Página 1 de 2

•• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Jue Nov 19, 2009 07:43
por ••GATITAM••
   
 


Poema=Imagen


••FALSAS ILUSIONES••


Imagen

Tú, pisoteaste mis sueños con falsas ilusiones,
supiste despertar mi mundo incierto con tus pasiones,
Tú, cobarde, hilvanaste mis sueños con tu querer
y yo anhelando tontamente ser tu noche y tu amanecer.

Me dejaste enamorada, ¿Era acaso lo que pretendías?
fueron mentiras lo que brotaron de tu boca
al decirme, que yo era lo que más querías.

Los recuerdos acompañan mi alma
en noches de penumbras enmarcadas.
Delirios de poeta, desfallecen a tu espera
condenándome al frió de añoranzas heladas.

Llegue a sentir tus labios y manos en mi cara
fueron quimeras de caricias jamás entregadas;
partiste fascinado al confín de tu universo
dejando a mi corazón en pedazos disperso.


Imagen


Autora: MILY H.V
Lima-Perú
19/11/2009
(Derechos Reservados)


Imagen



 
   

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Jue Nov 19, 2009 07:47
por TARDE GRIS
Hola linda amiguita, te felicito, es un tema intenso y con el final precioso, maravillosa tu pluma y un gusto leerte en primera fila, cuidate siempre y un abrazo con cariño.

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Jue Nov 19, 2009 14:19
por Leonardo Sáenz
el amor aprende tambien con estos golpes bajos mi querida amiga
tómalo por el lado bueno, es mejor que se alejen los malos amores.
Excelente inspiración poetisa amiga, gracias por compartir tu sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Jue Nov 19, 2009 17:53
por ••GATITAM••
TARDE GRIS escribió:
Hola linda amiguita, te felicito, es un tema intenso y con el final precioso, maravillosa tu pluma y un gusto leerte en primera fila, cuidate siempre y un abrazo con cariño.
Imagen

Mi Querida amiguita Tarde Gris para mi es todo un gusto
tenerte en mis letras, y mas aun para quitarme el cerito
Mil gracias linda por tan halagadoras palabras hacia mis
humildes letras...Espero siempre contar con tu calida
presencia...beshitos y Que Dios te bendiga siempre
saluditos con cariño de tu amix peruanita...Mily ;)

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Jue Nov 19, 2009 19:00
por Mujer de Espuma
Tú, pisoteaste mis sueños con falsas ilusiones,
supiste despertar mi mundo incierto con tus pasiones,
Tú, cobarde, hilvanaste mis sueños con tu querer
y yo anhelando tontamente ser tu noche y tu amanecer.


Que doloroso resulta el haberse sentido un juguete en manos de quien fuera el universo para ese corazón hecho pedazos, ante la infame traición.
Casos y cosas de la vida real que nos previenen a no caer nuevamente en la redes de un amor malo.
Sentida inspiración querida Gatita que caerá al pelo para quienes fueron decepcionados.
Un hermoso sentir de mi peruanita querida a quien aplaudo desde mi rincón compañero.
TQM mi niña linda.
Siempre contigo y aquí, tu mamichi...

Queta :cartadeamor:

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Jue Nov 19, 2009 19:47
por Romantyka
••GATITAM••

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras de su versar.
Gracias por compartir con todos nosotros, esta profunda inspiración..

Saludos y que el Señor guie su caminar!

Imagen

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Jue Nov 19, 2009 21:16
por Esmeralda
Querida MILY a veces entregamos nuestro corazón y nuestras ilusiones a quien no los merece, a quien solamente juega con ellos, dejándonos sumidas en la tristeza y el dolor cuando nos damos cuenta que todas sus promesas y palabras, tan solo eran mentiras.
Pero esas dolorosas experiencias que nos dejan, nos sírven para no volver a creer tan facilmente, para tratar de ver lo que en verdad se oculta en los corazones.
Tristes letras, pero que expresan mucha verdad.
Encantada como siempre querida amiga, de poder disfrutar de tu inspiración y tu maravilloso talento.
Te dejo mi huella, así como un afectuoso saludo de amistad.


Imagen

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Jue Nov 19, 2009 23:16
por i_sela
que tristes versos has ecrito, llenitos de dolor
pero hermosos, un placer ha sido entrar a tus letras y disfrutar de ellas.
Besos, Isela.

