Página 1 de 1
un nuevo amor
Publicado: Dom Oct 18, 2009 21:31
por el enamorado
.
Re: un nuevo amor
Publicado: Dom Oct 18, 2009 21:46
por Romantyka

Felicitaciones,
Por este bello poema que rebosa de nobles sentimientos,
un placer leerle, le dejo mi huella, en su espacio.
Gracias por su aporte..
Saludos..

Re: un nuevo amor
Publicado: Lun Oct 19, 2009 00:08
por Carmen Gutiérrez Tamayo
Cuando el amor entra es increible lo que se siente y creo que lo has plasmado muy bien en tus versos.
Un placer caminar por ellos.
Besos
Carmen
Re: un nuevo amor
Publicado: Lun Oct 19, 2009 00:17
por Mujer de Espuma
Se abrieron nuevamente las puertas del corazón para dejar entrar el rayo de esperanza que se espera será el que acompañe su andar en el tiempo que quede por vivir.
Que así sea, mi querido Poeta.
Un abrazo sincero felicitando este nuevo brillo que tiene tu vida.
Con cariño, tu siempre amiga...
Queta
Re: un nuevo amor
Publicado: Lun Oct 19, 2009 03:23
por Esmeralda
ESTIMADO POETA, felicitades por ese nuevo amor que está tocando a tu puerta .
Seguramente sabrá apreciar esos bellos sentimientos que deseas entregarle, pues no deseará perderse la oportunidad de ser la musa de tu inspiración y la reina de tu corazón.
Un bello aporte, con hermosos sentimientos de amor.
Te dejo mi huella y un cordial saludo, en la distancia.
Re: un nuevo amor
Publicado: Lun Oct 19, 2009 07:01
por TARDE GRIS
HA SIDO GRATO ESTAR EN TUS LETRAS, SALUDOS Y CUIDATE, PLACER LEERTE.
Re: un nuevo amor
Publicado: Lun Oct 19, 2009 07:28
por Markinhosvti
Bellos deseos compartes hoy, deseos de amor, y de compartir un futuro. Un placer pasar por tus versos
Un saludo...