Página 1 de 1

DUCE SOÑADORA

Publicado: Mar Jul 20, 2010 13:35
por literalyaritza
Imagen



DUCE SOÑADORA



Imagen

Envuelta en un destello de ilusiones
Tomando el peso de la vida,
con tanta ingenuidad en sus sabores.

Capaz de crear nuevas esferas,
De reflejas luceros nuevos,
De burbujas en el universo,
El sentir tuyo,
El que crees correcto

Nada puedo hacer ante tu ida,
solo rogar que las rosas te adornen siempre,
y prometerme ahora en viva,
Que mis puertas estarán abiertas siempre.

No se que creo tu partida.
Mas una enemiga jamás tendré en ti,
Pero como dicen,
Que el que pisa deja una huella,
Que en tu caminar esa huella
se mantenga firme en ti.



Imagen

Imagen

LITERALYARITZA
19-JULIO-2010
CHILE


(Derechos Reservados)




Imagen


Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Mar Jul 20, 2010 15:01
por Romantyka
Distinguida literalyaritza

Por aqui entrando a visitarla en este rinconcito tan suyo,
siempre saludando su presencia entre nosotros y mas aun cuando nos trae algo
de sus letras, tal como hoy vemos esta bella inspiración que hoy comparte con todos .

Saluditos y que Dios la acompañe!

Imagen

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Mié Jul 21, 2010 08:38
por Karlox
Hermosa poesía la que dedicas a esa amiga, estoy seguro de que si la llega a leer y sentir evitaría su marcha, que tengas mucha suerte , un abrazo.


-Karlox-

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Mié Jul 21, 2010 08:43
por como el viento
Bella inspiración nos compartes querida poeta, sentimientos que salen a flor de piel gracias por compartir.

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Mié Jul 21, 2010 10:38
por Esmeralda
Ha sido muy grato para mí, volver a encontrar tus
letras por este foro, letras que reflejan el sentir de tu corazón.
Te dejo mi huella y mi saludo desde la distancia.


Imagen

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Jue Jul 22, 2010 10:04
por Mujer de Espuma
Albricias! qué tal sorpresa! el encontrarte mi primera hijita de Shoshan nuevamente entre nosotros.
A pesar de haber estado distantes siempre te tuve y te tengo en mi pensamiento, mi chilenita querida.
Pasó el tiempo y sin embargo hay cosas que jamás pueden olvidarse y una de ellas es el haberte conocido entre letras, las que hoy nos traes nuevamente a iluminar nuestra casita.
Te felicito por tu inspiración que retrata la nobleza de un corazón capaz de aceptar los vaivenes del destino pero manteniendo intactas esas pisadas que dejaron huella.
Un abrazo enorme mi Lili querida, para ti y tus tesoros que deben estar grandotes y lindos.
Siempre cerca de ti tu mamichi pidiendo a Dios te bendiga cada día más...

Queta TQM

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Mar Nov 30, 2010 11:46
por literalyaritza
Distinguida literalyaritza

Por aqui entrando a visitarla en este rinconcito tan suyo,
siempre saludando su presencia entre nosotros y mas aun cuando nos trae algo
de sus letras, tal como hoy vemos esta bella inspiración que hoy comparte con todos .

Saluditos y que Dios la acompañe!

Imagen

Querida Romatyka
ha sido grato tener tu copmpañía,
gracias por tu afectuoso saludo,
un poeta no puede sentír,
sis sus líneas no son leídas.
gracias
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Mar Nov 30, 2010 11:50
por Scorpio
literalyaritza

Un poema bello, escrito con todo
el sentimiento del alma.

Un gusto visitarte.

Saludos y un abrazo fraterno

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Mar Nov 30, 2010 12:09
por Pájaro Azul
Un placer haber visitado tu espacio,.tanto decir..tanto sentir...bellisimamente plasmado ,aquí disfrutando tu obra y dejando constancia de mi paso.,abracitos al corazón
Imagen

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Mié Dic 01, 2010 10:48
por safo
Es como dices: " El que pisa deja huella " y tu las
dejas muy marcadas con tus bellas letras, en el
corazón de quien las lee.
Un abrazo.

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Vie Dic 03, 2010 18:40
por literalyaritza
Hermosa poesía la que dedicas a esa amiga, estoy seguro de que si la llega a leer y sentir evitaría su marcha, que tengas mucha suerte , un abrazo.


