Página 1 de 1

AMOR DE ESTUDIANTE.

Publicado: Vie Oct 30, 2009 00:29
por VICTOR SANTA ROSA
AMOR DE ESTUDIANTE.

Visitan mi remembranza aquellos amores,
ilusorias evocaciones cautivas en la Escuela,
idílicas memorias que encienden los fulgores,
de sentimientos que han dejado añorada secuela.

Han pasado los años en vertiginosa carrera
y en esos pasillos aún resuenan nuestras voces.
Cuaderno marcado con tan amados nombres,
es fosilizada constancia de vivida quimera.

¿Cómo olvidar aquella sugestiva mirada
y tan furtiva sonrisa expresando Te Amo?
Mi pensamiento contigo la lección ignorada,
besos a tus labios lanzados con sigilosa mano.

Coexiste indeleble ese fortuito primer encuentro,
temblores coincidentes en tan donceles cuerpos.
Pausados balbuceos que expresan el sentimiento;
Es lenguaje del alma sublimizado en tímidos besos.

Amor de estudiante florida y prima ilusión,
emociones pretéritas lozanas en el recuerdo.
Cuánto nos amamos te lo dirá el corazón,
Pues en el mío… Ese primo amor conservo.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Cincinnati, Ohio, octubre 29 del 2009.

Re: AMOR DE ESTUDIANTE.

Publicado: Vie Oct 30, 2009 02:56
por Esmeralda
Estimado VICTOR, como olvidar ese primer amor de estudiante, de fugaces besos y furtivas miradas, ilusión primera anidada en el corazón.
Ese amor inocente de estudiantes, que vivirá para siempre en los recuerdos.
Me has hecho recordar a mí también esas primeras ilusiones.
Gracias por compartirnos tus letras, un saludo para tí en la distancia.



Imagen

Re: AMOR DE ESTUDIANTE.

Publicado: Vie Oct 30, 2009 04:32
por TARDE GRIS
Preciosos recuerdos de esos ayeres en los que nos transportamos a sentir de nuevo ese sentimiento que se disfrutó al por mayor y que nos marcó para tener con nosotros esos momentos felices y de placer o dolor leve...

Mis saludos siempre compañero y amigo mío VICTOR...

Re: AMOR DE ESTUDIANTE.

Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:26
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Aqui nuevamente me hago presente con lo mio,
mi presencia y algunas lineas que saludan esa expresion
que afluye de su tinta y con lo cual viene a lucirse entre nuestro foro,
sobretodo cuando hoy nos trae está bella inspiración de estudiante,
del cuán es un grato recuerdo de esos tiempo.

Gracias por este hermoso texto.Saludos..


Imagen

Imagen

Re: AMOR DE ESTUDIANTE.

Publicado: Vie Nov 11, 2011 08:55
por VICTOR SANTA ROSA
Respondo este Tema ya olivdado para hacerlo coincidir en lectura con el Poema de mi querida Poetisa Queta "Recuerdos de Colegiala"

Re: AMOR DE ESTUDIANTE.

Publicado: Vie Nov 11, 2011 09:49
por safo
Inevitablemente se me dibujó una sonrisa al leer tus versos,
esa primera ilusión, blanca, pura, única, esos sueños apenas
estrenados, el despertar al amor, maravillosa etapa de la vida
de la que se guardan tantos bellos recuerdos.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS LETRAS TAN LINDAS
MI QUERIDO AMIGO VICTOR, TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: AMOR DE ESTUDIANTE.

Publicado: Vie Nov 11, 2011 14:55
por Sanctus Nebula
Victor.

Cómo olvidar tan gatos ayeres,
si son de los mas importantes en la vida,
son los que nos enseñan a amar,
a entregar y claro que quedan guardados.

Precioso.