Página 1 de 1
ENTRE LIRIOS.
Publicado: Mié Nov 18, 2009 23:51
por MAria Auxiliadora
MARIA AUXILIADORA
ENTRE LIRIOS.

Envuelve mi cuerpo entre
Lirios blancos como el
Armiño.
Envuélveme en caricias, dulces
Copos de algodón, que se avive
En calidez y resplandor
De un amor diáfano puro,
Cual arrullo de un niño
Enamorado.
Envuélveme entre lirios de
Ilusión, colmando la copa
De mi corazón, con sutil
Brisa y encantamiento.
Envuélveme en lirios blancos
Y entre canto y encanto llévame
A tu cielo, se mi riachuelito
Blanco tan calido.
Envuélveme en trocitos de ternura,
Y entre trino de aves y arcoiris
Se tú, mi lirio candido donde
Soy tu princesa de ensueños.

Autor MARIA AUXILIADORA FERNANDEZ V.
MERIDA-VENEZUELA, 12/11/09.
|
|
|
|
|
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Mié Nov 18, 2009 23:52
por Pluma@mágica
Enhorabuena... me ha encantado
.
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Mié Nov 18, 2009 23:56
por Romantyka
MAria Auxiliadora
Con lindas imágenes que nos llevan a la recreación
para disfrurar la lectura. Gracias por compartir su inspiración.
Saludos en la distancia..

Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Jue Nov 19, 2009 00:11
por electra
Bellisima poesia me encanto de principio a fin.
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Jue Nov 19, 2009 00:39
por Esmeralda
Estimada MARIA AUXILIADORA, y entre lirios blancos vienen plasmados tus hermosos y tiernos versos.
Escritos con la inspiración y el talento que te caracterizan.
Un placer poder dejarte mi huella, en tus hermosas letras.
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Jue Nov 19, 2009 01:03
por Mujer de Espuma
Envuelta quedé en tu fragante romance mi amiga querida.
Aromas cálidos nos regalas como capullo que desea ser envuelto entre los brazos del ser amado.
Hoy fue delicioso estar en tu jardín querida Mary.
Lindo! de verdad.
Mi cariño siempre reina.
TQM
Queta
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Jue Nov 19, 2009 03:47
por MAria Auxiliadora
Pluma@mágica escribió:Enhorabuena... me ha encantado
.
PLUMA@MAGICA, ES UN HONOR QUE TE HAYAS DETENIDO Y COMENTADO ESTE HUMILDE TEXTO, SALUDOS EN LA DISTANCIA.
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Vie Nov 20, 2009 23:49
por Leonor de san pedro
Suaves y dulces letras.
Me encantó pasar por tu jardin.
Besos, LEONOR
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Lun Nov 30, 2009 05:47
por MAria Auxiliadora
Romantyka escribió:MAria Auxiliadora
Con lindas imágenes que nos llevan a la recreación
para disfrurar la lectura. Gracias por compartir su inspiración.
Saludos en la distancia..

ROMANTYKA ES UN HONOR ENCONTRAR TUS LINDAS LETRAS EN MI TEXTO, SALUDOS EN LA DISTANCIA
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Lun Nov 30, 2009 22:47
por i_sela
Leer tan exquisito poema fue todo un deleite un sueño de ternura y fantasticos momentos y la musica super.
Bello conjunto que me deleito sobremanera, besos.
Isela
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Lun Dic 07, 2009 04:07
por MAria Auxiliadora
electra escribió:Bellisima poesia me encanto de principio a fin.
Gracias Electra por tu comentario
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Mié Jun 02, 2010 16:21
por MAria Auxiliadora
Esmeralda escribió:Estimada MARIA AUXILIADORA, y entre lirios blancos vienen plasmados tus hermosos y tiernos versos.
Escritos con la inspiración y el talento que te caracterizan.
Un placer poder dejarte mi huella, en tus hermosas letras.
Esmeralda, es honor es para mí , encontrar entre msi letras, tan grato comentario.
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Vie Oct 08, 2010 15:21
por MAria Auxiliadora
Mujer de Espuma escribió:Envuelta quedé en tu fragante romance mi amiga querida.
Aromas cálidos nos regalas como capullo que desea ser envuelto entre los brazos del ser amado.
Hoy fue delicioso estar en tu jardín querida Mary.
Lindo! de verdad.
Mi cariño siempre reina.
TQM
Queta
ES UN PLACER MI QUERIDA QUETITA ENCONTRARTE ENTRE MIS HUMILDES VERSOS...
UN ABRAZO DESDE MIS FRAILJONES A TU MAR.
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Dom Oct 17, 2010 11:26
por MAria Auxiliadora
Leonor de san pedro escribió:Suaves y dulces letras.
Me encantó pasar por tu jardin.
Besos, LEONOR
ES UN PLACER MI ESTIMADA LEONOR ENCONTRAR TUS GRATAS PALABRAS ENTRE MIS VERSOS
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Dom Oct 17, 2010 12:23
por Laura Gimenez
Deseos tiernos, María, como los de cualquier mujer enamorada. Noto con placer que tu arte poético se destaca día a día.
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Jue Oct 28, 2010 16:42
por MAria Auxiliadora
Laura Gimenez escribió:Deseos tiernos, María, como los de cualquier mujer enamorada. Noto con placer que tu arte poético se destaca día a día.
Laura es un placer encontrarte entre mis humildes letras...
Saludos en la distancia
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Sab Ago 20, 2011 11:27
por Ocervant
Un gusto poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Sab Ago 20, 2011 12:22
por GIOVA
Hermosos y tiernos versos, Marîa.
Llegando a destino, el principe se rendirîa sin pensarlo.
Deseos de cada ser que ama y quiere ser amado por igual.
Mi aplauso y abracitos............GIOVA
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Sab Ago 20, 2011 14:06
por Leonardo Sáenz
excelente trabajo poético, es un gusto poder leerlo, gracias por compartirlo querida amiga, lo he disfrutado mucho.
Un saludo y abrazo fraterno en la distancia querida poetisa
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Sab Ago 20, 2011 15:05
por marycarmen
dulcemente encantada al leer esta ternura de poema,
se siente suavecito al leer cada linea embriagadora de mieles y lirios
besos
mary
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Lun Ago 22, 2011 09:50
por avefenix
Bien establecido tengo que, cuando
se pone el corazon en un poema
este transmite la emocion de quien
escribe.Emocionado al leer tu inspiracion
y la musica que le acompaña.
Re: ENTRE LIRIOS.
Publicado: Lun Ago 22, 2011 15:02
por MHAR
Caricias de algodhon
esencia lirios blancos
sueños de princesa
desprenden sutil esencia
un gusto leerte
querida M. Auxiliadora
besitos de.

con cariño MHAR