Página 1 de 2

PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Mié Feb 20, 2008 06:59
por Olga Digon
   
 


Poema=Imagen


PARA TI, DULCE POETA...


Imagen


Escribir es un arte
que no cualquiera posee
quien escribe con el alma
da su arte en do mayor.

Con la música en su pluma
deja cantos con sus versos
sin parejo que lo iguale
libra al viento su talento.

Y así despacio y callado
el verdadero y real poeta
no hace gala de su canto
con el vive aunque haya muerto.


Olga Digon
Copyright ©2008 Olga Digon
Saturday,february 16/2008
Miami Beach/Florida
United States Of America

Imagen

OLGA DIGON

Derechos Reservados

 
   
[/quote]

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Mié Feb 20, 2008 13:01
por Guillermo Cano
Estimada poetisa Olga Digon.

Bello canto el que aqui entonas poetisa, en tan solo doce versos de encanto.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo

Publicado: Vie Feb 22, 2008 02:12
por Lágrimas del Sol
...................

Dulce poetisa. Tu pluma en su parte sensible e inspirada ha plasmado verdades que nadie puede negar. La naturaleza es así. Cuando se nace para ser alguien inspirado, son los latidos del corazón los delatores, y la pluma los plasma. Hermoso.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada OLGA DIGON.
Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Vie Ene 14, 2011 16:48
por andrearosario
Versos y rimas son el alma de un poema, las mismas que son la vida de un poeta, la pluma se desliza cuando la inspiracion brota como manantial de agua, gracias por tan linda inspiracion y recordar la misma es un grato placer en este lindo jardin, saludos.

ANDREA

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Vie Ene 14, 2011 22:05
por BRISEIS
GRAN REFLEXIÓN EN ESTOS VERSOS, OLGUI, QUE ME LLENAN DE EMOCIÓN.

PRECIOSO APORTE.

TE FELICITO Y DE MANDO DESDE ESTE BUENOS AIRES HERMANO UN BESO ENORME

ANNIE

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Sab Ene 15, 2011 06:26
por Romantyka
Estimada :Olga Digon

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Sab Ene 15, 2011 07:51
por Scorpio
Olga Digon

Un gusto dejar mi huellita en esta maravillosa
obra donde dejas tus sentimientos con todo
el sentimiento del alma y el talento que te
caracteriza.

Saludos y un abrazo fraterno

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Sab Ene 15, 2011 09:35
por Esmeralda
Estimada OLGA, una hermosa forma de describir
el corazón de un poeta, su inspiración y el sentimiento que expresa en
cada letra.
Encantada de visitar tus versos y dejarte mi saludo.


Imagen

!

Publicado: Jue Ene 20, 2011 17:48
por Olga Digon
Guillermo Cano escribió:Estimada poetisa Olga Digon.

Bello canto el que aqui entonas poetisa, en tan solo doce versos de encanto.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
Gracias Guille, por estar, uffffffffff, como se vuela la vida!!!
Pero aqui estoy!!!
Estoy para seguir dando el poco que aun me queda de vida!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!Arriba Shoshan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recibe un super abrazo amigo querido
Un besito
Olgui

Re:

Publicado: Jue Ene 20, 2011 17:58
por Olga Digon
Lágrimas del Sol escribió:
...................

Dulce poetisa. Tu pluma en su parte sensible e inspirada ha plasmado verdades que nadie puede negar. La naturaleza es así. Cuando se nace para ser alguien inspirado, son los latidos del corazón los delatores, y la pluma los plasma. Hermoso.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada OLGA DIGON.
Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
Lagrimas de sol!!!

Gracias mil por estar!!
Nunca es tarde cuando la dicha es grande!!
Recibe mis mil abrazos amiguito querido!!
Un besito
Olgui

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Vie Ene 21, 2011 09:06
por Meylin
:flor: Estimada poeta,cuanta verdad encierran sus letras,es en verdad
asi,no solo con la poesìa,mas bién con todo en la vida.Hasta la cosa mas simple se vuelve intensa y
bella,si se hace de verdad con el alma colma de deseos inspirados.Todo un placer dejar mi huella en
su poema bello,saludos afectuosos,y bendiciones para usted.

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Vie Ene 21, 2011 11:15
por alma gitana
Hermosas letras!
Quien escribe, realmente debe hacerlo desde el corazón.
Gracias por compartir tu sentir!.

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Vie Ene 21, 2011 11:58
por Olga Digon
andrearosario escribió:
Versos y rimas son el alma de un poema, las mismas que son la vida de un poeta, la pluma se desliza cuando la inspiracion brota como manantial de agua, gracias por tan linda inspiracion y recordar la misma es un grato placer en este lindo jardin, saludos.

