Página 1 de 1

OJOS TRISTES.

Publicado: Dom May 23, 2010 23:16
por MAria Auxiliadora
MARIA AUXILIADORA
Imagen



OJOS TRISTES.


Imagen




Ojos tristes, que la noche oculta,
Con esmero y candor.
Ojos tristes, reflejos del alma enamorada,
Sus alas desplegó con múltiples
Colores.

Ojos tristes, corazón valiente se
Entrega a plenitud, para navegar
En las fraguas de Neptuno.

Ojos tristes, viajeros, por predios
Añorados y extraños, donde convergen
Marejadas de sensaciones divergentes.

Ojos tristes, develan su enigma ante
La luna, y en vilo de plata hará un
Acorde celestial entre el trinar de las
Aves anuncian el alba.

Ojos tristes, un arcoiris niño colmado
En ternura, y magia ira sepultando
Las lagrimas que esta noche vierte
Tu mirar, transformándoles en luceros.
Y pintando para ti nuevos senderos,
Donde tu corazón deje de ser el solitario.







Imagen




Autor Maria Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 23/05/10.
(C)
https://resources.safecreative.org/work ... arcode-150
(Derechos Reservados)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TEfbr6HdKhY[/youtube]

Imagen

Imagen


Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Dom May 23, 2010 23:50
por Romantyka
Estimada MAria Auxiliadora


Precioso poema , de verdad que es un gusto
estar siempre presente y deleitarme con su talento poético.
Saludos en la distancia... Gracias por compartir su hermoso joyero de letras...
Que Dios ilumine su caminar...

Imagen

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Lun May 24, 2010 01:05
por Nicolas Jimenez T
ojitos tristes
pero un alma grande
que ilumina con bellos versos

will

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Lun May 24, 2010 01:08
por como el viento
Ojos tristes que nos dejas ver por medio de tus letras, gracias por compartirnos tus bellos versos, miradas que nos refleja tu alma enamorada, gracias por compartirlo.

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Lun May 24, 2010 02:26
por Mujer de Espuma
Por qué será que en la mirada se refleja el estado de ánimo de las personas.
Buena percepción poética mi querida frailejoncita de una pluma que se interioriza en aquel mundo tan complejo del alma humana al que se puede llegar a través de la mirada.
Excelente inspiración con hermoso fondo musical mi querida Poeta.
Mi aplauso sincero y con mucho cariño de tu amiss, siempre contigo...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Lun May 24, 2010 05:02
por Esmeralda
Como dicen "los ojos son el espejo del alma" y ellos
saben expresar sin necesidad de palabras, todo lo que llevamos dentro por más
que las ocultemos.
Encantada de disfrutar de tus letras.


Imagen

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Lun May 24, 2010 13:26
por Leonardo Sáenz
bien se dice que los ojos son la ventana del alma
en ellos se refleja todo el sentir que te embarga.

siempre es un gusto leerte poetisa, gracias por compartir tu poética pluma.

un abrazo fraterno en la distancia

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Mar May 25, 2010 04:46
por MAria Auxiliadora
Romantyka escribió:
Estimada MAria Auxiliadora


Precioso poema , de verdad que es un gusto
estar siempre presente y deleitarme con su talento poético.
Saludos en la distancia... Gracias por compartir su hermoso joyero de letras...
Que Dios ilumine su caminar...

Imagen
Gracias Romantyka por tus gratas palabras y deseos.

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Mar May 25, 2010 04:46
por MAria Auxiliadora
Romantyka escribió:
Estimada MAria Auxiliadora


Precioso poema , de verdad que es un gusto
estar siempre presente y deleitarme con su talento poético.
Saludos en la distancia... Gracias por compartir su hermoso joyero de letras...
Que Dios ilumine su caminar...

Imagen
Gracias Romantyka por tus gratas palabras y deseos.

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Mar May 25, 2010 16:32
por Markinhosvti
Que decirte que no sepas, que leerlo me hace llorar, que no puedo remediarlo y solo yo entiendo porque no veo mas alla. Miles de gracias por tan bellos versos que nunca seré capaz de igualar.

Un besazo...

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Mar May 25, 2010 17:07
por Pájaro Azul
Bellisimas letras mi querida amiga un placer pasar por tus versos,cariños

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Mar May 25, 2010 23:31
por MAria Auxiliadora
Markinhosvti escribió:Que decirte que no sepas, que leerlo me hace llorar, que no puedo remediarlo y solo yo entiendo porque no veo mas alla. Miles de gracias por tan bellos versos que nunca seré capaz de igualar.

Un besazo...
Marcos querido la intención de mis versos no es hacerte llorar, ni obligarte a salir de tu coraza, es recordarte que aún en las distancias tienes amigos para los cueles vales mucho.
Respeto tu silencio,vive tu proceso.
Desde la distancia tu amiga que te aprecia un montón.
Cuidate mucho....

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Mié May 26, 2010 18:22
por MAria Auxiliadora
Nicolas Jimenez T escribió:ojitos tristes
pero un alma grande
que ilumina con bellos versos

will
Mi querido Will, gracias por tu comentario. Saludos a Lucelly y a los niños

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Vie May 28, 2010 06:08
por Meylin
:flor: Muy bello su poema,maravilloso su modo de escribir y expresar
su sentir entre metàforas de letras.Ha sido muy grato detenerse en sus versos estimada poeta,
donde le dejo mi humilde huella y un afectuoso saludo desde la Europa,se cuide siempre,bendiciones.

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Dom May 30, 2010 14:01
por MAria Auxiliadora
Meylin escribió:
:flor: Muy bello su poema,maravilloso su modo de escribir y expresar
su sentir entre metàforas de letras.Ha sido muy grato detenerse en sus versos estimada poeta,
donde le dejo mi humilde huella y un afectuoso saludo desde la Europa,se cuide siempre,bendiciones.
:flor: :flor: :flor: Gracias Meyling por tu grato comentario,saludos desde América Latina.

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Dom Abr 17, 2011 16:32
por Ocervant
Ah
Querida María
Tus letras son como una bella melodía
Irradiando la belleza de tu forma de escribir
Un gusto leer la inspiración que nace de tu corazón
Saludos

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Lun Abr 18, 2011 06:17
por nitta52
HOLA
MARIA
HERMOSO TU POEMA
UN ABARZO
NITTA.
Imagen

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Lun Abr 18, 2011 08:43
por navegante
Ojos tristes en busca de nuevos senderos. La esperanza es el lucero que no se apga amiga MAria. Saludos!!!

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Lun Abr 18, 2011 09:03
por Scorpio
MAria Auxiliadora

Tu alma canta con tristeza en esos
ojos que no pueden esconderla

Un gusto leerte y dejar mi huella en
tu poesìa.

Un abrazo fraterno

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Jue Sep 01, 2011 08:48
por CaFeTinToo

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Jue Sep 01, 2011 08:58
por MHAR
Ojos tristes marco de nostalgias
del inocente rosrto remembranzas
pidiendo a gritos nuevas esperanzas
un gusto recorrer tus lindas letras
querida M. Auxiliadora
Besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:48
por Almatriste

Mi estimada amiga:
Todo se puede ver a traves de los ojos, en ellos se refeja la alegria, la pena, el amor, por eso dicen que son el reflejo del alma.
Bello escrito, hermosamente ejecutado por tu pluma.
Un saludo.
Almatriste.

:rosa:

Re: OJOS TRISTES.

Publicado: Vie Sep 02, 2011 06:28
por MAria Auxiliadora
Es un placer Almatriste encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto, el cual hice ya hace tiempo atràs... Un abrazo en la distancia