Siempre en pie
Las olas que golpean las rocas, el viento soplando lento y las aves llenaron esta tarde de amor a este corazón… las agua salada del mar acaricia mi pie al pasar, la suave brisa me da el aliento para continuar el camino del desierto donde nada queda. Las aves cantan su dulce canción y alienta para lograr un paso más… aunque alrededor de este lugar no haya nada, aunque no corra por el mar la esperanza. Aunque en el día las almas en penas que quedan me quieran contagiar de su alma… nada podrá derribar a este ser, aunque no quede la esperanza así como los árboles mueren de pie, nunca daré el brazo a torcer… la vida es una sola, y al darme cuenta que dios no castiga me anime a creer, al ver que en el desierto hay vida la esperanza sigue en pie y al ver muy pocos niños sonriendo recupere la fe… al oír el canto de la naturaleza me anime a escuchar a los demás, y al ver a los seres que aprecio… me anime a amar. La vida es una sola, y personas hay muchas… aunque el amor duela es hermoso conocerlo… aunque los caminos que hayamos tomados no sean correcto, confiar en dios es lo mejor que podamos hacer… para recuperar la fe y tener la fuerza necesaria para continuar el camino. Aunque las horas corran la esperanza lo detendrá y desfruta al máximo lo que quieras en verdad.
Los caminos de la vida, son duro para todos… miles de lagrimas derramare en ella, eso ya lo sé. Las mañanas cambian sus colores porque en claro está que nunca serán de color rosa, las tardes grises muchas veces estarán, pero al tener la esperanza de que el sol saldrá para iluminar lo que queda del día. Todos somos pecadores, pero no iremos al infierno porque dios perdona y no ahorca, por eso… aprovechare todo esto, la vida que de cualquier modo tiene cosas hermosas, querer es una de ella.
Aunque no quede tierra firme, y todo se reduzca a cenizas siempre recordare donde hubo fuego cenizas quedan y mi ser lo volverá a encender… las cadenas que nos atan a la vida nos forjan a vivirlas, pero no están ajustada para no lastimarnos tan sólo para que no perdamos la oportunidad de sentirla. Recordare, que este camino de la serpiente nunca terminara por que el amor siempre triunfara y al ver a mi lado a una gran persona me dará la fuerza y me mantendrá en pie. Al igual que todos, todos tenemos lazos vínculos que debemos proteger cuiden de ella y déjense cuidar… y sigamos siempre el camino a la verdad.