ANDREA
Gracias Andreita por estar y dejar tus tiernas huellas en mi jardin
Recibe un fuerte abrazo querida amiga
Un besito
Olgui

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Vie Ene 21, 2011 12:34
por Leonardo Sáenz
gracias bella y dulce poetisa Olguita por deleitarnos con el arte de tus letras,
grato es volver a leerte y saberte siempre una entrañable amiga.

Mi abrazo fraterno para ti donde quiera que te encuentres

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Lun Jul 18, 2011 16:09
por Olga Digon
BRISEIS escribió:
GRAN REFLEXIÓN EN ESTOS VERSOS, OLGUI, QUE ME LLENAN DE EMOCIÓN.

PRECIOSO APORTE.

TE FELICITO Y DE MANDO DESDE ESTE BUENOS AIRES HERMANO UN BESO ENORME

ANNIE
Gracias Briseis por estar entre mis versos
disculpa la tardanza de mi respuesta
mas hay un refran que dice:
Nunca es tarde cuando la dicha es grande.
Y grande es mi dicha de volver y revolotear entre el canto de mis amigos!!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Jue Jul 21, 2011 09:44
por PalomaNegra
tu poesía es grandiosa Olga!!

da gusto leerte... saludos!

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Jue Jul 21, 2011 12:30
por navegante
Si Olga, escribir es un arte que pertenece al corazon y aunque usa la razon, si esta le quita el baston, se acaba la magia, se acaba el danzon! Saludos!!!

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Vie Jul 22, 2011 11:45
por Mujer de Espuma
No todos cuentan con el arte para plasmar lo que sienten, por eso considero un privilegio el contar con ese don que a ti te lo dio nuestro Padre Bueno con creces y que va en aumento por el corazón generoso donde anida.
Te quiero mucho mi Olguiss, feliz de sentirte cerquita mi Poeta y hermana del alma.
TQM

Queta :cartadeamor:

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 04:43
por Olga Digon
Romantyka escribió:
Estimada :Olga Digon

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Imagen
Gracias querida Romantyka
por dejar sus valiosas huellas entre mis versos
abrazos grandes
Un besito
Olgui

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 04:50
por Olga Digon
Scorpio escribió:
Olga Digon

Un gusto dejar mi huellita en esta maravillosa
obra donde dejas tus sentimientos con todo
el sentimiento del alma y el talento que te
caracteriza.

Saludos y un abrazo fraterno
Gracias querida Scorpio
por dejar tus calidas huellas entre mis humildes versos
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 04:53
por Olga Digon
Esmeralda escribió:
Estimada OLGA, una hermosa forma de describir
el corazón de un poeta, su inspiración y el sentimiento que expresa en
cada letra.
Encantada de visitar tus versos y dejarte mi saludo.


Imagen
Gracias querida Esmeralda
Por siempre estar dejando la calidez de tus huellas entre mis inspiraciones
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 04:56
por Olga Digon
Meylin escribió:
:flor: Estimada poeta,cuanta verdad encierran sus letras,es en verdad
asi,no solo con la poesìa,mas bién con todo en la vida.Hasta la cosa mas simple se vuelve intensa y
bella,si se hace de verdad con el alma colma de deseos inspirados.Todo un placer dejar mi huella en
su poema bello,saludos afectuosos,y bendiciones para usted.
Gracias querida Meylin
Por dejar tus bellas huellas en el verde de mi jardin
Placer ha sido verte
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 04:59
por Olga Digon
alma gitana escribió:Hermosas letras!
Quien escribe, realmente debe hacerlo desde el corazón.
Gracias por compartir tu sentir!.
Querida Alma Gitana
Placer es verte dejando tus bellas huellas entre mis humildes versos
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 05:02
por Olga Digon
Leonardo Sáenz escribió:gracias bella y dulce poetisa Olguita por deleitarnos con el arte de tus letras,
grato es volver a leerte y saberte siempre una entrañable amiga.

Mi abrazo fraterno para ti donde quiera que te encuentres
Gracias a ti querido Leito
Por siempre estar entre mis versos, dejando tu apoyo
tu carisma y tus apreciadas huellas.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Re: PARA TI, DULCE POETA...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 05:03
por Alicia Morales
HERMOSO Y DULCE POEMA, OLGUI... DISFRUTE MUCHO ESTE TRIBUTO A UN POETA...

GRACIAS POR TU AMISTAD QUE EMPIEZO A DISFRUTAR...

FELIZ DOMINGO, ALICIA




Imagen