-Karlox-

querida amigo
gracias por tu clido comentario
ha sido un honor poder compartir de esta creación
dejare este comentario
donde guardso mis cosas mas privada ,
ese lugar es mí corazón
gracias tu amiga
literalyaritza

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Sab Dic 04, 2010 01:33
por Leonardo Sáenz
un placer poder reencontrarme con tu bella manera de expresarte en versos,
siempre se disfruta tu inspirada pluma, gracias por compartirla bella amiga.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Sab Dic 04, 2010 10:52
por literalyaritza
Bella inspiración nos compartes querida poeta, sentimientos que salen a flor de piel gracias por compartir.
Como el viento
gracias querida amiga por estar presente ,
es un placer inmenso que estas humildes letras sean de tu agrado,
cuan gratificante ser visitada asi,
dejo tu huella como un recuerdo muy apreciado,
un beso
tu amiga
Literal yaritza

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Sab Dic 04, 2010 10:55
por literalyaritza
Ha sido muy grato para mí, volver a encontrar tus
letras por este foro, letras que reflejan el sentir de tu corazón.
Te dejo mi huella y mi saludo desde la distancia.


Imagen
[/quote]
Amorosa Esmeralda
que grato sentir tu presencia ,
en este mí rincón,
humilde pero lleno de inspiración,
gracias por ser parte de el
un beso y mil gracias
tu amiga
Literal Yaritza

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Lun Jun 20, 2011 04:04
por literalyaritza
Albricias! qué tal sorpresa! el encontrarte mi primera hijita de Shoshan nuevamente entre nosotros.
A pesar de haber estado distantes siempre te tuve y te tengo en mi pensamiento, mi chilenita querida.
Pasó el tiempo y sin embargo hay cosas que jamás pueden olvidarse y una de ellas es el haberte conocido entre letras, las que hoy nos traes nuevamente a iluminar nuestra casita.
Te felicito por tu inspiración que retrata la nobleza de un corazón capaz de aceptar los vaivenes del destino pero manteniendo intactas esas pisadas que dejaron huella.
Un abrazo enorme mi Lili querida, para ti y tus tesoros que deben estar grandotes y lindos.
Siempre cerca de ti tu mamichi pidiendo a Dios te bendiga cada día más...

Queta TQM

Querida Mamita Queta.
Otra vez de mi larga ausencia, una recaída más , y más pesadamente,
pero las ilusiones siguen y se despiertan en mi con más fuerza,
aceptando los dolores y a mi manera siendo feliz.
gracias por sus bendiciones, se que son ellas las que me han ayudado a mantenerme en vida,
y por supuesto a esta conexión que tenemos de madre a hija,
gracias por sus siempre cariñosas y sinceras palabras,
espero que usted este bien, siempre,
me alegra regresar y que las puertas de shoshan mi casa siempre estén abiertas para mi
un besito la quiero mucho ,
su hijita
Lili

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Lun Jun 20, 2011 04:08
por literalyaritza
literalyaritza

Un poema bello, escrito con todo
el sentimiento del alma.

Un gusto visitarte.

Saludos y un abrazo fraterno
Querida Verónica
Aún colocándome al día amiga jajaj
gracias por tu hermoso comentario
agradezco siempre tu presencia en mis líneas,
te dejo mi cariño
y mis respetos siempre
un beso
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Lun Jun 20, 2011 04:11
por literalyaritza
Un placer haber visitado tu espacio,.tanto decir..tanto sentir...bellisimamente plasmado ,aquí disfrutando tu obra y dejando constancia de mi paso.,abracitos al corazón
Imagen
Muchas gracias mi estimad@
ha sido un gran placer recibir tu comentario,
se que ha pasado mucho tiempo pero me disculpo,
pero no sin dejar a entender que tu comentario ha sido muuy importante para mi,
te dejo mi cariño
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Lun Jun 20, 2011 04:13
por literalyaritza
Es como dices: " El que pisa deja huella " y tu las
dejas muy marcadas con tus bellas letras, en el
corazón de quien las lee.
Un abrazo.

Gracias querida Safo.
agradezco tu visita en mis humildes letras,
es un honor tener tu presencia en ellas,
te dejo mi amistad siempre
Literal Yaritza

Re: DUCE SOÑADORA

Publicado: Lun Jun 20, 2011 04:16
por literalyaritza
un placer poder reencontrarme con tu bella manera de expresarte en versos,
siempre se disfruta tu inspirada pluma, gracias por compartirla bella amiga.

Un abrazo fraterno en la distancia

Querido Leonardo,
Me auto dio un tirón de orejas por mi ausencia jajaj
pero a veces las circunstancias obligan,
agradezco mucho tus siempre afectuosos comentarios,
te dejo mi cariño siempre mi queridísimo amigo
sinceramente
Literal Yaritza