Página 1 de 1

Esencias

Publicado: Jue Jul 29, 2010 23:35
por eternity
Mi alma en estas páginas…
A veces las visto de tristeza y ausencias…
Otras de suaves brisas marinas….
Pero siempre “yo”…
Yo, infantil…
Yo, en mi madurez…
Yo, yo, yo…..

Pequeños retazos de mi vida…
Recuerdos de mi existencia…
Momentos únicos…
Sentimientos a flor de piel…
En definitiva “Esencias”…

Es así como te llamo…
Como te bautizo aunque estés sin portadas…
Escrito de mi puño y letra…
Vaciando el alma…

Todo lo que soy….
Todo lo que poseo…
Son estos escritos….
Con ellos….
Sin la menor duda…
Mi esencia…

Es, “eternamente tuya “…

©eternity

Re: Esencias

Publicado: Vie Jul 30, 2010 02:50
por Leonardo Sáenz
una esencia sumamente poética que habla mucho de tu hermoso sentir
gracias por compartir esas páginas de tu ser, un placer leerte.

Mi abrazo fraterno en la distancia eternity

Re: Esencias

Publicado: Vie Jul 30, 2010 05:40
por como el viento
Bella esencia que transporta al amor, gracias por compartirla.

Re: Esencias

Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:23
por Esmeralda
ETERNITY, con placer te doy una cordial BIENVENIDA,
a este bello foro de letras y amistad.
En espera de que te sientas bien y que nos sigas compartiendo tus bellas inspiraciones,
como ésta con la cual haces tu presentación, y que ha sido grato disfrutar.
Saludos para ti, desde la distancia.



Imagen

Re: Esencias

Publicado: Jue Dic 15, 2011 05:47
por eternity
Gracias...Esencias...

Re: Esencias

Publicado: Jue Dic 15, 2011 09:22
por Scorpio
eternity

Por eso siempre he aplaudido tus aportes,
porque entregas el alma transparente y
verdadera.

Un gusto siempre acompañarte.

Mi abrazo fraterno para ti.

Re: Esencias

Publicado: Jue Dic 15, 2011 10:11
por eternity
Scorpio escribió:
eternity

Por eso siempre he aplaudido tus aportes,
porque entregas el alma transparente y
verdadera.

Un gusto siempre acompañarte.

Mi abrazo fraterno para ti.

Gracias Verónika....un abrazo desde la distancia!!