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Vie Nov 20, 2009 01:15
por ••GATITAM••
Leonardo Sáenz escribió:el amor aprende tambien con estos golpes bajos mi querida amiga
tómalo por el lado bueno, es mejor que se alejen los malos amores.
Excelente inspiración poetisa amiga, gracias por compartir tu sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Imagen

Mi Querido amigo y poeta Leonardo para mi es un inmenso
placer contar con tu presecia en mis letras y mas aun que
dejes tan halagadoras palabras a esta aprendiz de poeta,
que escribe tambien al desamor, y bien es cierto lo que
expones, a los malos amores mejor olvidarlos y alejarlos
Gracias nuevamente por estar aqui..

...beshitos y Que Dios te bendiga siempre
saluditos con cariño de tu amix peruanita...Mily ;)

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Vie Nov 20, 2009 01:17
por Markinhosvti
Ilusiones que se rompen, momentos dolorosos que plasmas con elegancia hoy en tus versos. Un placer pasar por tus versos.

Un saludo...

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Vie Nov 20, 2009 02:52
por AZUL NOSTALGIA
Hola Gatitam:

dejando a mi corazón en pedazos disperso. ....

Hay que como duele perder el corazón así en pedazos, y como cuesta recogerlos y rehacerlo....
triste inspiración de un amor que al final no fue, sin embargo vale la pena amar...vale la pena ...

DIOS TE GUARDE Y CUIDA ESE CORAZONCITO TUYO..

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Vie Nov 20, 2009 05:48
por sabra
Mi querida y dulce Gatita,
Las falsas ilusiones duelen y se transforman en cicatrices del corazón. No es fácil asimilar que se ha jugado con los sentimientos de uno, pero todo pasa y queda atrás si llega el verdadero amor.
Un poema de desolación y tristeza trabajado maravillosamente.
Un abrazo grande, con cariño profundo y con los mejores deseos.
Mami sabra

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Vie Nov 20, 2009 05:56
por RoNaL
AMORE PRECIOSA :cartadeamor:



Triste e intenso sentir el que plasmas amore
porque asi tambien es el amor que te
hace malas jugadas al corazón.

Un deleite el seguir tu talento princesita

Tu amore por siempre
Imagen
RoNaL T. B.



Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Vie Nov 20, 2009 10:43
por Laura Gimenez
El amor es asi, como un cheque en blanco que no siempre es restituido. Pero estos avatares del amor también ayudan a deshojar sentimientos y experiencias que no conociamos.
Me gustó mucho tu poesía, mi querida Mily, en toda su pureza y hasta la sentí ingenua, con la ingenuidad del que no comprende el desamor (nunca se entiende).
Te dejo mi admiración, poetisa excepcional, cada día lo haces mejor.

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Sab Nov 21, 2009 02:35
por ••GATITAM••
Mujer de Espuma escribió:Tú, pisoteaste mis sueños con falsas ilusiones,
supiste despertar mi mundo incierto con tus pasiones,
Tú, cobarde, hilvanaste mis sueños con tu querer
y yo anhelando tontamente ser tu noche y tu amanecer.


Que doloroso resulta el haberse sentido un juguete en manos de quien fuera el universo para ese corazón hecho pedazos, ante la infame traición.
Casos y cosas de la vida real que nos previenen a no caer nuevamente en la redes de un amor malo.
Sentida inspiración querida Gatita que caerá al pelo para quienes fueron decepcionados.
Un hermoso sentir de mi peruanita querida a quien aplaudo desde mi rincón compañero.
TQM mi niña linda.
Siempre contigo y aquí, tu mamichi...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Mi Mamita y poeta Espumita que sensacion mas agradable
se siente tenerte en mi rinconcito poetico, Mil gracias
por tan bellas palabras hacia mis letras, que como dices
expresan al amor de un hombre malo...pero la vida suele
ser asi aveces, creo que es para darnos cuenta lo
valioso que es el verdadero amor cuando llega, y aquellas
malas experiencias solo quedan en el pasado...
Mil gracias mi Reaynita por estar siempre ahi apoyando
mi sentir....Tambien te quiero un mundooooo de eso
no lo dudes nunca....

