Página 1 de 1

TE LLAMAN...

Publicado: Dom Feb 07, 2010 15:17
por nuve
Imagen





TE LLAMAN...


Eres quien siempre ha estado conmigo,
En las buenas y en las malas,
te han lastimado mucho igual que a mi alma,
Pero eso jamás ha importado, aun sigues a mi lado.
lates muy desesperado amigo mío, no te preocupes
todo pasa... ya lo he comprobado,
así es la vida, a veces nos quieren otras nos odian,
pero todo se va al pasado, vivamos el presente,
sin dar explicaciones, sin pensar en el futuro ni en lo pasado
sabes que te quiero, que te cuido y te respeto,
eres parte de mi vida, y juntos siempre hemos estado.
¡Te llaman corazón¡ pero para mí eres la vida misma,
Late con fuerza amado mío… ya vendrán tiempos mejores,
yo nunca te abandonaré siempre estarás… en mí.


AUTOR NUVE

Derechos reservados



Diseño
Pájaro Azul

Re: TE LLAMAN...

Publicado: Dom Feb 07, 2010 16:35
por Romantyka
Estimada nuve


Reciba un cordial saludo entre lineas, con lo que a su vez tambien
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aqui,
pues encomio su afan de compartirlo a traves de nuestro foro con todos

nosotros......

El corazón es el mejor amigo, aunque muchas veces lo lastimen,
el desamor , pero siempre está ahí para dar amor, porque simplemente es un corazón.


Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen

Re: TE LLAMAN...

Publicado: Dom Feb 07, 2010 16:40
por Markinhosvti
Un bello poema, un bello escríto el que hoy nos dejas. Un placer pasar por tus versos.

Un saludo.

Re: TE LLAMAN...

Publicado: Lun Feb 08, 2010 06:06
por nuve
Romantyka escribió:
Estimada nuve


Reciba un cordial saludo entre lineas, con lo que a su vez tambien
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aqui,
pues encomio su afan de compartirlo a traves de nuestro foro con todos

nosotros......

El corazón es el mejor amigo, aunque muchas veces lo lastimen,
el desamor , pero siempre está ahí para dar amor, porque simplemente es un corazón.


Saludos y que el Señor la acompañe!


Imagen
Hola Romantyka, un gusto que comentes mis letras , asi es amiga el corazon es el corazon, y tenemos que cuidarlo para el bien de el cuerpo entero, gracias por estar aqui, tqmm.

Re: TE LLAMAN...

Publicado: Lun Feb 08, 2010 21:27
por Esmeralda
Estimada NUVE, muchas veces pueden lastimar
nuestro corazón, pero cada herida que le causan lo pueden hacer más
fuerte, para seguir adelante.
Y tal como dices en tus letras, "todo pasa", por muy fuerte y doloroso que
sea, con el tiempo se va quedando en los recuerdos nada más.
Gracias por dejarnos disfrutar de tu grata inspiración.


Imagen

Re: TE LLAMAN...

Publicado: Lun Feb 08, 2010 23:49
por Mujer de Espuma
El corazón, el órgano más sensible que tenemos, que soporta los avatares a los nos vemos sometidos y sigue latiendo, a pesar de ello esperando tb que le llevemos alegrías para animarlo a seguir en su largo compromiso de darnos vida.
Por eso reina hay que recompensarlo en este Día del Amor con muchas alegrías y vestirlo de rojo brillante.
Infaltables las sonrisas que tú y yo le regalamos cuando nos encontramos jajaja.
Un abrazo del mío al tuyo mi amiga del alma.
Me encantó entrar en su recinto.
TQMMM

Queta :cartadeamor:

Re: TE LLAMAN...

Publicado: Vie Ene 27, 2012 14:16
por nuve
Markinhosvti escribió:Un bello poema, un bello escríto el que hoy nos dejas. Un placer pasar por tus versos.

Un saludo.
Gracias amigo x estar en mis letras, te mando saludos y besitos, cuidate mucho.