alas ya no pueden abrirse más…
De nuevo te acercas a mi…
Girando sobre mi centro..
Y lo consigues!!!

Cuando parece que ya no cabe más amor…
Que no hay un rincón de mi alma…
Ni de mi cuerpo vacío….
Vuelves a llenarme..
De esa infinita esencia tuya…
Que hasta siento que enfermo….
Que enfermo de amor…

No existen límites contigo…
Llegar a la cima de los sentidos…
Dejándome llevar…
Es viajar en rasante vuelo..
Y en un golpe de amor…
Tocar el cielo!!!

©eternity

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Sab Jul 31, 2010 06:36
por Romantyka
eternity


Reciba un cordial saludo entre lineas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afan de compartirlo a través de nuestro foro con todos

nosotros......

Gracias por su bello poema.
Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Dom Ago 01, 2010 05:57
por Meylin
:flor:Maravilloso su poema,muy profundo e intensamente enamorado su sentir
que aqui expresa.Todo un gusto estar presente en sus letras,donde le dejo un saludo afectuoso desde
la Europa,buen fin de semana,bendiciones.

Imagen

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Dom Ago 01, 2010 11:15
por Esmeralda
ETERNITY, palabras llenas de amor, con profundos
sentimientos que brotan del corazón.
Gracias por compartirnos tus versos, que ha sido grato disfrutarlos.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Jue Dic 01, 2011 21:40
por eternity
Gracias de nuevo siempre por los comentarios!!

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Vie Dic 02, 2011 03:07
por Alicia Morales
Uyyy que maravilla...UN ENCANTO...

Escribe con mucho TALENTO.....Y SENTIMIENTO...

Con afecto sincero, Alicia

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Vie Dic 02, 2011 04:30
por eternity
Intento, al menos, amor no me falta a la hora d escribir. Gracias alicia siempre por tus comentarios!!

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Vie Dic 02, 2011 06:52
por navegante
Eternity, sabes amar intensamente! Saludos!!!

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Vie Dic 02, 2011 06:57
por eternity
navegante escribió:Eternity, sabes amar intensamente! Saludos!!!

Asi es navegante, amo intensamente!! Gracias, un abrazo!!

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:15
por Sanctus Nebula
Eternity.

Bellísimo poema
a ese ímpetu que sólo
el alma gemela nos da.

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:21
por Scorpio
eternity

Tu alma siempre expresándose con
toda la luz y el amor que habita en ti.

Un gusto visitar tu sentimiento escrito,
gracias por compartirlo.

Un abrazo fraterno.

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Vie Dic 02, 2011 22:50
por eternity
Sanctus Nebula escribió:Eternity.

Bellísimo poema
a ese ímpetu que sólo
el alma gemela nos da.


Graias Sanctus...un abrazo!

Re: Infinita esencia (Sublime)...

Publicado: Vie Dic 02, 2011 22:51
por eternity
Scorpio escribió:
eternity

Tu alma siempre expresándose con
toda la luz y el amor que habita en ti.

Un gusto visitar tu sentimiento escrito,
gracias por compartirlo.

Un abrazo fraterno.


Un abrazo Verónika, gracias.....