...beshitos y Que Dios te bendiga siempre
saluditos con cariño de tu hijita peruanita...Mily ;)

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Sab Nov 21, 2009 06:07
por ••GATITAM••
Romantyka escribió:
••GATITAM••

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras de su versar.
Gracias por compartir con todos nosotros, esta profunda inspiración..

Saludos y que el Señor guie su caminar!

Imagen
Imagen

Mi Querida amiguita mil gracias linda por deslizar
tu presencia en mis humildes letras,siempre
es agradable verte entre ellas, porque dejas
entrever que una no lo hace tan mal
...beshitos y Que Dios te bendiga siempre
saluditos con cariño de tu amix peruanita...Mily ;)

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Dom Nov 22, 2009 15:21
por ••GATITAM••
Esmeralda escribió:
Querida MILY a veces entregamos nuestro corazón y nuestras ilusiones a quien no los merece, a quien solamente juega con ellos, dejándonos sumidas en la tristeza y el dolor cuando nos damos cuenta que todas sus promesas y palabras, tan solo eran mentiras.
Pero esas dolorosas experiencias que nos dejan, nos sírven para no volver a creer tan facilmente, para tratar de ver lo que en verdad se oculta en los corazones.
Tristes letras, pero que expresan mucha verdad.
Encantada como siempre querida amiga, de poder disfrutar de tu inspiración y tu maravilloso talento.
Te dejo mi huella, así como un afectuoso saludo de amistad.


Imagen
Imagen

Mi Querida amiguita Esmeralda antes que nada mil
gracias linda por darte el tiempito de dejar tu grandiosa
huella en mis letras, letras que expresan aquel amor
que hizo sufrir, ilusionando con mentiras a aun corazón
que entrego todo de si y a el no le importo, pero bueno
como dices la vida no deja estas experiencias, y tratar
de no volver a caer en ello...Me encanto tenerte aqui amiga

beshitos y Que Dios te bendiga siempre
saluditos con cariño de tu amix peruanita que te aprecia...Mily ;)

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Dom Nov 22, 2009 22:15
por luis Roberto
Uffff soy yo o hoy estamos tristes ? bueno letras dolorosamente bellas un gusto visitar tu espacio!

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Vie Nov 27, 2009 22:19
por Leonor de san pedro
Distinguida tu pluma
que supo expresar muy bien
el dolor de un corazón herido.
:aplaudo:
Con afecto, LEONOR

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Vie Nov 27, 2009 22:51
por Zidencjb
Realmente este poema me llego,
refleja exactamente lo que hoy me pasa,
gracias por compartirlo.

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Jue Dic 03, 2009 13:37
por marycarmen
profundos y dolorosos versos.

Mi amiga siempre dispuesta a enfrentar sus retos con altura

Imagino que tu vida siempre está llena de colores

Logrando ambientar de color los minutos con tu alma pura

Y a llega la navidad y te deseo amor y luz en todos tus rincones

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Jue Dic 03, 2009 19:12
por CRISTINA
Los recuerdos acompañan mi alma
en noches de penumbras enmarcadas.
Delirios de poeta, desfallecen a tu espera
condenándome al frió de añoranzas heladas.

Bellas palabras que envuelven tanta nóstalgia, es un placer leerte como siempre mi estimada amiga. Un gran cariño y bendición para ese hermano país que es Perú...

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Vie Dic 04, 2009 01:29
por GILBART
Querida Amiga, me dejaste gratamente sorprendido, bellas palabras tristes y profundas pero muy duras. Te felicito GILBART :cartadeamor:

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Mar Ene 05, 2010 07:27
por ••GATITAM••
i_sela escribió:que tristes versos has ecrito, llenitos de dolor
pero hermosos, un placer ha sido entrar a tus letras y disfrutar de ellas.
Besos, Isela.
Imagen

Mi Querida amiga I_sela que alegria siento al tenerte
aqui en mi rinconcito de sentimientos...aunque esta
vez sentimientos que fueron pisoteados al menos en
inspiración, pero el amor aveces es doloroso, claro
cuando no es el indicado ...Mil gracias amiguita linda
por estar aqui apoyando este sentir...

beshitos y Que Dios te bendiga siempre
saluditos con cariño de tu amix peruanita...Mily ;)

Re: •• •• •• FALSAS ILUSIONES •• •• ••

Publicado: Mié Oct 19, 2011 04:11
por ••GATITAM••
.