Página 1 de 1
DECADENCIA.
Publicado: Vie Nov 13, 2009 04:03
por MAria Auxiliadora
Publicado: Vie Nov 13, 2009 04:15
por Lágrimas del Sol
.............................
Me sumerjo en la profundidad de tus letras, en las metáforas que me incitan a volar. Hermoso e interesante.
Hasta pronto, mi querida y estimada MARIA AUXILIADORA.
Tu amigo: LdS.
Re: DECADENCIA.
Publicado: Vie Nov 13, 2009 07:18
por sabra
Buenísimo es este poema, de surrealismo bizarro, género no muy leído en este espacio.
me impregno de tus letras y las aplaudo amiga.
Un abrazo en la distancia, con mucho cariño.
sabra
Re: DECADENCIA.
Publicado: Vie Nov 13, 2009 08:31
por TARDE GRIS
Un poema lleno de verdad con el cierre acertado, ha sido un placer leerte amiga, cuidate siempre...gracias por tus bellas letras.
Re: DECADENCIA.
Publicado: Vie Nov 13, 2009 16:46
por alma gitana
"Melancólicos versos mi querida amiga...
que hasta se puede percibir el dolor de haber quedado sin nada...
donde se pueden percibir los aromas... aquellos que dibujan un lugar
lúgubre y solitario, donde el alma ya no puede escapar...
El principio de un fin...
Hermosísimo.
Un cariño"
Re: DECADENCIA.
Publicado: Vie Nov 13, 2009 16:49
por Mujer de Espuma
En este estilo de Poesía, te llevas las palmas querida Mary.
Comparto plenamente el comentario de Sabri.
Bravo Poeta! la tinta te acompaña, bien por ello.
TQM, tu amiga por siempre...
Queta
Re: DECADENCIA.
Publicado: Vie Nov 13, 2009 17:07
por Romantyka
Estimada MAria Auxiliadora
Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas
que nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros... Gracias por este hermoso aporte...Felicitaciones
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Re:
Publicado: Vie Nov 13, 2009 22:08
por MAria Auxiliadora
Lágrimas del Sol escribió:.............................
Me sumerjo en la profundidad de tus letras, en las metáforas que me incitan a volar. Hermoso e interesante.
Hasta pronto, mi querida y estimada MARIA AUXILIADORA.
Tu amigo: LdS.
Un honor mi estimado Lágrimas del Sol, que hayas comentado este humilde texto.
Re: DECADENCIA.
Publicado: Vie Nov 13, 2009 22:40
por Esmeralda
Estimada MARIA AUXILIADORA, gracias por compartirnos tu gran inspiración y el talento maravilloso de tu pluma, a través de estos bellos versos que nos dejas.
Un placer poder dejarte mi sencilla huella, así como un cordial saludo.
Re: DECADENCIA.
Publicado: Sab Nov 14, 2009 05:52
por Pájaro Azul
Socavamos nuestra última
Morada, húmeda y fría, en la
Cual habrán de reposar nuestros
Cuerpos sin ningún acontecimiento ¡
!Excelente!

Re: DECADENCIA.
Publicado: Dom Nov 15, 2009 02:54
por EsTER
¨ En cada día, similar a un sol,
Nuestras energías se agotan, el alma
Perece en el más recóndito olvido,
Púes no se recrea con sentimientos
Puros..¨
Si enfocaramos nuestras energias en lo que realmente es puro?..
Valiente y fuerte la decadencia
un placer leerte Maria Auxiliadora...
Re: DECADENCIA.
Publicado: Lun Nov 16, 2009 00:10
por MAria Auxiliadora
sabra escribió:Buenísimo es este poema, de surrealismo bizarro, género no muy leído en este espacio.
me impregno de tus letras y las aplaudo amiga.
Un abrazo en la distancia, con mucho cariño.
sabra
Es un honor mis estimada Sabra, que te hayas detenido en este tezto y dejes tus comentarios.
Re: DECADENCIA.
Publicado: Mié Abr 20, 2011 13:42
por MAria Auxiliadora
TARDE GRIS escribió:Un poema lleno de verdad con el cierre acertado, ha sido un placer leerte amiga, cuidate siempre...gracias por tus bellas letras.
La ringrazio molto grazie per le sue parole...
Re: DECADENCIA.
Publicado: Mié Abr 20, 2011 14:17
por Scorpio
MAria Auxiliadora
Estos versos están tan llenos de tristeza
que me estrujo el alma.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.
Re: DECADENCIA.
Publicado: Dom May 08, 2011 15:24
por Esmeralda
Re: DECADENCIA.
Publicado: Mié May 11, 2011 01:20
por sebastian solana
Estimada poetisa María, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer esta
emotiva inspiración, versos que relampaguean en el
ocaso de la vida y se cuelgan colmo estrella en el crepúsculo,
para ser luz y no fenecer en las tinieblas del olvido.
Muchas gracias por exponer su arte.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.
Re: DECADENCIA.
Publicado: Mié May 11, 2011 04:38
por navegante
Tienes mucha razon MAria! Saludos!!!
Re: DECADENCIA.
Publicado: Vie May 13, 2011 11:26
por MAria Auxiliadora
alma gitana escribió:"Melancólicos versos mi querida amiga...
que hasta se puede percibir el dolor de haber quedado sin nada...
donde se pueden percibir los aromas... aquellos que dibujan un lugar
lúgubre y solitario, donde el alma ya no puede escapar...
El principio de un fin...
Hermosísimo.
Un cariño"
Es un placer encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto.
Un abrazo en la distancia.